Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

HooP

#1200 +1

los que aun estamos pagando el primer plan avanza se puede volver a pedir? :X

1 respuesta
Martita-

#1201

Yo ya lo he pagado por completo, osea pedi 1, y ya lo he pagado, mi pregunta es si puedo volver a optar por el.

darkblade60

Presente una proforma de pccomponentes de 1200€, si despues llevo la factura final de 1200€ pero de coolmod me pondrna problemas?

1 respuesta
BruJo

Lo del seguro lo hacen casi todos los bancos y aunque tengas una nómina de 4000€ te lo van a meter si o si. Es la única forma de ganar algo de dinero con estos créditos xD

#1203 No deberías de tener problemas ya que si el importe te lo han aceptado, lo que a ellos les interesa es que les presentes el documento que certifique que te has gastado esos 1200€ en un equipo informático. De todas formas, llama al ICO e infórmate por si acaso, porque no creo que el Banco sepa mucho de este tema a no ser que hayan tenido un caso parecido.

Martita-

Alguien sabe si una vez has acabado de pagar el primer plan avanza que pediste, se puede pedir otro?

1 respuesta
BruJo

#1205 Sip, se puede sin problemas, es más, podrías pedirlo aunque estuvieras pagando un anterior plan avanza si ya ha pasado más de un año desde que lo solicitaste.

2 respuestas
Martita-

#1206

Gracias Brujo, a ver si para navidades me pido pc nuevo _

Simpatrica

Una pregunta... Se puede comprar en varias tiendas o tiene que ser solo en una? (no sé si esto ya lo ha preguntado alguien... yo no lo he visto)

Y otra cosa, a los que lo habéis hecho con laCaixa también os han metido la mierda del seguro de vida? u.u

1 respuesta
darkblade60

#1208 Creo que si que se puede en varias, yo tengo aun la duda de si se puede entregar un presupuesto valorado con los mismos euros pero diferente a la proforma (antes me han contestado que seguramente si, pero a ver si alguien me lo dice 100%).

Ah, y sabeis cuando tiempo puedo estar con el dinero hasta gastarmelo?

from

Hay que llevar una hoja de solicitud para solicitarlo?

darkblade60

omg llevo 1 mes y ni he firmado.

from

http://www.planavanza.es/SiteCollectionDocuments/Ayudas/PrestamoTIC/pdf/PrestamoTIC_2008.pdf

No hay que llevar ningun formulario como ese no..?

1 respuesta
darkblade60

#1212 no hace falta, solo los papeles que te pidan alli.

1 respuesta
from

#1213 ok, gracias

Bend3R

Alguien me explica lo de este párrafo?

El plazo máximo de devolución del crédito será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia, y liquidaciones lineales y mensuales. Se aplicará el tipo de interés fijo del EURIBOR a 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo suscrita por parte del beneficiario. Este tipo se aplicará durante la totalidad del plazo de amortización del préstamo.

O

Yo no entiendo lo que indica en la web de ico de:

Se puede finaciar la compra de un ordenador por piezas?
No, no se podría financiar la adquisición de un ordenador por piezas

Que quiere decir que no puedo comprar un pc por partes ? Es que el mio el viejo pero podría aprovechar algunas piezas.......

Alguien sabe algo concreto de este tema?

gracias

1
StyKeR

Alguno que no tenga nomina a podido solicitarlo en alguna entidad? porque fui al santander y a la caixa y me piden nomina y aval y como no pinte la nomina no se que es lo que hago.

1 respuesta
retsex

#1206 ¿Dónde aparece esa información? Mira que me hago pajas mentales y luego me desilusiono... :-(

Es que todavía estoy pagando un portátil que me pillé hace 2 años (en octubre del año que viene finalizo mi Plan Avanza) y ahora necesito renovar mi sobremesa, xD. Pero vamos, ¡que pago 13 € al mes!

#1217 Será nómina o aval, ¿no?

MaTrIx

Una pregunta, tengo ya el credito concedido, se supone que cuanto tenga el dinero que sera hoy o mañana, solamente tengo que hacer la transferencia a pccomponentes y ya esta no?

Kirom

Esto sigue en pie?

MaTrIx

seguir sigue xD la mia la tengo concedida, hoy mismo e ido a la notaria a firmarla

Edit: ya tengo la pasta, rapidisimo.

2 respuestas
retsex

#1221 Sólo por curiosidad, ¿cuánta pasta vale tu máquina?

1 respuesta
LinkinTC

#1221 desde que lo solicitaste cuanto te han tardado en concedirtelo? Y que entidad es si no es mucho preguntar?

Yo el lunes-martes llevo los papeles para ver si me lo conceden en La Caixa, ya me han pedido nominas, proforma y la renta ( es necesaria? )

A ver si hay suerte

1 respuesta
Climent

Hoy e llamado para informarme y ahora hay un 2% no un 0%.

MaTrIx

si, ahora hay un 2%. Tengo un problema, me enviaron un mail pccomponentes como que tenian rotura de stock en estos productos que yo habia pedido https://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_ii_oc_1280mb_gddr5.html
https://www.pccomponentes.com/benq_g2222hdl_21_5__led_full_hd_dvi.html
ahi de todas fomas sale como que si hay stock. Bueno en el mail me decian que podia cambiar esos componentes por otros, el problema esque a mi me han dicho el banco que no podia cambiar nada de la factura proforma, el lunes le comentare este problema al banco a ver que me dicen, veis alguna solucion posible?

#1222 1102.51 exactamente
#1223 pues a ver yo esto lo solicite previamente en bbva que era mi banco actual y todavia no se nada de ellos xD y luego me lo comento mi padre que lo llevara donde estaban ellos, caja mar y en dos semanas, quizas algo menos ya habia hecho todo el papeleo, firme este jueves ante notario a las 2:15 y a las 3:30 tenia la pasta. Ademas el bbva me ponia como condicion que contratara con ellos un seguro de vida, que ni de coña pensaba cojerme.

from

El 2% no será el Euribor?

AeRoS

Alguien me puede pasar los enlaces que no me van please. Otra pregunta, alguien lo a hecho por el santander?

THK

darkblade60

pues yo hice la proforma en Pcomponentes, y le voy a entregar una factura de amazon y otra de coolmod... ni he preguntado en el banco.

Boke

si no tienes cuenta en ningun banco de esos tienes k abrirtela? y te cobraran gastos de apertura y to el tema ese no? ademas como se sabe en cuanto se te van a kedar los plazos? k hay k hacer con el 2% ese, hacerselo al precio sumarselo y dividirlo entre los meses? o 2% cada mes? nose xD y aparte si no tienes nomina no puedes hacerlo?

Martita-

Pues a mi me denegaron el credito, vete tu a saber porque, con nomina y todo, pero por no tener la nomina en la misma entidad que lo solicite, no me la han concedido, voy a ir a otra a ver... porque la tia que me lo hizo, era una subnormal de cuidao.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e