plz :)

t0Rek

Wenas , tengo un AMD xP 1700 , 256 de ram DDR , y una gforce2 mx 400 , tengo de normal 90 fps , pero cuando me hacen rush o hay mucha gente me baja a 60 y a 50 e incluso a 40 , q hago , me compro una nueva targeta ? ( cual me compro q no sea excesivamente cara ? puede ser por poco RAM ? puede ser por el disco duro que es de 10,2 y tiene mas años q mis awelos? plzz

M

deveria de volar eso... no se ... ponte los ultimos drivers y to la magra :)
makeatelo ajeojjoeajo

F

Open GL ò Directd 3D con Directx 9.0Kita la vertical sync

t0Rek

tengo la sincronizacion vertical quitada , tengo Direct x el mas nuevo , y .....

t0Rek

contestar a lo de arriba plz :(

t0Rek

ya se que parezco un lamer rallando , pero es que ando cortisimo de pelas y quiero informacion para aver en q me las gasto ..

Jok3r

um creo k tu tarjeta no da pa mas yo tengo la misma y un 1000mhz y me va ma o menos igual
k sepas k los drivers k aprovechan mejor esa tarjeta son los 23.11 con diferencia ;) byez

t0Rek

y de donde me los bajo ?

Jok3r

no me lo baje con gestor de descarga por lo tanto la url no se me kedo grabada
asi k te recomiendo google powah k va de lujo ;)

t0Rek

si os quedais cortos , curioso ...

Jok3r

¿?

t0Rek

conseguirme la url para descargarmelos plz , por q version van ahora ?

B

Yo tenia una mierda de hd y si lo tenia muy lleno el pc se me moria asi tb los fps. COn ese pc te debeería ir a 100 fps no te gastes el dinero en otra tarjeta.

t0Rek

y tonces q hago , comprarme el disco duro , ram ?

B

Yo te digo ke con tu pc te deberia ir a 100 fps. Si tienes una mierda de hd y ademas lo tienes llenito pues comprate otro disco duro y ya esta. A mi mi barracuda de 7200 rev. 40 gb unos 60 eurillos. En cuanto a los drivesr pues los 23.11 para tu tarjeta ya ke yo tb los tengo. www.guru3d.com vas a download, despues drivers y kreo ke es la pagina 5 de los detontaros ahi tan.

sayun

dime q nick te pones en el irc y te los paso, te daria la url pero no la tengo

t0Rek

pero q pc tienes Bigboss?

Gp

Pues... bajate los ultimos driver -> http://es.nvidia.com/

B

Pos con mi p3 1000 mhz, 512 mr y una gf2 pro. COn esto cojo 100 fps con bajones. Antes con el disco duro petado me bajaban demasiado. Te digo ke seguramente sera eso pero no te lo aseguro. Pk la tarjeta es suficiente pa lo ke pide el cs. Tengo amigos con pc mas bajos ke el tuyo ke consiguen 100 fps constantes

BuiTReZ

YO TENGO Amd Athlon 1000mhz 512RAM HD 40gb 7200 nosekuanto..xD y esa targeta y los fps los tngo a 100 pero me da bajones iguales k los tuyos ke hago?aunke me la suda.......xDDDD
voi bien :D

B

He hecho todas las comprobaciones del mundo :) y la mejor solucion para pc como el tuyo buitrez es:

win2000 sp3 (a mi no me gusta xp)
Los hz del montior hasta ke te aguante
Y los 23.11 para mi los mejores para la gf2
Y los via4in1 y demas drivers

t0Rek

vale lo del win , 200 le dire a mi compi q me lo instale , otra cosa lo de la gforce2 plz , esos drivers q dicen q van muy bien , currate la url plz , y por ultimo lo de los Herzios como lo hago pa ponerlo al tope ?

EvilDiox

joder 40 fps y te quejas... a mi me va a 8 como mucho :(.saludoS

B

http://www.guru3d.com/files/pafiledb.php?action=category&id=10&start=80&sortby=date

Elige el sistema operativo. Lo de los hz yo lo hago con un programa ke se llama powerstrip. Te lo puedes descargar de www.softonic.com

BuiTReZ

J0aZ yo lo dejo como esta ke me va bien :D

klero

eso de: tengo ordena tal paskual paskualin y paskualon,ta dabuti,xo,a eso tmb tendreis k añadir decir la konexion k tengas,xq ya puedes tener el mejor ordena dl mundo,k kn 56KKs no matas kn awp ni a una tortuga kn 3 patas,en serio,kuando digais lo d tengo mi supermegaordena,tmb poner la konex xq sino,simplemente haceis k el xaval invierta su dinero en kosas k a lo mjor todavia no le acen falta,xq tiene un ordenador mas o menos weno,xo a lo mjor la kosa sq tiene 56KKs!:D ¬_¬klerito

F

k0 pos y0 tengo un pentium 4 1800 y una gF2 y me da bajones hasta 40 y pokas veces llego a 100 plz ayudita me bajao uno detonators de guru3d y sync vertikal kre0! plz ayudA ke detonator es mejor??

t0Rek

bigboss plz dime tu msn plz

BuiTReZ

ADSL 256k Tim0foNIka :D
hola como os llamais_
xDDDD

t0Rek

Bigboss plz dime tu email

Usuarios habituales