Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

LzO

joder no financio yo un pc ni loco y menos a 60 meses pfff para eso me pillo un coche xDD

a mi me gusta mas pagarlo del taponazo... total 1k o 2k como mucho para el pc...

2 respuestas
SeYc

#1081 ¿ :o_o: ? Pues que bien....

PD: :palm:

2
frostttt

#1080 Gracias!
#1081 Todo el mundo no tiene 1000 o 2000€ en el bolsillo :D

Khams

De todos modos, aunque lo financies a 60 meses, puedes liquidar la deuda cuando te de la gana, no?

1 respuesta
frostttt

#1084 Si

LzO

hmmm suena interesante pero....

2 respuestas
Khams

#1086 Si tienes ingresos más irregulares está muy bien, o si sabes que dentro de unos meses vas a tener el dinero pero que ahora mismo estás sin un duro y estas harto de la basura de ordenador que tienes.. como es mi caso ^^

MoDe

#1086 La verdad es que tal y como está la economía a mi me ha hecho un mundo el plan avanza. Llevo meses queriendo pillarme un Macbook Pro y cuando me aprobaron el plan no veas que alegría.

Además, los plazos son cómodos, el interés es irrisorio (comparado con el que te darían la mayoría de financieras). No se, desde luego que habrá gente que prefiera pagarlo de golpe si tienen la posibilidad, pero aquí también la tienes y sin ningún tipo de comisión por cancelación anticipada.

Si tienes cualquier duda, que no te sepa mal preguntarme. Yo el martes iré a recoger mi macbook pro, y después de eso me acercaré a la C.A.M a entregar la copia de la factura de compra. Es requisito indispensable. Es más, como no la presentes, el I.C.O. te cancela el préstamo clavándote un 10% de interés sin plazos.

Un saludo.

SeYc

Pues yo voy a ir mañana al BBVA porque ya estan tardando demasiado. Van mas de 2 semanas y todavía no me han llamado. Al final el pedido que he hecho me lo van a cancelar :(

2 respuestas
MoDe

#1089 a mi me tardaron 10
Días!

NoN3

#1089 yo lo pedí el día 6 de este mes en la CAM y todavía ninguna noticia... mañana ya hace 20 días

SeYc