¿Podria llegar a tener 99 fps constantes o ir algo mejor?

MikLoN

Hola, me podriais decir si con este PC podria obtener 99 fps, con el r_drawviewmodel a 1? (Si veis que si, por favor decidme que cosas he de configurar/instalar para un mejor rendimiento), ya que tengo 99 fps yo solo, pero a la hora de mirar al agua en aztec me bajan a 80 automaticamente (y sin gente), cuando veo a mas de 2 o 3 personas los fps se ponen a 60 mas o menos :(

  • Mi ordenador y configuración (pongo lo que creo que influyen a los fps...xD) es esta:

    • AMD K7 ATHLON 700 Mhz
    • GeForce 4 MX 440
    • 512 SDRAM
    • NEC 15" MultiSync V520
    • High Fps Models instalados
    • Nvidia Detonators XP: 30.80
    • Resolución Windows 98 SE: 1024x768
    • Resolución Cs: 800x600 modo OpenGL
    • Vsync (Sincronización Vertical): Desactivada
    • Aceleración de Hardware: Completa
    • Frecuencia del Adaptador: Óptima (No 85 hz...)
    • Pasado el Scandisk y Desfragmentador de disco
  • Comandos en la config (no me gusta el r_picmip y quiero el r_drawviemodel a 1):

    • fps_max "101"

    • r_picmip "0"

    • r_drawviewmodel "1"

    • gl_max_size "256"

    • gl_playermip "6"

    • gl_round_down "6"

    • gl_spriteblend "0"

    • gl_flipmatrix "0"

    • gl_dither "1"

    • gl_wateramp "0"

    • gl_ztrick "1"

    • r_dynamic "0"

    • r_mmx "1"

    • r_decals "0"

    • r_mirroralpha "0"

P.D: Ahora es vuestro turno ;) , no vayais a repetir nada de lo que he dicho xD, de la config no me cambiaré nada más, pero cualquier programilla, drivers extra o configuración de algo de Windows o de la Bios :? no me vendria nada mal tius, que quiero que este "cacharro" viva 1 año mas :P

Por favor NeeD HeLp, NeeD BackuP xDD

ReDDeaTh

Te lo cambio mi pentium 500 quiero decir... pentium 5000 ejem.

C

tienes el mismo pc que yo :D. Overlock powa y se acabo ;)

MikLoN

lol que fiero, en menos de 1 min ya has contestao jajajajaj

DrAzHaR

es normalke bajen cuando hay muxo baketeo...

ReDDeaTh

No soy tan rapido en todas las cosas ;)

QueTzaL

es normal que te vaya asi en ese PC... :( GF4 MX lo peor!

O

eso no dicen por ahi...que eres mas rapido aun en otras...jajajajajajaja

q yo lo cambio por mi pc tb....60 fps, el doble que lo que tengo molaaaaaa

ReDDeaTh

si tio, yo overclokee mi jé fors a 120 mb y clok speed usa mega power.

SeBuLBa

Bajate el Geforce Tweak Utility de guru3d.com y pon tu tarjeta a Fast Settings... tienes q jugar a 99.9 por cojones :)

ReDDeaTh

Ovatha veo que mi fama de maricón es peninsular...

DeaDeYe

tiene razon quet la gf4mx es lo peor y mas en un p700 :\

ReDDeaTh

Flood!

ReDDeaTh

Ya no esoy en casa!

ReDDeaTh

Rapido, veloz, es.... un modem!

MikLoN

Me baje ayer el geforce tweak utitlity ese, pero me daba un error al ejecutarlo y me jodio bastante :( tenia esperanzas en ese programa, si sabeis algun link de donde bajarme 1 que vaya lo agradeceria muchisimo :D

Sobre el tema de overclock podias ayudarme colegui :p

O

Eres de fama mundial.......y el modem, si es rapid...de 28.8¿? :-p

busca en www.softonic.om hay mutxo software o en www.hardlimit.com

DrAzHaR

eso; con k programa overclokeo mi pc ?

ReDDeaTh

Ovatha tio, no se, pero... podriamos quedar, tomar unas cañitas, ir al cine darnos por el... me mandas un msj? :@

MikLoN

Muchas Gracias a todos los que me estais ayudando, pero seguid seguid, que todo es bueno :)

ReDDeaTh

jajajaja yo te lo overclokeo por una mamadita :D

MikLoN

LoL Serás WaRRa xDDD Va dime como plz!

Por ierto, el Geforce Tweak utility no lo veo en hardlimit.com :(

alexander

Lo mas facil seria: detonator destroyer + ultimos detonatos (o alguno nuevo) + GTU + mantenimiento del disco duro (defrag, elimina cosas inutiles y etc...) + administra bien tu ram.

MikLoN

Menos mal que no he dicho que ya habia hecho un scandisk y un defrag... xDD

Yo soy la persona que mas cuida a su ordenador, quito toda la mierda, absolutamente toda la mierda y paso el defrag amenudo pa que vaya algo mejor, lo único que no se es que cosas extras a las que ya he dicho al principio le faltan para que me vaya un poco mejor ;) xD

Alexander, ya he dicho que el GeForce Tweak Utility no lo encuento en ningun lao, podiais decirme un link o pasarmelo por el irc, /q MikLoN o pasate por el canal #frozen-hell xD asias

ExTeR

El problema es ke debes tener activa la sincronisacion vertical y la tienes q quitar pq si no tienes 60 fps con las g4mx, sin la sincronisacion tienes 100.0 fps.

Aunque pongas q no, asegurate :P

MikLoN

Exter, eso quiere decir que no te has leido mi post inicial, ya que en el explico claramente toda mi configuracion y aparecere la sincronizacion vertical desactivada siempre ;)

Leerlo todo xDDD Juasjausjuas

TaNNeR

xDDD, tio www.guru3d.com hay ta el GTU. otra cosa que no entiendo es para que quieres tener 100fps... a una GF4 ti (la que sea) si se le exige que tire a 100 fps casi siempre (como si hay 4 tios) pero a una GF4mx...
creo que el pc que tienes hace de tapon a la grafica, si fuera un xp 1800+ o un p4 a 2ghz, cambiarian las cosas

pd: mx sux :P:P:P

MikLoN

EL GTU de www.guru3d.com es el que me baje ayer y no me iba... ¿alguien sabe un link directo?

¿Alquien me puede ayudar en el tema que he posteado? xD

T

si kieres 100fps comprate ps2 y espera a k salga el juego xDDDDD

MikLoN

PS2 sucks vs Ordenata (Nuevo xDD) :P

Usuarios habituales