Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

iT

Tengo una duda.....Puedes comprar en cualquier tienda??, porque yo he visto en pcbox el anuncio de pagar con este tema, pero nose si vale para todos sitios o que.....
Y otra duda que tengo es que si compro porejemplo en PCCOMPONENTES, yu no tengo la oportunidad de obtener factura en papel, vaale con imprimir listado de lo que quiero comprar o como va???

neo-ns

La tienda da igual, tu pides presupuesto, enseñas al banco, banco te da dinero y tu compras pc y vuelves al banco a enseñar la factura del pc que había en el presupuesto y ya esta.

De1moS

#541 En la misma web te lo pone. [[ http://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php ]].

Tienes que realizar el pedido y como forma de pago poner FINANCIACIÓN. Cuando termines ya te saldra en tu perfil para imprimir la factura proforma, que es la que hay que llevar al banco.

Yo tambien me voy a pillar un pc por el plan avanza en pccomponentes. Llevare mañana la factura al BBVA _^^

Comprad0r

¿Estan dando pegas ultimamente?

Estoy decidido a actualizar mi ordenador pero no sé si en el banco BBVA me darán alguna pega... :/.

Una pregunta...¿Es posible pedir 2 ordenadores si llegar al limete o 1 de sobremesa y otro portatil?

mnez

tu puedes comprar todo lo que quieras, pero no puedes pasar creo de 3000.

A si que puedes comprarte 2 ordenadores de 1200 € xd

iT

Bueno, pues yo ya pedi mi ordenador de PCCOMPONENTES y he llevado todo el papeleo al banco, ahora a esperar a que me la acepten y me ingresen el dinero :D.
Por cierto, si que piden las 2 ultimas nóminas, yo llamé al telefono ese del plan avanza y me dijeron que según que banco, te las podían pedir, y a mi me las han pedido, por lo demás ningún problema!.

PD: Seguiré informando...

Bueno, edito para comentar que ya me han ingresado el dinero y he confirmado el pedido de mi ordenador asi que espero que llegue sobre el viernes. Al final cambié la 9800gt por una gtx260 black edition, aver si no se me resistre el crysis xDDD. Que ganas de que llegue!!! muahhaahha

18 días después
B

ala, mecago en laputa que pario a las dos infraseres incompententes de la caixa de rivas vaciamadrid (en covibar) que no saben ni hacer su trabajo, ni escuchar ni ceder.

De primeras me piden nómina, les digo que eso no es así, que no están ni mucho menos obligados a pedirla. Me contestan con que necesitan hacer un estudio para darme el préstamo. Yo ya con cara de WTF?! le digo que no, que no tengo nómina y que no me la pueden pedir, pues nada, la tia encoñada.
La sigo diciendo que compañeros mios lo han pedido en otras sucursales y se lo han dado sin pedir nada, pues nada, me dice la muy desgraciada que averigue que banco es y me valla pa ese...

ya con cara de wtf me piro y ala

En fin, retardeds que no saben hacer su trabajo hay en todos lados, asi que tocará o cambiarse de banco o buscar otra oficina de la caixa.

erdanblo

#547 Es que es verdad.

Además no son incompetentes, ni inútiles ni nada. Si a ellos desde la central le piden X papeles para hacer Y cosa, ellos no tienen mas remedio que pedirlo.

También es verdad que hay otras que no te piden nómina ni nada.

Sneyk

#546

"IMPORTANTE



Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio



En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.



Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.

Fuente: http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm

He ido hoy a Banesto, y ni 1problema.

Mañana iré a PCBOX a por la factura preforma, y eso.

Me pensado en empezar con este procesador:

INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE

Pero como tampoco tengo mucha idea..que placa, fuente y demas me recomendais?

B

erdanblo, si les falto el respeto de esa manera es porq ya me la han colado hace muy poco, tienen ya una denuncia por mi parte, y si mañana se ponen cabezones se comen otra, les voy a llevar todo el papeleo impreso.

V

Yo tambien estaba pensando en comprarme un pc con lo del plan avanza pero yo iré a mirarlo en bancaja a ver que me dicen.
Sneik tengo en mente tambien el prodesador ese una placa base asus deluxe y una hd4870 (estoy entre la de un giga y la de 512 ddr5). La ram 4 gigas ddr2 1066 patriot y el resto esta un poco en el aire.
Saludos!

uvege69

Si me quiero cojer solo placa base, rams y cpus puedo usar esta financiación ?

O te lo has de cojer entero ?

V

La verdad esque no se contestarte con seguridad pero en la pagina del plan avanza parece que hablan de pc's completos.
Lo mejor seria que preguntaras en el banco o algo de eso o mandases un mail al ico preguntando.

omiyo

Y si yo quisiera un portatil y un disco duro externo de 1Tera x ejemplo, seria posible ?

paulvandyk

#554 si

V

si, eso si que lo incluye. Yo iré mañana a preguntar, ya comentare a ver que me dicen.

omiyo

gracias #555

V

Lo he mirado en bancaja y han sido todo facilidades. Me han dicho que les lleve la factura proforma mi dni y que ya ellos lo solucionan todo.
Que si kiero que lo compre y ya despues me ingresan el dinero y asi no tengo que esperar mientras contestan y eso que se ve que tardan un par de semanas.
Asi que ya digo, por lo menos en mi caso, todo facilidades.
Saludos!

