Plantronics

PaToSoN

#5 A mí los DSP500 me costaron menos de 20 talegos xD :P

skcat

pos los del corté inglé de ladrones nada k mis audio 90 me costaron 23 euros xD

jtiburon

pillate un equipo guapo de esos con subwoofer y te quedas flipando tio, son la polla, yo me voy a pillar uno :P

JuGuLaToR

yo me pille los Audio 90 en optize.es por 30 €, un lujo de orejeras :)

aviamksc

yo tenia los Audio90 pero por recomendación de m|E al final me pillé tmb unos Sennheiser (EH2270) y me decanto por los Sennheiser aunke salgan mas caros pq la calidad de unos y otros no se puede ni acercar, sobretodo si scuchas musica ademas.
Lo unico que tienen los Plantronics son le micro incorporado pero para eso t pillas uno de mesa que los buenos t salen por 5 € y no tienes que acercarlos nada a la boca y se oyen de pm

nilme

HS-1 www.audiotronics.com

Fy3Ra

Eres de Valencia? vete al Media Markt y comprate los Plantronics audio 90 que tan ahora en 39€, o si no al PC City, en bonaire 49€

BaTDiE

El tirar el dinero de esa manera, aunque bueno, si te lo puedes permitir y es tu ilusion palante. Pero jamas me compraria unos auriculares que son mas caros que una regrabadora y un CD rom 52x juntos ( hablo de los de 80 y pico euros por ahi arriba ), y por mucho menos puedes pillarte unos auriculares buenisimos, comprar ultima tecnologia no siempre es una buena inversion, no es necesario oir las tripas del enemigo, aunque bueno, tambien es interesante. Suerte :)

PD: ( Es mi opinion cada uno hace lo que quiere con su dinero )
PD2: no me vengais a comerla :D

JuGuLaToR

en cambio yo no me gastaria ni un solo centimo en un lector o una grabadora LG, para mi gusto, lo unico bueno ke hace LG en cuanto a informatica son los monitores.

BaTDiE

JuGuLaToR he generalizado no tiene por que ser LG y si LG hace lectores es por que sabe montar piezas de un Lector de CDs...

Usuarios habituales

  • BaTDiE
  • JuGuLaToR
  • Fy3Ra
  • Blair
  • buZZ
  • Yorka_95
  • R3ND3R