Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

n40k1

#687 A mi me tomaron como universitario directamente por ejemplo, tambien me preguntaron si tenia Inernet y ya, pero nada de pedirme pruebas, fue todo un poco surrealista.

ReYzell

#691 dime que eres de madrid y me dices sucursal y me haces padre.

_

No es que te tomen, es que tienes 24 años y entras en el plan "joven".

n40k1

#692 Casi, soy de Mostoles, la sucursal es de IberCaja en la Av. de la Costitucion nº 45.

#693 Hay dos opciones, jovenes y universitarios; en mi caso me pusieron la financiacion como universitario (como joven maximo son 3 años, como universitario hasta 6 si no recuerdo mal).

#695 ¿Como que bambina? ¡Te mato! ¡Te maaatooo! xDDD

ReYzell

#694

molto grace bambina

_

#694 Es lo mismo joven que universitario... Y son 5 años = 60 meses... Para mayores de 35 es cuando son 36 meses.

erdanblo

Si eres menor de 35 puedes elegir.

Yo por ejemplo lo tengo a 36 (que ya me queda menos de medio año).

ReYzell

#694 gracias por la ayuda Bambino

n40k1

#698 Ajajja, era broma hombre, xD

speciaL

#697

Pues yo quería a 36 meses y la de ibercaja me dijo que solo podía a 60 meses.

sharker

yo lo tengo a 36 y preferiria a 60, xq tengo q pagar 60 y pico al mes xDDDD

no piden ni gastos de notario, ni comision de apertura o cancelacion... Eso si, si me paso 3 dias en pagar tengo una "multa" de 30 euros.

Y el seguro de vida me vale 0.96€ al mes.

aDryur

Alguien me echa una manica? Estoy intentando sacar el impreso/solicitud del plan "préstamo Jóvenes y universitarios" y me da error. Y supongo que sin este impreso no puedo hacer absolutamente nada porque antes de nada tengo que ir primero al banco con dicho impreso para dar los datos antes de mirar o comprar el pc verdad?

Edit: Arreglado, ya he conseguido el impreso para pedir la solicitud.

NeoSky

He preguntrao en el santander y me dicen que lo hacen en el bbva que ahi no lo hacen... ahora he visto la lista de bancos y si que salen, que puedo hacer contra el señor de la ventanilla?

jonathanE

#703

Si te fijas en el aviso legal de la página del ICO verás "El Instituto de Crédito Oficial no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización."

Así que es posible que no puedas hacer nada contra el señor de la ventanilla en el caso de que se deba a un error del ICO.

Siempre puedes pedir hablar con el director de la sucursal, que suelen estar más al tanto de estas cosas, para que te confirme que el Santander no participa.

NeoSky

Gracias!

G

gracias

k4nuto

Yo fui al banco y me dijeron q debia de llevar un contrato de trabajo indefindo, las 3 ultimas nominas y mi vida laboral....

No es para nada logico q pidan esto si se supone q es para jovenes o estudiantes y si tengo un contrato indefinido no necesito el credito me lo dan en cualquier parte...
El tema es que e terminado de trabajar hace poco y me he apuntado al paro porq estoy terminando el curso.. bueno

Me fui a mi casa mire la web http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index
y me anote en un post it las garantias que no podian pedir el banco, pues no pueden solicitar garantias hipotecarias o dinerarias.

Es decir nada de pedirte contratos, avales o nominas, volvi y se lo explique de buenas maneras a la señorita de la ventanilla diciendole q me acabab de informar. A la señorita me pregunto si habia ablado por tlf con el ico y yo dije q si (mentira) pero apartir de ahi le temblaba la voz un poco y fue bastante amable = )

Eso si ahora me han pedido q la nomina del paro me la pasen por "lacaixa" mi banco y para asegurarse no me quieren dar el credito asta q me hagan el primer ingreso, pero creo q eso tampoco me lo pueden pedir, el lunes voy otra vez a dar mas guerra q no quiero esperar q me me ingresen el paro,

No os dejeis intimidar por las entidades bancarias y si os niegan el credito, pedirle el rechazo con los motivos por escrito y con firma y sello del banco, creo q esto ayudara bastante.

Un saludo /k4nuto

ReYzell

#707 Gracias, pro que yo voy a ir dentro de na.

KoKiTO

#707 yo llame al ICO y si que t pueden pedir nominas para ver q puedes cumplir con los pagos.

ReYzell

Bueno, acabo de estar hoy y me han pedido:

3 ultimas nominas
declaracion del a renta
contrato de trabajo
movimientos de mi cuenta en caja madrid de los 3 ultimos meses
ultimo recibo de mi otro prestamo personal y la cantidad pendiente.

n40k1

#710 Joder, un poco mas y te piden una muestra de ADN...

ReYzell

#710 ya, pero lo bueno es que me dice que no cree que tenga problema ninguno para que me lo den, por que como me hecho una cuenta en el bbva y le enseñao la nomina para domiciliarla, la mirao y dice ningun problema.

estaria bueno que por 900€ no me lo dieran xDD

FrioneL

El plan este termina en 2010? @_@

n40k1

#713 ¿Has leido #1?

FrioneL

#714 si, pregunto por si alguien sabe si lo van a ampliar :wow:

retsex

La semana pasada, a la tercera, conseguí que el banco me tramitara la petición del Plan Avanza al ICO. Si todo va bien, a lo largo de la semana que viene o la próxima ya podré contar con mi portátil.

Previamente, hace un mes, fui a solicitarlo y me mandaron a tomar por saco por estar parado. A los pocos días fui con mi madre en condición de aval, y entonces me dijeron que por el hecho de estar en el paro yo no era fiable. Y ni avales, ni historias. Que si quería el Plan Avanza, mi madre tendría que ser titular de la compra junto conmigo. Me decepcioné tanto que pasé, porque puedo comprender que el banco (aún a pesar de ser un simple mediador entre nosotros y el ICO - Gobierno) necesite una serie de garantías. Pero de ahí a negarle el Plan Avanza a un chaval con derecho a paro y con el aval de una persona que lleva trabajando 30 años en la misma empresa hay un trecho.

Y nada, al final volví con el rabo entre las piernas y con mi padre como buque insignia, xD.

n40k1

#715 Pues entonces pregunta si alguien sabe si lo van a ampliar. Ahora yo te respondo: No creo que lo amplien, pero si que quiza para mas adelante hagan otra campaña.

erdanblo

Yo creo que si lo amplian.

Bueno, yo ya tengo uno, que espero poder cancelarlo a final de mes, (termino en mayo de 2010), y a ver si me dejan acojerme a uno nuevo a 60 meses.

J

Buenas, yo he ido esta mañana al santander a pedirlo (como estudiante universitario) pero me han dicho que si papaito o mamaita no firman aval no sueltan un euro... Lo que no entiendo es porque en algunos bancos entregas solicitud, factura y te lo dan y en otros te ponen impedimentos hasta que te vas...
Mi problema es que estoy estudiando muy lejos de casa ( a 800 km) con lo que no tengo la posibilidad de que me avalen mis padres, y me han dicho que me la pique con dos piedras xD Bendito plan para universitarios..

J

alguién ha pedido alguno últimamente?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e