Planstronics o Sennheiser

RiBooN

Hola buenas tardes. Estaba pensando en comprarme unos cascos y me han recomendado pillarme unos Planstronics Audio 90, aunque tambien me han recomendado Sennheiser.
La verdad no tengo mucha idea de esto si alguien fuese tan amable de decirme cuales pillar, y si son Sennheiser que modelo. Bueno gracias por adelantado. Dew.

KaliguliN

Yo tengo los platronics y van bien, los esos k tu dices no los e oido en mi vida :D

radykal

Podrias decir el presupuesto del que dispones para decirte algun modelo en concreto.
personalmente me pillaria unos sennheiser si tienes buena targeta de sonido... sin embargo si tu targeta sux pillate unos plantronics dsp 500 q tienen su propia targeta integrada...

Yo tngo unos Sennheiser HD590 y son la puta caña, tanto para juegos como para musika.

SHoSHin

Yo tengo los senheiser HD 497, http://shop.store.yahoo.com/robotspeak-store/sennheiser-hd497.html , me los compre hace un año y me van de dpm, lo unico que no tienen micro pero por lo demas tan wapos, quiza en este ultimo año hayan sacado algun modelo nuevo. Busca en su web. Suerte.

SHoSHin

radykal me molan mas los mios :p http://www.goodcans.com/HeadphoneReviews/bigreview.htm <B>gL[/b]

radykal

bastamente mis HD 590 son better q tus 497... y de forma... he probado los tuyos y no los cambio ni d casualidad xDDDD... solo mirate las especificaciones en la pag de sennheiser :P

JoSuK

plantronics = mierda

MoRkO

yo tengo los plantronics dsp 500 y son dios xD mucho mejor que los sennheisser hd 497 que tenia antes, no se, depende de la pasta k tengas pillate unos o otros, a mi me molan mas plantronics pk tienen micro xD

tuso690

yo tengo los plantronics audio 90 i se escuxan de muerte aedmas tienen micro i tiene 1 ruleta pra bajar y subir el volumen i pa poner mute al micro i tiene 1 cable bvastante largo lo k va bastante bien i no te pega tirones te aconsejo esos peor az lo k te salgas la polla :P enga salu2

ach3chin0

A ver:

Sennheiser y AKG son las marcas de cascos mas "conocidas" por audiofilos en general. Ambas tienen una dinamica de graves y una definicion de agudos MUY buena. IO me quedo con Sennheiser antes que con AKG. Ojo, AKG son mas equilibrados que los Senn, la cosa es que los Sennheiser son algo mas "brillantes".

He probado los DSP-500 y la verdad es que tienen una dinamica de graves decente. Si los pillais, hacedlo por el tema del A3D. Los Plantronics se oyen correctamente pero no llegan a la calidad de matices de los Senn o los AKG.

Asi que si los DSP500 son vuestra eleccion, desde luego NO son malos cascos. Es una imprudencia decir que son un mal producto.

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • tuso690
  • MoRkO
  • JoSuK
  • radykal
  • SHoSHin
  • RiBooN