Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

B

Tendré que mirármelo bien, porque me sé de uno que se va a agenciar un Macbook Pro al 0% de interés en ese caso xD

ReYzell

#720 yo estoi en ello, #710

shaqxuan

He estaod esta mañana en 8 oficinas bancarias de oviedo y sin nomina o alguien q te avale es totalmente imposible q te lo den....vamos porque ni te hacen el amago de tramitarlo.
Les comente lo de la pagina del plan avanza y la del Ico sobre la no necesidad de garantias monetarias y se rieron de mi....
PUTOS BANCOS!

B

#723 me recuerdas a

KoKiTO

Repito: SI PUEDEN PEDIROS AVAL Y TODO ESO.

Hable con el ICO cuando pedi el mio, y me dijeron q si, q el banco puede pedirlos para poder saber q eres capaz de hacre frente a los pagos.

Asi q es lo q toca xD

ReYzell

el lunes firmo, el iva no me lo pagan y me hacen hacerme un seguro de vida de casi 100 €

erdanblo

#726 Eso de Plan Avanza tiene poco, pero tu mismo.

J

#726 ¿Tú no tendrás la estantería llena de enciclopedias? XDD

ReYzell

#727 entonces?

por eso lo pongo , creia que era normal.

#728 no graciosillo no, pero en mis otros dos prestamos he tenido que hacermelo.

erdanblo

Yo te digo que eso no con Plan Avanza tiene poquísimo que ver..., te la estan intentando colar.

Te lo podría explicar, pero también te puedes buscar las condiciones del plan avanza y verlo tu mismo, y poner en su sitio a los de tu caja/banco.

ReYzell

estoi buscando pero lo del iva, y demas historias....... no lo veo, si no te importa explicarmelo.....

erdanblo

Busca bien.

ReYzell

#732 para contestar asi en un foro mejor no lo hagas. por que despues de leerme todo lo relacionado con el plan avanza para jovenes y bajarme 1 faq en pdf y otro faq no oficial en pdf no ponia nada.

acabo de hablar con ICO y me comenta que el seguro de vida es normal pero que el iva va incluido. por supuesto le he puesto un queja al a entidad y me comentan que mañana los llame y se lo diga.

erdanblo

Es que yo también tendría que buscarte el PDF.

Y en todas la publicidad del plan pone 100% del importe de la compra (en la mayoría específica lo del PDF).

Pero bueno, contestando así en un foro, que te ha ayudado a no ser el primo del día en la oficina de tu entidad.

ReYzell

#734 razon tienes, muchas gracias, creia que lo decias en plan vacileo, luego al entrar en tu perfil pense lo contrario.

salu2 y gracias.

25 días después
Salazarillas

Hoyga y si yo soy estudiante sin ingresos, pero tengo en el banco q lo voy a pedir 12000...me van a pedir avales y demas milongas? Por que menuda mierda de plan si tengo q contratar un puto seguro de vida para un misero pc

2 meses después
FrioneL

Todavia sigue vivo esto?

Ponia hasta 2010... pero no se si lo han ampliado o algo :l

B

Hasta diciembre de 2010

11 días después
chucuchu

Vamos a ver, me he leido la informacion, y ahora os cuento mi situacion a ver si es posible que consiga mi maquina, que esto es como todo, cuando decides que quieres una, ya la paciencia no existe... :P

Estoy trabajando, puedo presentar una nomina, pero con el internet aun tengo problemas, porque aun que le di de alta y tengo el contrato en casa, aun no me lo instalaron y tampoco tengo ninguna factura todavia, mañana o el lunes ire al banco a ver si hay suerte, pero ahora me asaltan algunas dudas.

¿ Se puede liquidar el prestamo antes de tiempo?

¿Puedes elegir las mensualidades?

Muchas gracias.

ToKoR

¿ Se puede liquidar el prestamo antes de tiempo? Si.
¿Puedes elegir las mensualidades? Creo k no.

B

Hola que tal me he equivocado de post T_T

chucuchu

Buenas me ha surgido un problema, ahora mismo tengo un contrato en practicas e igual en el banco me dijeron que no me aceptan el plan avanza por este hecho, existiria alguna otra manera de financiar mi pc? aunque mi contrato sea en practicas, al acabar este mismo tengo la certeza al 100% de que pasare a ser indefinido.

Alguna posibilidad?

A

Hoy he ido al banco con la intencion de informarme, y al final he acabado informando yo a la muchacha que me atendia.

Mañana llevare todos los papeles cumplimentados, con mi madre como aval, pero la duda es, me lo daran seguro? Mi madre es fija y tal, mi padre pensionista, pero tambien hay hipotecas y tal, vamos que de beneficios no vamos muy sobraos, pero al ser esto del ministerio, no creo que pongan muchas pegas no?

Alguien al que se lo hayan dado ya que me pueda aclarar un poco?

Saludos.

14 días después
oZk4h

Buenas.

Voy a solicitar el plan avanza para un PC que tiene "sólo" la torre, excluyendo de los componentes que se suelen comprar normalmente para ésta la tarjeta gráfica únicamente.

Creeis que habrá alguna pega en que me lo concedan por eso?

edit: he ido al banco y me piden aval, así que gtfo.

Saludos.

frostttt

Yo pedi un prestamo de 1700€ y me gaste solo 800€ en el PC, el PDF editor hace milagros para las facturas jjiji.

12 días después
Celebeth

Una preguntita, alguno sabeis si una vez pagado el prestamo, y pasados unos años puedes volver a solicitar el prestamo este para otro pc?

14 días después
iRoN-G

Buenas!

Yo aun estoy pagando mi prestamo del Plan Avanza para un ordenador personal que me compré hace 2 años.

Estoy interesado en solicitar otro para mi empresa con el fin de comprar 12 ordenadores (7.200€ aprox), ¿Alguien sabe algo sobre el Plan Avanza para empresas (soy autonomo)?

Gracias!

25 días después
squa1o

Pues yo pedi uno de 1200 y me lo han concedido (estoy a la espera de que el ICO me ingrese el dinero) pero el del banco que me lo hizo todo me pide que la factura sea de 1 solo concepto, es decir : "ordenador/equipo/pc/cualkier nombre" = 1200 E. El problema viene que tenia pensado comprarlo de pccomponentes, pero dicen que no pueden hacer la factura, ni un duplicado con un nombre generico asique estoy jodido. Alguno puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?

PD: Como ultimo remedio, sabeis alguna pagina baratilla y de confianza en plan pccomponentes? (He mirao 4frags, alternate.es y Appinformatica y son bastante mas caras o no tienen casi variedad)

B

Haz tu la factura con un nombre generico "Ordenador Intel" 1200€ y ya

squa1o

Me puedo hacer yo la factura? Es eso legal? Yo pensaba que la factura me la tenian que hacer ellos pa demostrar que se lo comprado.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e