plantronics dsp500 es la cagada

sg_travis

tengo estos auriculares k son representa k de lo mejorcito con micro y magicamente dejan de funcionar los desmonto y veo k el cable del micro esta pillao vale empalmo y no van... y me doy cuenta k al ser digitales llevan una fibra optica y esta tambien cortada... hay alguna forma de empalmar esta fibra???

PhobyouS

Conozco a mas de uno que tiene esos casos.. y no dicen lo mismo que tu, esos cascos van de lujo..

R

mis a90 se pelo el cable o algo asi i djo d ir pf

sg_travis

no me kejo del sonido si no del micro... van de lujo pero al mover el auricular de arriba abajo se rompe el cable exactamente = k los audio 90

Letto

Yo no acabo de entender pq o liais a arreglarlos en lugar de usar la garantía.

Por cierto que yo los tengo desde el 2001 y sin problemas, imaginoq ue es un defecto de fabricacion posterior.

LiuM

eso pasa por coger cascos guiados por una moda.

Donde va vicente? dnd va la gente!

R

si los cascos io d los q e tnioq son unos 13901239mil al cuadrao partido d 2 lo menos xDDDD son los q mejor se oien no se como lo ves pero petaron alos 2 o 3 meses pf

JaCk0

La verdad es que si se te ha jodido y esta en garantía, usala sin pensartelo dos veces.

Yo me compre unos A90 y me duraron 9 meses, me compre unos JVC HA-G11 y van de un lujo que te cagas, valen 20€ y le dan 2000 patadas en lo que a calidad se refiere a los A90...

JoSuK

donde esten los senheisser (como leches se escriba) que se quiten todos los plantronics ^^

B

Los cascos k patrocinan a los aaa? x)

MoRkO

pues para mi son los mejores cascos que he probado, y he probado muchos, incluso sennheisers de gama alta y me quedo con los DSP500.

una cosa que me hace gracia, te metes en la web de SK y ahora mismo no se que cascos les patrocinan, creo que sennheiser, dicen que si son los mejores cascos bla bla bla, pero luego en los torneos ves fotos y todos con Plantronics DSP500, por algo sera digo yo xD

CnTRoLoQs

HAce tiempo en un par de post distintos sobre cascos di unos consejos para saber elegir POR TI MISMO unos cascos buenos sin tener que ser guiado por lo que te digan, con esos consejos sabras escoger mejor :)

Un saludo y de buen rollito

POrrAS

Todos los cascos que llevan esa fibra no se pueden empalmar hay que comprar un cable nuevo. Le paso a un amigo mio y lo mejor fue comprarse otros de cable normal para que no le pasase lo mismo.
SALUDOS

ZeroX_r00lz

A fabius ??? xDD

Yo tengo unos plantronics a90 y no tengo ninguna keja... Se escucha de puta madre, el micro es de lo mejor... lo único ke he oido es ke se rompen facil, aunke aun no lo he sufrido ;). Yo ahora miraria los zalman 5.1 ke tienen buena pinta :P

PD: Porras cuando te vea, huye o te apalizo :P

Salu2

G

pff paso de gastarme un monton de € en unos cascos... mejos un sistema de sonido i prou :D o sino lo inviertes en otra cosa... yo tengo unos cascos normaliyos (no de los 20duros ni de los xinos xDD) que los compre en MILAR xD i van de lujo pal cs ;).
No os gasteis la pasta tontamente ;) yo lo veo asi

ach3chin0

El rollo es el A3D sin dudas. La dinamica de graves de los DSP500 es muy buena. Lo q NO podemos es juzgar un fabricante pq se te averien los cascos.

IO una vez repare unos DSP500 con una averia similar. El cable se estrangulaba y con el tiempo se corto. Esto es debido creo IO al montaje y NO al diseño de los mismos. Asi q lo abres (SI NO ESTAN EN GARANTIA) y a simple vista veras el problema. En el caso de q este el cable seccionado, lo arreglaras con un soldador y estaño :)

Ya nos contaras...

H

sg_travis

esto va pati:

El caso es k los audio 90 si k los he arreglado asi pero los dsp500 al ser digitales digamos k llvan 3 cables masa positivo y un tercero k es una especie de fibra optica.... pues masa y positivo los empalmo pero la fibra esa como la empalmo?

sg_travis

KIEN DIJO KE LOS AURICULARES DE LA RENFE NO VALIAN PARA NADA?!!! POS HE USADO EL CABLE DE ESOS AURICULARES Y HE ARREGLADO MIS PLANTRONICS DSP500

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y GRACIAS DIOS POR NO HACER K ME GASTE 140€ EN UNOS SENHEISSER DE TODAS FORMAS LOS COMPRARE PA PROBAR :D

Usuarios habituales