Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

cortes

crus, yo lo hice tambien en un ibercaja, y me pidieron 2 nominas de mi padre, y un recivo de adsl, le lleve todo, y no problem, la mujer que me atendio muy maja, cuando tenia los papeles para firmar, me llamo a casa, y como tenia que venir mi padre de trabajar a las 7'30, y el ibercaja cierra a las 7, nos abrio un rato para firmar todo.
La verdad, es que para ser fechas de navidad, se portaron muy bien.

PD: ni de palo 12€, no te tienen que cobrar nada.

ZeroX_r00lz

Estan obligados a concederlo¿? O pueden no concederlo?

ZeroX_r00lz

A ver si alguno sabe algo... :S

cortes

hombre, a ellos se la sopla que el gobierno te conceda un prestamo, el banco solo es un intermediario.

dangerous

Qué coño, yo voy a pedirlo en cuanto me acuerde y me compro un netbook de estos.

Ahora falta decidirse si un Asus Eee 901 o un MSI Wind o cualquier clon de éste xD.

cortes

una cosa que no se, es si estas pagado aun un plan avanza, puedes pedir otro...

frostttt

Lo que yo no se es por que coño el banco de mi padre le esta poniendo tantas pegas -.-

Superficus

Es bestial lo de este país... ya se donde van los 350 euros que me descuentan cada mes (como mínimo) de mi nómina.

cortes

#488 con parte de tu nomina, pague mi PC!!!!! xDDDD

Superficus

Ya lo veo, ya.

23 días después
dangerous

¿Sabéis cuánto tardan en aceptar la solicitud en el banco y en ingresarte la cantidad pedida?

21 días después
varuk

Unas preguntas:

¿cómo es el proceso? ¿Se supone que tienes que llevar la factura al banco y que te den el dinero? ¿O llevas el presupuesto? Porque la factura no podrás llevarla sin haber pagado antes en la tienda ¿no?

cortes

llevas primero el presupuesto -> te dan la pasta -> llevas facturas para confirmar compra.

NeOGeN

Algun banco recomendable para tal transición que no te intente liar?

15 días después
0

Hola yo quiero hacer esto para comprarme un buen portatil para llevar a lan-partys para jugar. Había pensado en un ASUS M70

spoiler

y claro, sale a unos 1700eur los cuales no tengo en este momento. Quiero hacer lo del plan avanza para pagar el portatil en 10-12 meses ¿es posible?

Es decir, hago el presupuesto, lo presento al banco, me dan el crédito y voy pagando la mensualidad no?

¿Me recomendáis otro portátil? Hablo de ese por que lo he visto en pccomponentes.

erdanblo

0nly, el Plan Avanza es a 36 meses (préstamo general) o a 60 meses (estudiantes y jóvenes). Si estas en este último grupo puedes acogerte a cualquiera de los dos planes.

Los requisitos, hazte a la idea de que se trata un préstamo cualquiera, es decir, te van a pedir garantías de que puedes pagar. Si no tienes nómina, pues no te lo van a conceder.

m_enanos

#496 yo creo que no es así lo de la nómina... si no, ¿que sentido tendría el estudiante que es mayormente desempleado?

yo tengo ya la preforma de app, mañana iré al banco, y veré si me piden un abal o no, ya que no tengo claro aún si es necesario.

erdanblo

#497 pues te aValan papá y mamá.

0

y si tengo una cantidad superior a 30K € en un banco? es decir, poder pagar puedo solo que no tengo ni nomina ni nada, tengo ahí un dinero aparte que está subiendo cada mes por intereses xd

9 días después
doogie780

Sabéis alguno si por ejemplo, quiero pedir 2 pcs, pero con un "solo plan", si pido en alternate que me lo hagan como un único presupuesto, el banco no dirá nada? Ambos no llegan a 2000€ juntos.

12 días después
elfito

refloto esto para preguntar unas dudillas.

He leido por ahi ke el ICO dice ke no te tiene ke pedir el banco ni aval ni nomina ni nada. Ok. Si tienes la cantidad en el banco para pagarlo a tokateja te pueden denegar el prestamo?

Y segunda pregunta un coelga kiere pillarse un monitor un teclado y un raton para su pc.
En el plan es obligatorio comprarse un PC? si ya tienes pc y internet puedes pedir el prestamo para pillarte unos perifericos?

Saludos ^^

mongui

El préstamo es para pc's completos, teniendo que presentar la correspondiente factura. Si tienes colegas en tiendas, siempre te pueden apañar alguna factura en la que conste algo, y tú luego cogerte lo que quieras, eso ya es cosa tuya. Pero el presupuesto de lo que quieras coger, tienes que presentarlo en papel

En cuanto a tu primera pregunta, no te entiendo :/

ViNcEnT88

Hago la pregunta inversa de #501 y vuelvo a reflotar el post XD

Me he estado leyendo la documentacion del plan avanza y por ningun lado encuentro respuesta, a ver si alguien sabe algo o se ha encontrado la ayuda rechazada por esto xD
¿Si yo solo necesito la torre y el monitor, me pondrian alguna pega para concedermela al no comprar teclado o raton o se consideraria ordenador completo?
Se que es un poco rata y que un raton y teclado decentes cuestan muy poco pero bueno es para que no se me amontonen perifericos sin uso xD

doogie780

Responded a #500 gogogo

Huk

No piden nada de nominas o avales, si te lo piden llama al ICO y das el numero de sucursal, y se lo dices a la tia, hechas un poco de cojones y te lo revisan xD

doogie780

Pfff pues tendré que llamar. Aunque lo hice, y simplemente me informaron, no me dijeron nada de "dame el numero de sucursal que les voy a decir yo cuatro cosas..." Supongo que presionaré un poco al banco, y si finalmente no lo hacen, llamo al ICO con ganas de salsa.

retsex

Joder, de puta madre tío. De momento no tengo pensado comprarme un ordenador, ¡pero quién sabe (A)!

Otra cosilla: si prefiero financiarlo a menos de 36 meses (por ejemplo, a 12) sería posible, ¿no?

PD: ¡Esto se merece un chinchetazo enorme!

7 días después
CP

Una vez concedido el prestamo que tengo que esperar a que el banco me ingrese el dinero en mi cuenta?

D10X

#507 No, son 36 meses. Y por lo que veo, esta respondido en esta misma pagina ... :S.

A mi me parece una pasada pagar 3000€ en 3 años ... si no podeis permitiroslo del tiron, no os compreis un ordenador ... ¬¬.

danao

#509 duele menos que pagarlo a tocateja xD

si queires pillar 2 PC's haces 2 planes avanza, no creo que sea muy dificil coger a un colega y hacerselo... ¬¬

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e