Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

from

#1290 Bueno.. pues suerte, yo sí fuera tú me esperaría hasta principios del año que viene.. ya tendrías las nuevas gráficas..etc pero bueno!! :clint:

1 respuesta
plokker

#1291 Ya.. me entere el otro dia, pero ya lo pedi, si me llega el credito lo tendre que pedir, i si no pues a esperar jeje

neo-ns

#1272 8€ mensuales, te gusta que te estafen he... sobretodo los de la Caixa que dan asco a mas no poder!!!! son unos putos estafadores esa gente!!

1 respuesta
retsex

#1293 No te lo voy a negar, pero como ya he explicado antes en mi comunidad autónoma era la unica posibilidad. Te recuerdo que bancos como Sa Nostra y Santander están dejando de ofrecerlo. Además, que es un seguro dental y tampoco me viene mal, xD.

B

llevo desde septiembre esperando al puto ICO ese de mierda y ahora resulta que no hay fondos? ahi revienten esos hijos de puta donde coño trabajan esa gente pa ir a meterles fuego

darkblade60

xD

retsex

Definitivo, ICO se ha quedado sin fondos. Mi gozo en un pozo...

1 respuesta
plokker

#1297 Es posible que todavia te lo den, me lo dijo un tio de ico

retsex

#1297 En La Caixa me han dicho que las probabilidades son ínfimas, y en el ICO me lo han corroborado. Creo que lo terminaré comprando con la Compra Fácil, aunque primero quiero saber a cuánto suben los intereses cuando pasas de los 6 meses.

B

Es que manda cojones macho vaya puta verguenza

plokker

Alguna novedad? os han llamado para deciros que si o que no? Esperemos que digan algo a tiempo antes de que empiezen a recortar.

1 respuesta
retsex

#1301 léeme en #1297

Más claro, agua.

androide

Y ahora con el PP, vamos a tener menos...!!!!!!! JAJAJAJAJA vaya tela amig@s.

2
from

Se supone que este proyecto duraría hasta el 2015.. me imagino que tendremos fondos pronto.

1 1 respuesta
androide

Rajoy, No.

Rubalcaba, Sí.

Si hay que recortar 18.000 millones de €, el PP que siempre ha ido a tajo para cerrar grifos, van a cortar obviamente, esa subvención. Es que es de cajón. Yo ya me hice la idea el domingo pasado.

retsex

#1304 Llamé al ICO, me dijeron que la previsión daba fondos suficientes hasta 2015 pero parece ser que la demanda ha sobrepasado la oferta y, en consecuencia, los fondos se han agotado antes de tiempo y de momento se anula el Plan Avanza.

androide

Y así se va a quedar!! XD

lafundo

Yo no me creo que hayan agotado los fondos.
Y mucho menos casi tres años antes.

El plan avanza es muy conocido en algunos sectores de la poblacion, pero en otros ni fu ni fa o ni se conoce.

Han quitado pasta de aqui porque les ha salido del pijo.

Yo hasta tengo una duda razonable de que vuelva a salir.

1 1 respuesta
retsex

#1308 Pues no sé qué ganan los del ICO diciéndome que es cierto, que se han agotado los fondos y no tienen ninguna previsión de que vayan a haber más a corto plazo.

8 días después
Halvert0

se acabo? ahora que me habia decidido en navidadeees cagüenla...

Soldier

Yo me compre el IMAC con esta financiación, LA caixa me hizo contratar un seguro de vida anual de 1E el año (24 años sin problemas de salud xD).

26 días después
otheR

Sabeis donde puedo ver un listado de que bancos estan en esta promoción?
http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/pymes/ordenadores/colaboradoras/index.html?prod=/pymes/ordenadores/colaboradoras/producto_0006&sec=ent

Este link no me va.

RubaPowa

Tendre que estar atento para ver si añaden fondos ... el equipo que financie hace 3 años se esta quedando un tanto atras ... y todavia me quedan 300 euros por pagar xDDD

Esto de pagar 13 euros mensuales por tener un pc actualizado no era tan mala idea xDDDD

Aunque la ultima vez que lo hice fui gilipollas y solo pedi para uno de 900 ...

androide

Yo tengo un Shuttle AMD 3500+ y me sigue yendo como el primer dia! Super rápido. La única pega es el photoshop a nivel profesional, que ya le cuesta... :(
A ver si habilitan llos prestamos de nuevo y cae un Mac Pro :D

plokker

Si os enterais de que rellenan fondos avisad, yo tambien lo hare.

9 días después
Nizsm

¿Alguna novedad respecto al plan avanza? ¿Alguien ha intentado pedirlo?

1 respuesta
Fistrorr

#1316 Yo lo pregunté hace poco más de 1 semana en la caixa y me dijeron que a partir del dia 15 de este mes ya estaria, pero luego vino su jefe y le dijo que se retrasaria bastante sin ninguna noticia sobre cuando volverá a estar disponible...

androide

Con el PP, la cosa va a estar muy mal porque van a haber recortes por todos los lados.

P

#1 Sigue aun el plan avanza este? si por ejemplo solo quiero 700 euros y lo quiero pagar en 7 meses puedo ?

1 respuesta
Nizsm

#1319 Se agotarón los fondos hace ya meses , supuestamente ahora en enero deberían volver a poner fondos pero aún estamos a la espera , por eso preguntaba yo si alguien lo ha solicitado ya, para saber como está la cosa. ;)

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e