DeFiNiTioN

ChalyFM alguna novedad con tu caso?

B

pues al final lo voy a hacer por el banco de mis padres (barclays) que conocen al director y se hace todo mas rápido. Habrá que enviar el lunes los papeleos y todo eso para que tomen nota y ya lo enviarán a donde tenga que ser.

Ya contaré, según ellos me dijeron que a finales de la semana que viene estaría ya todo hecho, cuando lo hayan ingresado ya contaré, por ahora, al ser por barclays no me piden ni nóminas ni nada.

Sneyk

Yo también lo he echo, por Banesto, y tampoco me han pedido nada.

Di ayer (Jueves) el papeleo y ya lo mando por fax a la oficina en la que estoy vinculado , asi que..ya me llamaran, si no me llaman hasta el Martes, me tengo q pasar yo y desde aqui llamaran a la otra oficina a ver.

#562 Yo me cogeria equipo Intel..

maxisatan

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 940 3GHZ SKT AM2+ 6MB 125W
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT II
PLACA AM2 ASUS M3A32-MVP DELUXE WIFI DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME
TARJETA GRAFICA 1792MB XFX GTX295 576M PCX DDR3
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA II MULTIFUNCION TOUCH PANEL NEGRO S/F
REGRABADORA LG DVDRW GGW-H20L BLU-RAY + HD-DVD READER RETAIL
FUENTE ALIMENTACION 800W XILENCE
MONITOR 22ŽŽ ASUS VW222S TFT-LCC
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT OEM

¿Que os parece? ya tengo el presupuesto de plan preforma, el lunes ire al unicaja para que me den una alegria o una decepcion... aver........

Como es la forma de pago que no lo explica, se paga al finalizar el plazo que estimes? o se paga una letra mensual para devolver ese dinero??

doogie780

Tienes que devolverlo mes a mes, y dependiendo del "plan" que contrates, será o bien 36 o 60 meses, y vas devolviendo la cantidad que quieras durante esos 36 meses (o si quieres quitarte 1500€ que te quedan, los pagas de golpe).

Sneyk

Puedes pagarlo en 60 meses si eres universitario o estas estudiando algo superior (creo), das los papeles y au.

Si no..si eres estudiante menor, o no estudias, ni curras, pero tienes ingresos; 30meses.

rarito

hoy e ido a un ibercaja y me han pedido nomina, le he dicho que no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo me he levantado y me ido.
En el ibercada de 2 manzanas mas allá si me lo han dado.

nFk13

Puedo pillar dos ordenadores, uno portátil y uno de sobremesa?

j0azZz

Lo acabo de hacer hoy con mi padre (yo beneficiario que soy universitario) y mi padre solicitante... y no me han puesto pegas porque mi padre tiene en esa caja de ahorros su nómina y hace muchas gestiones por ahí y le conocen... pero si hubiera ido yo solo si ke ponen varias pegas y dicen que no se lo hacen a cualquiera.

Lo único es que me han hecho abrirme una cuenta a mi en esa caja, para ir pagando cada mes desde ahí todo lo que he pedido.

Me he pillado un netbook, un disco duro portatil, altavoces ke me hacian falta y alguna cosilla mas... en ese aspecto no me han puesto ninguna pega, puedes pillarte todo el hardware que kieras pero sin pasarte de los 3000 ya ke no financian más.

Tampoco puedes pasarte luego una vez te lo concedan, si por ejemplo la suma de la factura proforma que presentas son 1000€, luego cuando te lo aceptan y presentas la factura real de compra no puede sobrepasar los 1000 porke te la echan para atrás.
Hay que ceñirse a lo que lleves en la proforma... lo que no sé seguro es si tiene ke ser exactamente los mismos modelos los que tienes que comprar luego.

doogie780

Lo de que la proforma sea el mismo precio que lo que vas a comprar, es totalmente lógico y algo que todo el que haya intentado tramitar un plan avanza sabrá casi seguro. Lo de los componentes da igual mientras no supere el precio.

Yo en caja rioja de torrejón de ardoz, sigo sin poder hacerlo porque me piden nóminas, avales y mil chorradas más. Me cago en su puta cara.

LaTHaNDeR

haber pregunta del millon yo ya pedi esto en verano y me compre mi ordenador que me costo 1200 euros , aora nesecito un portatil , podria volver a pedirlo? al no pasar la kantidad total de 3000 euros entre el portatil y el pc que ya me compre?

nFk13

Bueno, me dirijo al banco a ver si me financian un portátil + un sobremesa, al volver cuento experiencias xD

EDIT: Success! 2893 € de un portátil y un sobremesa, en dos días me llaman _ (La Caixa)

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e