Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

estirp3

ami aun no me han llamado ni nada y ya llevo casi los 15 dias que dura la factura proforma, asi que ya no lo estan haciendo correctamente del todo, y me parece una locura que con un sueldo de 600€ (sino estas hipotecado claro xD) no te lo acepten, donde esta el plan AVANZA? increible... algo que deberian de facilitarselo a todo el mundo y la de impedimentos que te ponen en algunos sitios. Como no llamen mñn lunes me acercare al banco para ver que me cuentan.

PrinceValium

Unas preguntas, me he leído la info y tal y me ha parecido que se puede terminar de pagar el ordenador cuando uno quiera antes de esos 36 meses. Es decir, si yo llevo 14 mensualidades pagadas puedo pagar las 22 restantes de un tirón y así quitarme las cuotas de encima, es así?

Otra preguntilla, se puede realizar esta financiación mediante tiendas por internet? Es decir, hacer los pedidos de todos los componentes en una MISMA tienda y pueder utilizar esta financiación, supongo que no se podría hacer con tiendas DISTINTAS, no?

Y por último, la línea de ADSL está a nombre mi padre, esto no supondrá ningún problema, no?

Danrex

Yo estoy esperando que el ICO de el visto bueno.

Pero a la caja, he llevado factura del teléfono de mis padres y ningún problema.

El pedido lo estoy haciendo en pccomponentes y ningún problema por ello.

Y si, puedes amortizar el crédito cuando quieras.

pd: Si lo hicieras con tiendas distintas no veo el problema, dos facturas proforma y tal... pero no lo se.

nFk13

#602

Aún no me han dado el préstamo porque tienen que firmar también mis padres y ellos están en Tenerife, por lo que se ha retrasado bastante, pero te diré que si se puede con tiendas por internet e incluso diferentes. De hecho yo me he montado un PC por piezas en pccomponentes y un portátil en coolmod y he llevado screen de pantalla con el precio y sin problemas. A ver si en un par de semanitas tengo el dinero, que de momento no tengo prisa porque la gráfica y el disipador que quiero están agotados, pero lo estoy deseando XD

EDIT: Y lo de la linea ADSL a nombre de tu padre, con que demuestres que tu resides en el domicilio donde esté contratada la línea es suficiente.

PrinceValium

Y cómo demuestro que vivo aquí? xd

La verdad es que ahora estoy estudiando fuera, pero ellso no tienen porqué saberlo xDDDDDDDD

nFk13

Pues no sé como irá eso, tu lleva el recibo de teléfono dí que está a nombre de tu padre pero que tu vives ahí xD, quizás no te digan nada.

B

Vengo para comentar que ya me llego el pedido de 4frags y lo estuve probando ayer y hoy.

Bueno, que decir... me esperaba más de tanta gráfica y tanto procesador.

PD: NO, AWHMAWHMAWHAWHMAAHw estoy jodidamente atrapado al crysis T_T se rompe todo AGSgASGasgASGASGag T_T puta perdición

Al final tardaron unos 15 días mas o menos en papeleos y en el ingreso del dinero, ahora me falta enviar las facturas y ala, a pagar como un cosaco.

erdanblo

#605 Padrón, DNI, ....

estirp3

a mi ya me llamaron y el lunes voi a recoger la poliza al banco y a firmarla en una notaria (mi padre al avalarme tb ha de ir) y nada desde el dia que entregue todo en el bancno hasta mñn lunes que termina me ha tardado 20 dias.
Por supuesto tiene coste la notaria pero en el banco me dijeron que siendo unos 1000€ podria ser 8, 10€ y que luego te los cargan no tienes que pagar nada en el momento... tengo muchas ganas y por 8€ no voy a pelearme pero que NO deberian de cobrarme nada de nada, pero bueno...

ZeroX_r00lz

Se podría financiar un miniportatil (asus eee y demás) con el plan?

nFk13

#610

#607 Podrías poner que PC te has pillado?

