Politica devoluciones pcbox

p4to

no te desanimes ke el 960 tb es un pepinaco

abichuela

A mi PC BOX me cambió una placa que se me jodió casi al año, le lleve la caja y todos los cables y libros eso si, y me descontaron el dinero de la placa vieja para una nueva, y yo solo iba con la intención de mandarla al SAT.

Te habrá vendido ese procesador porque querrán salir de él y lo tendrian por ahi dando vueltas xD.

Habrá excepciones como en todos sitios, pero yo he sido vendedor unos años y por muchos dias que pasen de la compra o cualquier historia, lo que impera es el sentido común, si un cambio se puede hacer, se hace. A PC BOX no le va a suponer mucho problema pillarte el procesador y meterlo en una cajita alcolchada o un plastico y volver a venderlo (en caso de que no tengas la caja) y si no lo devuelven a su proveedor que esos si que no ponen problemas, dudo mucho que te ponga alguna pega, y si te lo pone, lee bien las condiciones DE LA TIENDA con respecto a los cambios / devoluciones.

p4to

el problema de ke no se lo cambien es ke el procesador se keda marcado de haberlo montado, por mucho ke lo pongas en otra cajita y papelito, ya se nota ke está usado

p4l0m0

pareces una tia con la ropa, se compra algo y cuando ve a otra con otro modelito lo quiere!! ke mas da! si ese micro es de lo mejorcito ke ayyyyy!!!

cadccio

:D

julicvp

Bueno piensa que aun asi con un i7 960 tienes pc para unos años... Y mas al paso que va el software ultimamente. Yo que tu lo subiria un pelin de vueltas (OC) y ya lo bordas. Lo puedes poner facilmente a 4 ghz trasteando la bios.

1 respuesta
cadccio

#36 lo puse a 3,8 y no me sube de 50ºc, tuve que tocar el voltaje a 1,20v y la ram ponerla al valor de 1600 pero me raye y lo puse todo en auto porque soy un nab :> :P
Todo esto con guías y tal pero no me fio ni un pelo, no voy a hacer benchs asique default y a correr :P

1 respuesta
julicvp

#37 que placa tienes? Si tienes la Asus p6t deluxe v2 te pongo una screen con mis parametros, yo lo tengo totalmente estable a 4 ghz.

cadccio

Tengo la placa ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX, pero tengo un colega con la misma placa (q por eso me la piye) y vamos.. a 3,6 (su 950) se quemo la grafica, pero no fue por el oc sino porque cambio el disipador con el oc, y al volver a poner el nuevo encendio y se le quemó la 480, me acojoné cundo me lo dijo y lo puse auto todo, vamos de fabrica.. :S No creo que aya sido el oc el que le haya provocado eso pero puede ser, voltajes y tal frien cosas :D

Lo que más me raya es que en Auto, la ram me va a 1066mhz, tengo 3x4gb kingston hyperx cl9 a 1600mhz.. la puedo poner en el DRAM 1600, pero no entiendo muy bien aun como va los ratios entre la nbfrecuence y el qpi/bios speed.. nose tengo un poco cacao :P

1 respuesta
julicvp

#39 pues tampoco es bueno tenerlo todo en auto, sobre todo los voltajes... deberias configurarlos tu para no sobre calentar el micro innecesariamente. Toma te pongo aqui mis specs:

A esto aparte le tendrias que configurar los timings de tu ram como te los pone donde las comrpastes. De todas formas no estoy seguro de si te servira para tu placa esto mismo

cadccio

ostras que grande, muchas gracias tio voy a compararlo con lo que me puse yo para tenerlo a 3,8 mientras me bebo una cherry coke : DDDD

Por cierto.. eh mirao en la etiqueta de la ram, (no la de pcbox :P) y no veo que ponga ningún timing y el everest y el aida64 me dicen que es ram 1333mhz (en la pegata pone 1600) y la he puesto a 1600 alguna vez y va bien oseaes que es 1600 fijo.. aunque no pone timing en la pegata :(

Te sabes una guía para oc el 960 con la asus p6t ? :P me vendría de perlas .. Ah, y a cuanto voltaje le tienes a la ram?

1 respuesta
julicvp

#41 si, mira: http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20081220191040237&board_id=1&model=P6T+Deluxe&page=1&SLanguage=en-us Esto te puede servir de mucho.
Para guiarte un poco esta bien pero al final nunca le haces caso del todo. A mi me ha costado lo mio tenerlo estable a 4 XD. Sobre todo ten presente en modificar los voltajes del CPU y QPI/DRAM a la vez, es decir subes un valor a uno y le subes un valor al otro al mismo tiempo. Estoy casi seguro de que el oc es similar en tu placa y en la mia por las reviews que he visto, de todas formas informate bien.

1 respuesta
cadccio

#42 Ey muchas tio, estube mirando y veo que tu config de bios me parece muy pero que muy interesante, sobretodo por esos números tan redondos y bonitos.. cada cpu es un mundo asique no se como se comportará el mio con tu config.. aunque supongo que bien.. tedré que probar.

