Plantronics Audio90/DSP500

ChaNi

Hola me voy a comprar uno de estos dos cascos.
Los A90 me cuestan 45€ y los DSP500 95€. He leido que los A90 tienen sonido Estéreo y los otros Digital y que estos últimos no necesitan tarjeta de sonido.

Mi pregunta es saber si merece la pena gastarme 50€ mas por los DSP500, si se nota la diferencia en cuanto a sonido y rendimiento porque de forma son iguales.

PD: Tengo una tarjeta de sonido de estas feas que vienen con la placa base

EDITADO: Tambien entra esta opción, los Sennheiser PC 150 q valen 75€ http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=119

CizeroN

Precio/calidad = Audio 90
Calidad = DSP-500

Tu mismo, yo creo q merece la pena los DSP-500.

B

Yo tengo los dsp 500 en mi pc y los audio 90 en otro, y mis experiencias son:
DSP-500: Si kieres pure calidad de sonido y sin pollas de tarjeta de sonido, estos son tus cascos.
Mediante usb, se conectan a tu pc, y yo los tengo puestos sin drivers, pk el xp me los detecta automaticamente, ademas, no me gusta el sonido k dan cuando les pongo los drivers :S

Audio 90: Para mi "petan" mas k los dsp-500, o sea, poniendo al maximo los 2, los audio 90 suenan mas fuerte, pero pierden calidad de sonido

Si a ti te da = la calidad de sonido (yo me los pille para no tener ni una excusa al cs :D), pues pillate los audio 90, pero yo te recomendaria los dsp 500, pk son de mejor calidad, y el diseño, creas k no, mola mas xD

CizeroN

DSP-500 en www.alternate.es estan a 79€.

SuN-TzU

79€ mas gastos de envio :l

Saludos!

Cretu

#5 las cosas cuestan dinero

Cretu

tengo uns sony infrarrojos, (si te sales de la habitacion, no va pero weno, no vamos a irnos a bluetooh) casi 5 o 6 años y e probddo unos A90 y los senheiser y SUENA MEJOR... OJO...

JoSuK

los dsp500 son una basura que solo dan problema de drivers y no duran mas de 6 meses

B

#8
Tengo los dsp 500, no he instalado los drivers y llevo con ellos desde verano
Pero tu a tu ritmo xD

M3RL1N

Yo teng los A-90 y van d lujo. Aunq stoy pensando comprarme los DSP500. Xo weno, yo d los A-90 no teng keja y son 40 €.

JoSuK

tranquilito ya veras

ag3r

Yo tengo DSP 500 sin duda lo mejor para el Cs y para lo demas...a mi siempre me ha dao la sensacion de los A90 no es comparable a los DSP 500 para mi mi sonido es mas claro q el de los A90, muxo mas te los recomiendo.

ChaNi

ok, pues directo apor los DSP500 voy. Es que al verlos misma forma y todo y tanta diferencia no sabia si el sonido iba a ser mucho mejor

CnTRoLoQs

Mira los plantronics tienen muxa fama y tal aqui entre los gamers pero si quieres buenos cascos olvidate de Plantronics..
Hombre la verdad q para jugar al cs nose me parece excesivo pero cada uno hace lo q quiere.
Si lo q quieres son unos buenos cascos para jugar al cs si te fijas las frecuencias de los plantronics de bajos son 20 hz creo recordar el oido humano solo escucha hasta esa frecuencia pero todo pordebajo de esas frecuencias le da uan potencia al sonido increible. Bueno tampoco te digo qsi es para jugar los Plantronics sena malos pero sobre todo fijate en als frecuencia y en lo ohnmios
cuantos mas mejor creo q lso plantronics tienen 32 q es lqo llevan cascos de gama media alta.
Otra cosa el sonido depende muxo de donde lo pinxes...
Yo tengo unos sennheiser eH2270 y los he probado en cibers y va un mundo de diferencia a escuxarlos en mi casa ya q aqui los tengo ecualizados eso es un factor importante tambien si dispones de un ecualizador puedes conseguir un sonido impecable.
Espero q te sirva para aclarar tus dudas.

Un saludo

JaCk0

Yo tengo los Audio 90 y el sonido en agudos y medios es buenos (sobre todo los medios-agudos, muy conseguidos), pero en graves la calidad cae en picado. He probado Sennheiser, Sony, Logic 3 (de estos he tenido 1 de 60€ durante un año, tenian una calidad de sonido impresionante pero el micro dejaba mucho que desear) y plantronic, y te digo que en calidad de sonido los plantronics A-90 no es demasiado buena comparandolo con la competencia (aunque en precio/calidad esta muy bien).

Para jugar al CS cualquier casco te vale, incluso los auriculares del discman de 0'50€ van perfectos, donde se nota la diferencia es en juegos con calidad de 44'1khz (no son muchos) y en la música.

PD: #14 tiene razon, los cascos bien ecualizados dan una calidad de sonido bastante mayor que por defecto (lo he notado sobretodo en mi Audigy2, en las demás SB no se aprecia demasiado).

Usuarios habituales