Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

cortes

#509 a ver, yo cuando me lo coji (hace 1 año), y no trabajaba, como pretendes que me compre un ordenador de 1100€ a tocateja?

ahora soy feliz, pagando mis 17€ al mes durante 60 meses...xD

Aun con todo, recuerdo que si querias, podias pagar lo que te diera la gana cada mes (no por debajo de los 17€ mios), como pagar un mes 100€, otro 500 y el resto normal.

elfito

se peude likidar cuando os de la gana y aumentar las coutas lo ke os de la gana... de hecho la historia es meter X dinero en la cartilla ke te genera como minimo unos intereses ke cubran la couta mensual... ni te enteras ke has pagado el pc xDDD

Y si kereis compraros otro antes de los 60 meses... likidais el prestamos y voila!

Plan avanza con el DNI de vuestro padre y/o madre xDDD

ZeroX_r00lz

Si pues para tener un dinero que te generen de interes la cuota mensual.. tela eh?

iFRiT89

#513

tampoco creas que hace falta tener mucho...

sin ir mas lejos, yo pago el pc gracias al interes que gano por otra cuenta

danao

#513 depende, pero a partir de 10k no es nada mal, aunque claro esta que mejor con 20k o 30k xD
A ahorrar se ha dicho :3

_

Yo ya tengo la proforma de mi macbook, mañana la presento _

A ver si pa la semana que viene como muy tarde lo tengo en casita xD

bLiNz

#16 ni en broma.

Yo me he tirado un mes.

Porcierto sabeis si al darme el dinero puedo cambiar una de las piezas? es decir en mi proforma ponia Q9550 y ahora core i7 920?

neo-ns

Tengo una pregunta, quiero cambiarme la grafica y la fuente y me cuesta 350€ pueso usar el plan avanza? o tendria que llegar el precio de un ordenador de 350€ y luego 1 vez me dan el dinero me pillo la grafica y fuente?

Yo trabajo como programador de erps si me creo yo simulando un presupuesto y luego una factura falsa eso me serviria?

danao

solo PC's completos con 1 periferico, no vale para componentes

#517 ellos te dan pasta para una factura de PC y pagaras lo de esa factura, ya mas ni idea. Aun asi si cambias por i7 tambien tendras que cambiar placa base

neo-ns

#519 entonces si presento un presupuesto de el importe exacto que me costarian los componentes que quiero pero ese presupuesto es un ordenador completo, y me lo aceptan como funciona esto?

pago yo el el "ordenador" y luego me dan el dinero presentando la factura, o me dan el dinero y luego tengo que presentar la factura del ordenador?

-NiTrO-

hoy e ido al banco y me han dicho que aunque el prestamo sea sin intereses,ellos tienen sus condiciones y ello conlleva gastos como que tendria que hacerme un seguro de vida y otros gastos .... ¿ esto es posible ?

p0MeL0

www.planavanza.es , segun dice ahi los bancos no pueden obligarte a nada ni cobrarte nada , simplemente hacen de mediadores entre tu y el gobierno ke es kien pone la pasta xD.

cortes

#521 te la intentan meter doblada...

ViNcEnT88

#521 nop, ni de coña es posible xD yo la pedi el miercoles y hoy mismo me han llamado del banco para concedermelo :D no te piden comisiones ni nada, de eso se encarga el gobierno, tu solo pagas el precio real del PC, no dejes que te engañen, que aunque no sea en Mediamarkt tu no eres tonto xD

-NiTrO-

todo esto despues de llevarle nominas y tal como que me avalaba mi madre yo flipo

doogie780

A mí me pasa lo mismo, mi hermano iba a pagar un préstamo de 2000€ (no llegaba) con un sueldo de 1000€ (siendo universitario, es decir 60 meses de plazos) y no se lo han querido dar. Este lunes iremos con los papeles necesarios para mandarles a tomar por culo y que lo hagan sí o sí.

28 días después
B

Bueno, creo que finalmente me pediré el Plan Avanza para poder costearme un MacBook (el más barato, 1125€ si no recuerdo mal), de momento estoy ahorrando para tener la mitad del portátil "por si acaso".

El otro día hable con unos conocidos y me dijeron que llevan un mes esperando a que se lo den... :S ¿A vosotros os tardó TANTO? :/

Dek0

Estoy mas perdido que MacGyver en una cacharreria...

Quiero pillarme equipo nuevo (portátil + pantalla plana + impresora multifunción + alguna chorrada más) y financiarlo con el Plan Avanza. Vale, todo esto lo compraría en varias tiendas online, con los justificantes de compra tengo que ir a mi Caja de Ahorros, rellenar el impreso y me lo ingresan por el valor total? O bien primero hay que "enseñar" lo que te quieres comprar antes de hacerlo, hacer los pedidos y enseñar luego los justificantes? Como va el tema? -_-

EDIT: Añado información: Tengo de sobra para pagarlo, pero actualmente no tengo nómina. Otra cosa, que son las facturas o justificantes "proforma" que he leído más atrás?

rtfm

Una proforma es como una Oferta o presupuesto con el valor que tendrá la factura y va a nombre de alguien, nominativo creo que se llama. Resumiendo, un papelucho a tu nombre con el importe de lo que quieres comprar.