Tengo unas dudas existenciales que creo que son importantes, mira aver si me puedes echar un cable con estas
-al hacer oc, desde la velocidad de stock (en auto), tengo que ir poco a poco subiendo voltajes y clocks? es decir, no es bueno ir de stock a tu config de 4ghz del tirón no?
-he mirado guias y tal, y muchas de tus opciones de pll voltage, ioh voltage y pcie v. están en auto, nose mirate esta guía si tienes un momentín y dime si es fiable, http://www.clunk.org.uk/forums/overclocking/22106-core-i7-overclocking-guide-beginners.html
-volviendo a la ram, estoy mirando y en la etiqueta de la ram, no veo los timings, solo el voltaje 1.65v :S aunque mirando en la web y algunas de 2gb de igual nomenglatura y creo que son 9-9-9-27 .. :S

Tengo mil dudas, supongo que si sigo leyendo y me empapo más iré cogiendo soltura, muchas gracias por la ayuda julicvp

julicvp

Mañana te hago unas screens de otros parametros que tengo y lo suyo seria que para empezar los pusieras todos como los tengo yo y pasaras el prime95 8 horitas. Asegurate de tener preparados los timings de tu ram para cuando llegue el momento

1 respuesta
cadccio

#44 ok llamaré a pcbox 20 veces aver si hay suerte : DDDDD, nose miré en la web de kingston y no se si bien o mal pero todo lo que era triple channel estaba a 9-9-9-27,
lo que sí se 100% es que es 1.65v pero en la bios digamos que no me deja poner ese valor, pongo el tuyo, 1.60v

Estoy ahora mismo a 4ghz a 1.225v (160x25) bueno ahí va la screen del cpuz (y el coretemp con temperaturas iddle )

(aun tengo que hacer pruebas de estress para ver esas temperaturas y si es estable

Tengo que hacer un par de pruebas faciles con el linx y luego dejare el OCCT toda la noche, tengo bajado el prime pero nose.. es muy oldschool :p mñana hablamos graciñas

Edit.. y después de estresarlo 20 veces con el linx (unos 5min), te dejo screen, max. 72ºC pero tengo que dehar el OCCT toda la noche para ver que pasa, que seguro me sube unos graditos...

edit2.. nada pantallazo azul con el prime95, default todo y mañana hablamos :P

julicvp

Mira pon todo exactamente asi en el ai tweaker:

Luego en DRAM timing control pones los timings exactos de tu memoria ram, sino dime el modelo exacto y te lo puedo mirar yo. Aparte tienes tienes que establecer el dram timing mode en 1N y el DRAM clock a 60, como te lo pongo aqui:

Y por ultimo de vas a advanced/ CPU Configuration y estableces estos parametros:

Recuerda que aunque yo tenga el HT desactivado, a lo mejor a ti si te interesa tenerlo activado, por si usas programas que tiren mucho de micro.

Tras poner todo asi dale a f10, pasas prime95 8 horas y nos cuentas :)

1 2 respuestas
cadccio

#46 qué grande eres, mil gracias.. estoy sancado fotos con el movil de tus screens :P la ram es
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 (3 slots) creo que es 9-9-9-27

He leido algo de que los i7 se rayan aveces con 12gb de ram, nose.. Tengo la duda del tema del perfil XMP, mi ram lo soporta? creo que sí ya que creo que todas las triple channel son xmp, mira aver si esto te suena ya que he leido que se recomienda :S dudas, todo dudas :P

cadccio

#46 Bueno, lo tenia a 3,8 más estable que una roca, a 1.2v y con el prime toda a noche y no me pasaba de 67 grados, la historia es que un colega no para de repetirme que lo deje todo el auto porque me puedo cargar la gráfica, porque subiendo el bclk a 181 la frecuencia de la pci-e también sube y podría bloquearse y hasta quemarse. Me dijo que buscara como bloquear la frecuencia de la pci-e a 100mhz o algo así ... a ti te suena algo esto juli? :S

ya me dirás, graciñas

1 respuesta
julicvp

#48 No te preocupes que no se te va a joder la grafica por eso ni mucho menos. Viene relaccionado el bclk con los pci pero joderse no se jode. Tengo un amigo que lleva con su i7 920 casi 2 años ya y el bclk a 200, y su sli de gtx295 nose ha jodido aun. Aparte te digo que dejar todos los voltajes en auto no es bueno.
Por cierto, como es que te va a solo 3,8? si has puesto todo correctamente te deberia de ir a 4 si o si.

1 respuesta
cadccio

#49 hey, nose a 4 me salio pantallazo azul en una prueba barata, no quiero forzar y tal nose estoy ante la duda, que si hacerle caso al colega, a internet, o a ti en de mediavida :P.. De todos modos en stock esto me va perfecto.. :SSSSSSSSS

julicvp

Pues si no estas seguro dejalo a 3,2 y au. Vas sobradisimo igualmente como tu dices XD

Usuarios habituales