Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

LzO

joder no financio yo un pc ni loco y menos a 60 meses pfff para eso me pillo un coche xDD

a mi me gusta mas pagarlo del taponazo... total 1k o 2k como mucho para el pc...

2 respuestas
SeYc

#1081 ¿ :o_o: ? Pues que bien....

PD: :palm:

2
frostttt

#1080 Gracias!
#1081 Todo el mundo no tiene 1000 o 2000€ en el bolsillo :D

Khams

De todos modos, aunque lo financies a 60 meses, puedes liquidar la deuda cuando te de la gana, no?

1 respuesta
frostttt

#1084 Si

LzO

hmmm suena interesante pero....

2 respuestas
Khams

#1086 Si tienes ingresos más irregulares está muy bien, o si sabes que dentro de unos meses vas a tener el dinero pero que ahora mismo estás sin un duro y estas harto de la basura de ordenador que tienes.. como es mi caso ^^

MoDe

#1086 La verdad es que tal y como está la economía a mi me ha hecho un mundo el plan avanza. Llevo meses queriendo pillarme un Macbook Pro y cuando me aprobaron el plan no veas que alegría.

Además, los plazos son cómodos, el interés es irrisorio (comparado con el que te darían la mayoría de financieras). No se, desde luego que habrá gente que prefiera pagarlo de golpe si tienen la posibilidad, pero aquí también la tienes y sin ningún tipo de comisión por cancelación anticipada.

Si tienes cualquier duda, que no te sepa mal preguntarme. Yo el martes iré a recoger mi macbook pro, y después de eso me acercaré a la C.A.M a entregar la copia de la factura de compra. Es requisito indispensable. Es más, como no la presentes, el I.C.O. te cancela el préstamo clavándote un 10% de interés sin plazos.

Un saludo.

SeYc

Pues yo voy a ir mañana al BBVA porque ya estan tardando demasiado. Van mas de 2 semanas y todavía no me han llamado. Al final el pedido que he hecho me lo van a cancelar :(

2 respuestas
MoDe

#1089 a mi me tardaron 10
Días!

NoN3

#1089 yo lo pedí el día 6 de este mes en la CAM y todavía ninguna noticia... mañana ya hace 20 días

SeYc

Bueno, acabo de llegar del banco y parece que lo tendré esta semana. Se ve que con la Semana Santa se han tomado las cosas con calma.
Ya tengo la cuenta abierta y solo están esperando la confirmación del ICO, que según me ha dicho, estará antes del viernes, ya sea para bien o para mal (no creo que me lo rechacen xD)

1 respuesta
Ithilien

A mi me han llamado del banco esta mañana. Les llevé el papeleo el lunes de la semana pasada y me dijo que me llamaba el lunes o martes (se me ha retrasado por el tema de las fiestas) de esta, y así ha sido. Me ha dicho que me pase a firmar la solicitud,q supongo que es lo que por aquí llamais Anexos, para mandarlo al ICO. A ver si tengo suerte y en el ICO no me lo echan para atrás.

Halvert0

Con hacer lo que pone #1 basta o está desfasado ya?

Ninja-Killer

Hijos de puta!!! Les di la documentación la semana pasada a los de Banesto y me dice que ¿!¿!Se ha acabado la línea de crédito?!?! WTF

Llamo a ICO y al Ministerio de Industria y me dicen que eso no puede ser...

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
frostttt

#1095 Ve a Banesto y llama delante de la cajera al ICO a ver que pasa :)

1 respuesta
Ninja-Killer

#1096 Eso les diré mañana... a ver que me dicen

1 respuesta
frostttt

#1097 OK!

NoN3

#1092 seyc te han llamado hoy del banco?yo confiaba pero nada, sigo esperando

1 respuesta
SeYc

#1099 Que va... :(

Aun tengo esperanzas porque la tia me dijo que estaría esta semana (parecía muy convencida).
De hecho me dijo que si tenia mucha prisa en hacer el pedido, podía adelantar el pago de mi bolsillo, que antes del viernes lo tendría.