B

#611

· Intel Core i7 920 (Procesador)

· Noctua NH-U12P Special Edition (Disipador CPU)

· Asus P6T (Placa Base)

· Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB (Memoria RAM)

· EVGA e-GeForce GTX 295 - 1792MB (Tarjeta gráfica)

· Fuente PCP&C Silencer 750 Quad (Fuente alimentación)

· Caja Lian Li PC-101BL ( ' - ' )

· Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD (Monitor)

Por ahora va muuuuuy bien, estoy enganchado al maldito crysis (tiro granada, rebiento toooooodo me cargo una gallina sigo palante :'D.....

PD: Ya he comprobado el mundo de las LianLi, omfg que suave esta la caja, da ganas de acariciaaaarla, además de venir muy equipada y bien preparada.

estirp3

sin pc por la vida charly xD

Danrex

#612 Pero eso vuela no?

Martes 24, ya tengo el dinerou!

B

El pc tiene que durar unos 5 años mínimo, así que tire por lo alto y walaaaaaa vicio vicio

1 mes después
DiSKuN

una pregunta. Cuanto suelen tardar en gestionar todo el papeleo una vez entregado, hasta q t conceden el credito?

Para hacerme una idea

iRoN-G

A mi me ingresaron el dinero al momento de firmar el papeleo y fui directo al corte ingles a comprarme el portatil.

DiSKuN

ok gracias :)

LaTHaNDeR

pues yo firme hara 2 semanas y aun estoy esperando...

PD: ami hermano le tardo 1 mes.

#616 cuanto te costo ese pc?

bryaN1

Yo ya lo he hecho y la verdad, que el servicio, no es nada malo, pero tardan bastante los jodidos, llevo ya 8 dias y de plazo dan 10, y espero que me responda ya pronto, e pedido 1.800 Euros para mi nuevo ordenador.

frostttt

bryan returns? :o AJAJA

a mi me tardo 15 dias o asi... fue en Agosto :/

14 días después
XaN1N

Sin nomina ni aval es imposible que te lo den verdad?

Xray

yo lo itente en la caixa y me dijeron que nanai xD, pero la chica me dijo que si tenia a algun aval que cobrase el paro incluso me lo podia mirar xD. Puta crisis

caN

Una pregunta el plazo del Plan Avanza “Ciudadania Digital” esta ya expirado no? O por lo contrario puedo a un solicitar dicho Plan?

Comprad0r

¿Como va la cosa actualmente? ¿Muchos problemas?

caN

Comprad0r

Yo he entregado los papeles al banco hace 2 días y me han pedidos varias cosas.
*La Facturita
*Foto DNI
*2 Nominas
*Contrato
*Factura Línea ADSL
Y para poner la guinda al broche, el recibo del coche... la verdad que como lo tenía todo a mano no me he cagado en sus,... pero bueno y eso que era mi entidad bancaria (CajaSol).
P.D: Todo esto me imagino yo que es para echar a la gente para atrás y para trabajar si a un se puede algo menos normal que sobre gente después… y se quejaran…

shokete

Lo que teneis que hacer es imprimirles lo q pone en la pagina de Faq del plan avanza y enseñarsela cuando os pidan la nomina o algo parecido. No estaria nada mal tampoco la de los requisitos, que es ser mayor de 18 y tener internet de banda ancha.

IMPORTANTE

Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.

Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.

Bl3sS

#628 una cosa es que te pidan que pagues algo y otra muy distinta que les des una nomina y un aval, que no tienes que pagar nada.

Prava

#612 Muy buen presupuesto, sin duda :D
Por cierto, ¿escuchas algún componente de tu equipo "chillar"? Me refiero a un ruido eléctrico que acusan muchos usuarios de GTX2XX...Mucha gente decía que era por tener fuentes de varios raíles (la tuya lleva un super raíl de 60A), y por eso pregunto :D ¿La fuente es muy ruidosa?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e