Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

retsex

Vaya, el otro día estuve en mi banco (La Caixa) y me confirmaron que eran 36 meses sin intereses. Eso sí, debía pagar 1 euro mensual por un seguro de vida para ese préstamo, xD.

Por cierto, mi presupuesto sube a los 1900 euros...

1 respuesta
androide

Yo tengo pensado pedir unos 2600€ por un iMac a tope de potencia... espero que no me pongan pegas :!!
Podré trabajar SUPER agusto además de que con este ordenador podré aguantar lo menos 15 años. Con el que tengo ahora (8 años) es un Shuttle amd 3500+ 1gb de ram y aquí está dando guerra como el primer dia :D

MaTrIx

#1231 hay bancos que no te piden hacerte el seguro, yo en el mio el cual llevaba años me lo pidio y me e ido de ese banco, que les den por culo, despues de años con ellos y me hacen esa guarrada......

2 respuestas
from

#1233 Como se llama el banco que te lo pidió?

1 respuesta
MaTrIx

#1234 me lo pidio el bbva y al final me lo concedio caja mar y ademas bien rapido

Boke

hay k tener nomina obligatoriamente? no hay otra opcion?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1236 O alguien que te avale.

androide

Y aún teniendo nómina, te piden aval... y si te pones burro, el avalista de tu aval! xD

retsex

#1233 A mí no me supone ningún problema para 1 euro más cada mes, xD.


Hoy he presentado todos los papeles en el banco y, si todo va bien, entre este viernes y el miércoles de la próxima semana debería tener el dinero en mi cuenta... ¡Qué ganas!

2 respuestas
MaTrIx

#1239 si no es el dinero es el hecho de que llevo con ellos años y me quieran obligarme a lo del seguro cuando eso es bobada de ellos no obliga el ico a ello.

1 respuesta
B

#1239 que tengas suerte y sea asi yo llevo desde principios de septiembre esperando

1 respuesta
ZalY

Pregunta rápida, me han aceptado en 1990 euros, pero resulta que puedo conseguir el ordenador por 40 € menos de eso.

Entonces puedo, comprar el ordenador por 40 € menos de lo que me han dado el crédito y gastarme esos 40 € que me sobran del mismo +unos 4 € de mi bolsillo para comprarle memoria ram a otra tienda para el ordenador? Es urgente xD.

1 respuesta
retsex

#1240 El ICO se lava mucho las manos, pero créeme que ellos son totalmente conscientes de que los bancos van a pedir algo a cambio. Algunos más y algunos menos, pero ahí estará.

Obviamente, tú te has pasado a otra entidad domiciliando tu nómina o algún recibo (supongo) y sino, tiempo al tiempo. Y ese extra te lo agradecen de esta forma.

No te digo que sea justificado lo que La Caixa me pide, pero es que francamente... prefiero pagar 1 euro extra y tenerlo todo zanjado cuanto antes que ponerme a rapiñar.

#1241 Tengo un PA en curso y en esa ocasión la historia demoró una semanita o 10 días, así que no creo que haya demasiada diferencia esta vez tratándose de la misma entidad. Espero no equivocarme, porque tengo un mono de BF3 y Skyrim considerable...

Suerte :)

1 respuesta
MaTrIx

#1243 ya no es por no pagarlo realmente porque poder pagarlo, puedo perfectamente xD el problema que ultimamente me han tocado algo la moral y esto fue la gota que a colmado el vaso.

Nubecillo

+1 al temita.
En la Caixa tenía que hacerme un seguro de vida, o de coche o de moto.
Me dijo el hombre "es que el banco se tendrá que llevar algo,digo yo!"
tus muertos y adiós.

En caja madrid no me han puesto ninguna pega, ni seguros ni na de ná

1 respuesta
Sting

alguien que lo halla hecho ha podido meter algun periferico tipo mando, volante? y ha podido comprar las piezas en más de una tienda?

Gracias.

retsex

#1245 Por el poco tacto que tuvo ese hombre ha perdido un cliente, xD. Llevo muchos años en La Caixa, tengo buen rollo con los que trabajan en la sucursal más cercana a mi casa y me lo explicaron de otro modo: "podemos hacerlo sin el seguro, si bien es cierto que será de las últimas que mirarán; es un trámite burocrático". O lo que viene siendo: "a los de arriba les interesa llevarse algo a cambio y si no te hago el seguro igual estás esperando un mes sin tu PC".