PD: Me cancelaron el pedido en pccomponentes y tuve que hacer otro. La cosa es que ahora me sale mas barato el PC y he tenido que modificar algunas cosas para que cuadre otra vez con el dinero que iba a pedir.

Según la del banco, si te pasas no hay problema, pero si te quedas corto, luego cuando les envías la factura por un importe menor, al no poder justificar esa cantidad que sobra te pueden anular el crédito

MaTrIx

a ver si me podeis ayudar, estaba pensando en pedir lo del plan avanza, pero ando mas perdido que dios, esta mañana e preguntado en mi banco (bbva) y me han pedido 3 ultimas nominas ultima declaracion de la renta y una factura pro forma y quiero saber si pccomponentes da eso de alguna manera, porque imprimi un presupuesto y pone que los precios son validos solo para el dia de hoy y no se si podria valerles eso, y luego tambien saber como va lo del notario y si lo tienes que pagar y demas y los plazos que son 36 meses para jovenes? tengo 25 para 26

1 respuesta
SeYc

#1101 Haz el pedido que quieras, luego en las opciones de pago le das financiación y confirmas.
En el historial de pedidos te saldrá la factura proforma. Tienes 20 dias para hacer el ingreso antes de que te borren el pedido.

Lo del notario ni idea. A mi no me han dicho nada, y la otra vez que lo pedi no recuerdo haberlo hecho tampoco.

NoN3

La otra vez puesto que no habían intereses no hacía falta ir a notario. Al notario vas para elevar de privado a público la obligación que tienes con el banco de pagarle las mensualidades, normalmente acarrea unos gastos de notaría que no suelen ser baratos (alomejor son 30 euros o así).

seyc por si te interesa, he llamado hoy al banco y me han dicho que mañana jueves o el viernes muy probablemente me llamarán para firmar.

Un saludo

capee

Yo ya tengo el portátil. Pedí el credito antes de semana santa (el miércoles 13) y fui a firmar ayer. No tuve que ir al notario porque en la caixa pasan el credito en forma de pagaré me dijo el banquero. Otra cosa que me dijo es que no hay intereses, al menos en mi crédito, porque las mensualidades que tengo si las multiplicas por 36 directamente dan el importe que pedí.
Fui a comprarlo y resulta que me costó 40 euros menos de lo previsto. Tengo previsto llevar la factura a finales de esta semana a ver si hay algún problema o debo comprarme algo más. Ya os diré sobre ese tema.

Ninja-Killer

Cabrones!!!!! xD

Como comento en #1095 en Banesto me dicen que no está esa linea de crédito abierta. He llamado por teléfono y tampoco saben nada (que se acabó en 2009 juass xD), en cambio en la página web, Banesto figura como colaborardor.

He llamado por teléfono al Ministerio y al 060 y anosequemás y me dicen que lleva 1 mes vigente.

La pregunta es, ¿me la pudo pedir en otro banco?¿Me lo pueden negar?

1 respuesta
SeYc

#1105 Claro que puedes. Lo único que tendrás que abrir una cuenta con ellos.

1 respuesta
NoN3

#1106 tan llamado ya? A mi no...

OrCuS

Entonces si compra el PC por piezas ¿es necesario incluir el montaje? Es que son 45€...

Isengard

esos 45€ compensan yo creo... q antes molaba más por supuesto ahora que también te la puedes jugar a falsificar la factura...

Y

Ya he entregado los papeles en el Santander (¡Por fín!) y he tenido que entregar:

  • 3 últimas nóminas
  • Contrato de trabajo
  • Declaración Renta
  • Vida laboral
  • Factura Proforma

Todo eso mío y de mi padre que es quien me avala. A ver si tengo suerte y no tardan mucho en contestarme!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e