Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

F1lter

#1259 900 121 121 ahí lo tienes.

1 respuesta
retsex

Gracias #1261 :)

¿Alguien sabe si C. A. de Baleares es Sa Nostra?

bloodhound

¿Se puede hacer un presupuesto en PCComponentes sin montaje?

1
F1lter

Fondos agotados hasta 2012 gl a todos.

1 respuesta
Lenix

#1264 fuente ?

1 respuesta
Sting

#1265 es cierto lo que dice, pues yo acabo de hacer el plan avanza, y soy de la ultima hornada :3

from

habrá que llamar a la ICO para saber si esto es cierto..

F1lter

Mis fuentes:
Primera: Mi banco hoy a la 1 de la tarde me llama la comercial que me gestionaba el crédito y dice que hasta 2012 que no renuevan los fondos nada.
Segunda:Llamo al ICO a las 3 de la tarde, la chica que me antiende me lo confirma.
A continuación ya solo queda

P.D:La Caixa tienes otro tipo de créditos para estudiantes más info en

ZalY

Sólo tenía que pasarse a firmar mi aval y me llaman de que ya no hay crédito, ahora qué?

algo mejor a ésto de la caixa? me parece un robo, 60 pavos sólo por dármelo más unos 200 € de intereses? de qué van?

MaTrIx

Dios que puta suerte e tenido, e debido ser de los ultimos a los que se lo han concedido uffff.

ZalY

Otra, en tuenti con el royo de una fuión o algo, abrieron un apple store más barato que si entras en el de educación y ahora no me va, alguien sabe por qué o me hace el favor de pasarme un link válido?

retsex

En mi ciudad, Sa Nostra y Santander están sin crédito. Lo he tenido que hacer en La Caixa pagando un seguro de 8 euros mensuales, xD. Al menos lo tengo... xD

1 respuesta
F1lter

No sabreis algun tipo de crédito parecido no?

ZalY

En enero vuelven a haber fondos, los que queráis pedirlo se lo presentáis al banco igual y luego ésos que tengan serán los primeros en recibirlo...

1 respuesta
Nubecillo

Pues a mi en Caja Madrid si me lo han concedido
hoy me han dicho que me lo daban

1 respuesta
from

#1275 :D Hoy ha sido el primer día que has ido?

1 respuesta
F1lter

#1274 Pero me han dicho que 2012 no es seguro que sea en Enero, es más no se sabe si se va a volver a rellernar el depósito

2 respuestas
p4l0m0

#1277 si se va a rellenar los fondos por ke tienen firmao hasta el 2015...

1 respuesta
F1lter

#1278 La cuestion es que me corre un poco de prisa lo del pc, el problema es que nadie te asegura que en enero lo hagan del tirón.

CaraLimon

Otro por aqui que lo solicito el lunes, y me dijeron que me pasara mañana. Asi que me imagino que me diran que nanai, que no hay fondos :/

ZalY

#1277 a mí me lo han confirmado 100 % que sí que los rellenaban, eso me ha dicho la chica del banco, que lo hagan es otra cosa, pero yo me espero hasta enero a ver...

Nubecillo

#1276 lo solicité...el miercoles de la pasada,y hoy me han dicho que si, pero hasta el 25 no me dan la pasta :/

1 respuesta
from

#1282 ok.. y yo tendría que haber ido el jueves de la semana pasada a caja madrid.. como estaba lloviendo a mares no fuí.. que putada que solo abran los jueves por la tarde solo.

CaraLimon

Bueno he pasado hoy y...sin fondos!. No me han dicho cuando volveria a estar abierta la veda.

Pues nada, a dedicarme a la venta de droga o buscarme una esquina xD

Simpatrica

Pues a mi el martes me llamaron de la Caixa diciendome que ya puedo ir a firmar, pasa que hasta el lunes no podré ir pero vamos que no me han vuelto a llamar para decirme que no hay fondos :S

Que cosas más raras...

from

mirarlo por el lado bueno.. nos esperais hasta enero-febrero y tendreís las nuevas gráficas de amd. :D

retsex

Tengo el Plan Avanza tramitado desde el miércoles, a la espera del OK del ICO para pasar a firmar y todavía nada... Hace dos años fue cuestión de horas, ¿es normal que tarden tanto? Según el del banco, se trata de trámites burocráticos. Completamente absurdo, vamos.

1 respuesta
plokker

#1287 Yo tramitando a ico desde el lunes, de momento no me han dicho ni si ni no, ademas, llame al del banco pa preguntarle i me dijo que en un principio no pasava nada que solian tardar sobre 10 dias.

Lo que pasa es que con los planes estos se suelen repartir entre bancos, por eso es posible que en uno se haya acabado y en otro no

from

Yo llamé a la ICO y me dijo que no había fondos y me dijo que a principios del 2012 ya habría.. pero decía que no lo sabía con seguridad..

PD: da igual si vas a "x" banco no van a tener fondos igualmente..

1 respuesta
plokker

#1289 Ya yo tambien llame, i tambien me dijo que se habian acabado, pero que era posible que me lo aceptasen igualmente. Como te digo es posible que en un banco se acabe y en otro no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e