Platronics audio 90

XkratX

mi micro tb esta roto de los a90. voy a probar lo de #29

D

yo tengo A90 desde 11 meses, van perfectos.

ArteeMa

Los audio 90 son muy buenos, a mi me han ido muy bien pero se me han roto ace nada y solo hace un año ke me los compre, el auricular derexo dejo de ir por la cara y no tienen arreglo

Castigador

No se que hablais de los audio 90,a mi me han aguantado 999 de leña, y la calidad de sonido es buena

Ju4niy0

haber haber haber, dejarse de royo de ke miras los A90 y se rompen porke yo los tengo desde hace mas de 1 año y a ido a todos lados al ciber a 2 lanes y demas y tovia tan aki dando guerra y se escuxan perfecto micro perfecto, en fin una wena compra en su dia, saludos !

RDRaiden

icemat siberia, son wenos y encima los usa jit0n.
si kieres mas argumentos usa la opcion buskeda del foro y en el de hardware habia una comparacion entre los sennheiser y los siberia :_)

Fec3

comprate unos 90 y si no eres tan torpe komo algunos ke veo por aki ke se les kae mil veces los auriculares te durarán mucho como a mi :)

P.D.: UTILIZA LA PINZAAAAAAAA !

LaguNz

Plantronics audio 90 son de juguete... aunque a mi me han durado bastante, pero bueno... cuestion de cuidarlos, yo te recomiendo los Icemat, o esperate a los Steel Sound que saldran a finales de Mayo, principios de Junio...

Blade-GuA

Sinceramente yo tengo los plantronic GAMECOM |1 y me van de lujo son mas grandes q los 90 y mas fuertes se oye de puta madre yo me los compraria Saludos

Fitu

A mi se me jodio el micro de mis audio 90 la semana pasada y suerte que aun estaban en garantia (a finales de junio cumplen 1 año) y los he devuelto a reparar o a que me los cambien.

La calidad es buena para 35 € que valen. Muchos hablais de los sennheiser pc 155...claro que son buenos, no os jode, si valen 3 veces más que los platronics.

saludos

edito

acabo de ver que 125 € valen los 155 que son usb, los 150 que son como los plantronics valen 65€. Ya se cuales comprarme cuando los plantronics casquen definitivamente.

baros

yo tengo los a90 desde hace unos 5 o 6 meses y me van de lujo , se oye perfectamente y no me han dado ningun problema , a claro si los tratais como mal..

#26 menos mal que ha dicho que no se quiere gastar mucha pasta :s , ya de paso que se pille los Auricular Sennheiser PC 155 -USB- que valen solo 125€. xd

Dj-Lopez

sennheiser hd25-13 con micro 200-250 € tienen la culpa de olvidarte de comprarte unos cascos en la vida

osuya13

A mi me dejó de funcionar el micro, sin ton ni son...

osuya13

A mi me dejó de funcionar el micro, sin ton ni son...

Usuarios habituales