Pon un titan en tu vida xaval

GhOsTi

Aver mens....... esto era un dia, ke mi colega DeeJay se compro un titan y al ponerlo curiosamente.... el pc .... dejo de funcionar (aki lo tienes ke se sube por las paredes del mono ke tiene de counter.. y tal y tal.... ) weno debido ala fama de silencioso ke tiene el (puto....TITAN) me compre otro.......... claro kien iba a pensar ke me iba a pasar lo mismo. y tal y tal tal........ pos coño... me lo compre y su puta madre del PUTO TITAN ke me jode el pC .... como ni en la tienda saben de ke es..... vamos.... eske el pc.. ni con otro disipa va... vamos.... con esto kiero decir EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS...</B>le regaleis a vuestro mayor enemigo un titan..... ya ke le jodereis sin pc las navidades... por lo menos... (weno si no le jodeis me lo decis como lo puso y tal... pero vamos eske eso es el mekanismo un chupete....) FELICES FIESTAS.... pon un TITAN en tu vida....

L

:O

oFF-sIDE

¿ Qué es un Titán ?

C

Juas q pillada d gente, aqui cada vez se fuma mas leños en horas d comida xD

Sandevil

En fin.. si no sabes instalar un ventilador... culpa tuya... si en la tienda compran defectuoso.. culpa suya...
Io llevo unos cuatro meses con un titan de cobre totalment contento.. silencioso y eficaz.. ke un xp a 38-41º ( eso jugando al cs...) a ver cuantos puede presumir :P
Ale con dios....

D

Si eres un patan no le eches la culpa al disipador...

PiTcHdArK

volcano rlz xD

JuGuLaToR

seguro ke lo puso torcio y esportillo el core del micro, y con la silicona termina no lo ven :) taria wapo eso.

por cierto, el mejor ventilador ke probao es eun Thermaltake Volcano 9+

Sandevil

Si haberlos mejores, haylos, pero la cosa que por relacion precio los titan suelen ser bastante majos ( no se si sera cosa del mio, pero la verdad que me ahorre 30 euros respecto a un coolermaster con las mismas prestaciones, y tira igual o mejor.... :P )

CaNaRy_r00lz

#8 io diria k el 7+ mejor es de cobre refrigera mejor xDD x casualidad no tendras un xp2000? pa comparar temps xD

JuGuLaToR

nop, tengo un 1700 xp y no me llega nunca a 40 º, en idle lo tnego a 35º (revoluciones del ventilador casi al minimo 2000 rpm), pero tengo un colega ke si tiene un 2000, le preguntare a ver ke tal le va ya ke tiene el miso ventilata.

Por cierto, el Volcano 9 lleva la base de cobre :)

S

antes de nada aprender a instalar un disipador, k lo mismo lo habeis metio hasta mal y os habeis cepillado el micro xD, x otro lado estan los spyre los cuales he probado y van de PM mirar la web aki http://www.fanner.com tanto para AMD como para INTEL son la pera. ;)

Wycliffe

ni puto caso al chaval este, si tu pc es tan rancio que no aguanta a un titán te jodes, porque van de puta madre.

JaMaN

Si es ke atarlo con bimbos a la placa no funciona :D

Patrix

Estoy cansado de instalar disipadores Titan y nunca he tenido el mas minimo problema con ellos.

StUU

mmm el volcano 9 es una combinacion de cobre y aluminio, el cobre capta mas el calor, pero el aluminio lo disipa mejor... en teoria esa combinacion es la mejor... o eso se comenta en foros q yo he leido y tal

JuGuLaToR

Ademas el Volcano 9 ta recomendao por el club de Overclockers :)

Ne0x

Un titan es un chester incultos xD.

Por cierto tengo un titan y 42º en full con amd xp 2200 @ 1917 mhz... ¬¬

JuGuLaToR

Ese micro no cuenta pa compara :) , del 2200 parriba se calientan menos.

Ne0x

ya... no importa q micro sea, aunq tenga el vcore @ 1.85.... no importa no... ;)

Sandevil

Po eso.. que dentro de los ventiladores normalitos... ( no son muy caros de precio, la verdad) de lo mejorcito para mi gusto... ahora bien ya, si hay que gastar pasta... en www.hardlimit.com tienes un disipador ( solo disipador) que cuesta 100 euros... y hay cada monstruo por ahi ( vi uno que te ocupaba mas que la caja, con toberas para sacar el aire caliente directamente ...)

C

jostia que rebuscao pa los nombres :O

MrZipp0

Se dan clases de instalacion de ventiladores sin cascar la die del procesador... interesados dejadme un msj. Weno pal caso recomiendo cualkier Swiftech (xp2400+ 30 grados en idle y 31 en carga).

http://www.swiftnets.com/

Por cierto los TITAN siempre han sido la CAGADA de ventilador. Vamos q es dificil encontrar uno q vaya tan mal como un TITAN. Comprarlo deberia ser delito.

Usuarios habituales