ZalY

#1242 ayuda por favor!

from

yo voy hoy al banco, a ver que me dicen :D

1 respuesta
nerkaid

#1242 #1249 Peeeeeeero... vuelve a estar disponible esto? No lo han quitado?

#1250 Geeeenial, le voy a dar un subidón a un colega que estaba para pillarse un PC hoy :clint:

1 respuesta
from

#1250 Se supone que si está disponible..

ZalY

Indicadme lo que digo! jajaja, sí sí está (: yo me daría prisa antes de las elcciones o fin de año...

Me autocontesto, que lo compre 40 € más caro para no liar la madeja, vamos a tirar 40 e a la basura! yeah!

Boke

y para hacerlo en un banco donde no tienes cuenta como va, tienes k abrir una? y te cobran por ello y luego por cuando acabe cancelarla?

F1lter

Buenas, he presentado todos los papeles este Lunes en mi banco (La Caixa) ,sin pega ninguna ,ni seguro de vida ni nada. En principio me dijeron que me llamarían antes del Viernes para confirmármelo(si fuera viable o no). Pues hoy me han llamado(Momento épico) y me han dicho que se les ha acabo la línea de credito y que en cuanto la repusieran me llamarían, piensan que no tardará mucho , pero tampoco me han asegurado fecha. Mañana llamaré al ICO haber si ellos saben algo. Os informaré.

1 respuesta
androide

#1254 Menuda mentira te han soltado. Si no pone nada en la web de ICO, es totalmente mentira.

darkblade60

Ale, sus muertos, despues de más de 1mes esperando a que movieran un dedo y a sus muertos, quedamos este viernes para firma y cuando me llego me dice que no hay fondos xDDDDDDD, ENFIN, el sinsentido es que dice que va a volver a mandar a ver, no entiendo :S

retsex

Lo mío tampoco se queda corto... El miércoles estuve en La Caixa, con quienes llevo ya más de 6 años, y quedamos en que aceptaba un seguro de alrededor de 1 €/mes. Hoy tenía que pasarme para ver cómo iba la cosa, por si necesitaban algo más, y resulta que todo está perfecto pero que el seguro al final tendrá que ser de 60.000 euros, ascendiendo el préstamo a + 8 €/mes. O sea, que paso de pagar unos 53 €/mes por una máquina de 1.900 a pagar 61 con algo por un seguro de vida que no necesito.

Me parece increíble. ¿Cómo es posible que el ICO hable de préstamos gratuitos en cuotas de 36 a 60 meses y luego el banco te sume un seguro de 10 millones de pesetas?

En otra ocasión me mordería la lengua, pero después de leer algunos de vuestros comentarios en los que aseguráis que hay bancos que no exigen ningún "extra" veo que esto no puede quedar así. Hemos quedado en que el martes les confirmaría si acepto o no acepto el préstamo, y hasta entonces puedo ir "de bancos". ¿Conocéis alguno que no pida nada a cambio?, ¿ING, Sa Nostra, por ejemplo?

1 respuesta
F1lter

He llamado al ICO esta mañana y me han dicho que hay crédito de sobra hasta 2015 y que si mi banco que decía que no había crédito que pusiera una reclamación en

dando los datos de mi banco y la sucursal que me lo denegaba. Después de esto llamé a mi banco con lo que me había dicho la chica del ICO y me ha explicado más concretamente que el banco tiene un fondo que se rellena cada 15 días (para no gastar a mansalva digo yo), me ha dicho que me esperara antes de reclamar(obviamente para que no les meta prisa los del ICO), pero como me han trado bien (viendo vuestros casos) me esperaré una semana.

1 respuesta
retsex

#1258 ¿Podrías pasarme el teléfono del ICO?, te lo agradecería!

1 respuesta
MaTrIx

a mi caja mar no me a pedido nada a cambio pero tambien me e pasado con nomina y todo a este banco, por exactamente lo mismo que te pasa a ti #1257, el ico te va a decir que el banco lo puede hacer, porque yo llame cuando me paso y eso me dijo la chica del ico, vete mirando bancos, va a ser glorioso este martes cuando valla al bbva y cancele las tarjetas, le diga que le e quitado de ahi la nomina, seguro que me ofrece el plan avanza hechando ostias, porque en un puto mes no e sabido nada de ellos que me dijo el tio que me llamaba a los 3 dias, los huevos, 3 dias se a convertido en un mes o mas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e