Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Buffoncete

#1159 Creo que te estás colando, lo primero es que el plan avanza no es sólo para estudiantes y universitarios, es para cualquier ciudadano español, lo que ocurre es que hay categorías para que precisamente los estudiantes y jóvenes puedan adquirir un ordenador sin necesidad de estar trabajando.

Pero no te voy a explicar mas de algo que podrías encontrar poniendo planavanza en google.

E

solicitado hoy en el banco pastor... aver si cuela!

me an pedido:
3 ultimas nominas
contrato de trabajo
dni
factura proforma

WANGO1

Acabo de informarme en la Caixa y piden para cualquier modalidad el 2 % de euribor, con lo cual:

una factura de 1200 € a pagar en 60 plazos se transforman en 21,09 € al mes .

La duda que me asalta es, si ese 2% se mantiene durante todos los plazos o variará como el maldito euribor?

1 respuesta
darkblade60

mmmm, como que tiene que ser exacto el precio? si varia 1 o 2 euros ? :\

pd: los componentes si que pueden variar de la proforma no?

dment

#1173 No cambia, con el % que empieza no se cambia.

darkblade60

Me han subido la placa y el i7... tengo que pagar la subida o sigo pagando la proforma?

E

Aceptado YUHUUUUUUUU! la semana que viene estreno pc muhahah

1 respuesta
from

#1177 Te han puestos muchas pegas?

E

Primero me pedian las 3 ultimas nominas, contrato de trabajo, fotocopia dni, factura proforma y a la semana los movimientos de mis otras cuentas de los ultimos 3 meses por lo demas ningun problema.

granaino127

Una pregunta simple... ¿Puedo pagar al contado una cantidad X y para el resto financiarlo con el Plan Avanza?

susto93

Una cosa que no entiendo, como es que todos os hacéis el pc por piezas y aquí pone que no se puede financiar pc por piezas: http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005&sec=faq

¿Se puede finaciar la compra de un ordenador por piezas?

No, no se podría financiar la adquisición de un ordenador por piezas

2 respuestas
fraJiscow

UP!

Bueno me estoy informando y veo que os piden 3 ultimas nominas contratos de trabajos etc etc..

Si yo soy un estudiante que aun no he tenido ninguna nomina... Qué cojones les voy a presentaR?

p0rp0c0 me lo dan verdad?

1 respuesta
Sting

#1182 te puede avalar algun familiar

1 respuesta
fraJiscow

#1183 Pues estoy jodido.. xd

A ver si mi abuelo pudiera

1 respuesta
dment

#1181 yo tengo entendido que si se puede... mucha gente lo ha echo

#1184 El plan avanza "CREO" que está pensado para los estudiantes... hay una seccion que si eres estudiante y tal no hace falta aval, repito "creo"

BruJo

#1181 Si que te lo aceptan aunque en la web ponga que no.

Hebo11

El banco Kutxa tambien da estos creditos?

reci0

Esto no era solo hasta 2010?.

1 respuesta
NiGGaZ

#1188 Lo han renovado 1 año mas.

1 respuesta
otheR

#1189 Que yo sepa son 5 años mas. Hasta el 2015

reci0

Entonces si me paso por la CAM mismo puedo preguntar sobre este plan y financiarme un PC nuevo a unos 20-25€ al mes¿?. Soy estudiante y no tengo un duro, puedo hacer que lo compre mi madre/padre o ponerlo a mi nombre y ellos de aval?.
Gracias por las respuestas.

1 respuesta
MaTrIx

Hola, e estado hoy en el banco, a pedir el plan avanza y me a dicho el tio de mi banco, que tienen que hacerme un seguro de vida si quiero el plan avanza, yo me e quedad O_o total, os pregunto a vosotros es normal esto? porque para pagar un seguro de vida, me sale mas barato casi cojer y pedir un credito.
Ademas juraria que segun el ico no tienen porque obligarme a ello.

2 respuestas
frostttt

#1191 Podrias leer #1 ya que te viene todo muy bien explicado.

#1192 Puedes llamar al ICO y que te lo digan con seguridad pero creo que no deberian de pedirte un seguro de vida.

3 respuestas
Charlies

#1192 no tienes que hacer ningún seguro de vida, eso te lo pedirán para que el ****** del banco tenga comisión este mes.... Son unos trepas...

En el plan avanza pone que esta completamente prohibido que te pidan ningún seguro o cualquier tipo de comisión, ni euribor ni ostias, y se lo especificas así para que os intente estafar. Eso seria robar el dinero del gobierno para que se lo quede el banco...

Yo he hecho plan avanza tanto en empresas como en particular y los bancos los odian porque no ganan dinero con esas gestiones administrativas. Pero piensa que es el gobierno quien te da el dinero y no el banco por lo que es a 0% puro y duro. Y sin coste por amortización.

MaTrIx

#1193 pues si si que pueden si quieren :S e llamado al ico y me lo han confirmado

1 respuesta
frostttt

#1195 Si, por lo visto, este año han cambiado en parte las condiciones. Pueden estar en su derecho de pedirlo.

Podrias informarte en laCaixa o similares, no suelen poner problemas.

reci0

#1193 Lo hice, el problema es que he ido a preguntar y me dicen que con la nomina solo no vale, que necesitan otro tipo de aval...
Sabeis de algún banco donde solo pidan nomina y no haga falta tener nada allí?.

1 respuesta
MaTrIx

Lo del aval #1193 creo que no tienes porque poner es mas, preguntalo, puedes llamar al numero del ico, si te dicen que no tienes que presentar aval y creo que asi es, vete al banco y diselo y amenazales si no surte efecto, peudes denunciarlo ante el ico para que tome medidas creo.

1 respuesta
frostttt

#1197 Cada banco te puede pedir lo que estime oportuno. A mi padre le pidieron las tres ultimas nominas, contrato de trabajo actual, y la factura proforma.

#1198 A los bancos que yo fui a preguntar solo me pedian aval si no tenia contrato de trabajo actual.

Martita-

Yo ya tuve un plan avanza, pero me gustaria renovarme el pc, se puede volver a hacer? O era solo para menores de 25 años? Porque acabo de cumplir 26 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e