Dek0

Ok, entonces es como un presupuesto... En una tienda física es fácil de encargar, pero se puede solicitar en una online? Alguien que lo haya hecho me puede indicar los pasos a seguir como pregunté antes? :\

_CharliE_

Buenas! No he podido leer todo el hilo que tiene muchas paginas pero me he enterado por inet (aunque quizas ya haya aparecido por aqui) que puedes comprarte el pc y a posteriori, con 4 meses de plazo, hacer la solicitud esta, que es lo que yo hare seguramente, la cuestion esta en que, por tema de precios y disponibilidad de material, voy a comprarlo entre 2 tiendas diferentes, alguien sabe si me aceptaran 2 facturas de sitios diferentes y que el importe total sea el que solicito, o tengo que hacer 2 peticiones, o simplemente no puedo y solo puedo hacer una peticion?

Nisiquiera es un pc completo, es carcasa+alimentacion+regrabadora+placa base+procesador+ram+teclado(noseguro)+ventiladores(noseguro)

Hay algun problema en hacer esto y/o algun importe minimo? En total me asciende a unos 500 napos.

Gracias!

_CharliE_

#521 Si es posible que te pidan todo eso, se suele decir a esas personas que te atienden y te dicen eso "tienesmascaraqueespalda" "knalla" "xinverguenza" y otros nombres complicados

EL tio ese que te lo ha dicho es un estafador de tomo y lomo, de hecho si lees la primera pagina veras que dice que eso no es asi y que si te lo piden les tienes que pedir que te pongan la peticion por escrito (el banxo X pide a fulanito para la tramitacion del plan avanza que contrato X seguro y x plan...) con esto vas y los denuncias porque es ilegal.

rtfm

#530 @ Hoy - 01:23
Ok, entonces es como un presupuesto... En una tienda física es fácil de encargar, pero se puede solicitar en una online? Alguien que lo haya hecho me puede indicar los pasos a seguir como pregunté antes? :\

Pídelo por correo, no deberían ponerte problemas.

CaRLiToS

El otro día fui a PCBOX a financiar un pc a piezas y el chico me dijo que eso ya no se podia hacer, que la última financiación fue en agosto, es cierto esto? O el pavo se quedó conmigo? xD

_CharliE_

#534 No se referia al plan avanza, el pcbox tiene su propio "plan avanza" con el banco santander (plazos unicamente de 11 meses, importe lo desconozco), pero estos ya pasan del tema y aceptan 1 de cada 10 peticiones, supongo que en esta tienda desde agosto que no les aceptan y ya directamente para que no se cabreen los clientes les dicen que no se puede hacer. el plan avanza dura hasta diciembre 2010 sino recuerdo mal (hasta el 2010 seguro) o hasta que se acabe el dinero (cosa que yo sepa, no ha pasado aun)

Es una trola como una casa, igualmente en la misma web del pcbox tienes banners del plan avanza y te puedes descargar la hoja de solicitud.

Tienes toda la info aqui:

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={E8DBB7C7-2311-4AE7-B953-8A290AF1EA0F}&Guid={90C8001A-167C-445D-9103-F250E73B7F2D

rtfm

El plan avanza es a través de las entidades de crédito, así que no creo que ninguna tienda te diga que no, es el banco o la caja a donde vayas quien diga si puede o no (según me comentaron, el estado da X dinero a las entidades para tal financiación, cuando se acaba pues se acaba). Así que me da que el de PcBox hablaba de otra cosa o si, se quedo contigo :P

_CharliE_

#536 como ya he comentado en mi anterior post el pcbox tenia su propia financiacion al 0% a 11 meses para particulares, que aun se puede ver en los banners, obviamente si le preguntas y no dices especificamente en una tienda pcbox "plan avanza" se confundiran o te preguntaran a que financiacion te refieres, y en realidad si que la hacen pero estan aceptando un 10% o menos porque no se como habra sacado ese trato pero si el banco cobra 0 euros esta claro que no le interesa irse arriesgando a dejar el dinero.

rtfm

#537 @ Hoy - 01:18
#536 como ya he comentado en mi anterior post el pcbox tenia su propia financiacion al 0% a 11 meses para particulares, que aun se puede ver en los banners, obviamente si le preguntas y no dices especificamente en una tienda pcbox "plan avanza" se confundiran o te preguntaran a que financiacion te refieres, y en realidad si que la hacen pero estan aceptando un 10% o menos porque no se como habra sacado ese trato pero si el banco cobra 0 euros esta claro que no le interesa irse arriesgando a dejar el dinero.

Si, eso quedó claro. Al fin y al cabo todos somos humanos y la mayoría se perdió el curso de adivinación que impartía Rappel para empleados (y con esto quiero decir, que el cliente especifique un poco mas, a veces con un "no se que" o "que se yo" no basta) y claro se equivocan. Yo lo comentaba para que sepan quien es que el financia realmente, del establecimiento solo necesitan el presupuesto(proforma). ya lo último que dije de que se quedó con el, era mas coña que otra cosa evidentemente.
Un Saludo :)

_CharliE_

#536 Exacto

Aunque cabe recordar, que tambien se puede comprar primero y presentar la solicitud despues pero en vez de la factura proforma con la factura directamente, eso si, hay un plazo de 4 meses de maximo.

PD: Si lguien es tan amable de responder a mis preguntas de #531 ...

-NiTrO-

a mi me lo han denegado xdd

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e