El porque el emule es la poya en vinagre

E

Aver, si te da una lowid lo sabras porque al conectarse al servidor te dara un mensage tipo cannot connect to port 4662 o algo asi.
eso puede ser x 2 cosas:

  1. porque tienes firewall y lo tienes cerrado en esos puertos
  2. porque el server va mal o esta configurado o, si tienes cable o adsl porque tu proveedor de servicios de internet esta un poco saturado.
    solucion a la 1--> abre los puertos 4662, 4661 tcp y 4665 udp.
    solucion a la 2--> siges intentando conectart a toros servers y si ves que en todos te da low id, y a no ser que le tengas mucho cariño a tu ip, apaga el ordenata y desenchufa el modem. reinicia y vuelvelo a enchufar y prueba.
    Espero haber ayudado en algo.
    Un saludo y compartir! bYe
unlimited

espero k no prohiban esto nunca, es peer to peer, se supone k no podrian prohibirlo, pero seguro k algo se sakan de la manga :( tios,es la caña, aprovecharlo mientras podais, toy bajando minority report en español a 14 k

SoNiC_

me kiero bajar el swat 3 y seve q no eta

E

eMule RocKs

S

Hai...que manera de lameros el culo...si es lo mismo...el emule y el Donkey es lo mismo..xDD

Enga..a seguir soñando.

J

cual es el mejor servidor ? y xq me ponen a todos q en cola, no se baja ni pa dios. Como configuro la velocidad? tengo dsl 256 k de telefonica.

E

Senik, tio te equivocas.
El eDonkey es un buen programa, no lo pongo en duda.
Pero la diferencia entre este y el eMule es que el eMule es en código abierto. ¿Que significa eso? pues que salen mejora y mejoras cada dia y que ahi muchisimos usuarios que crean nuevas mejoras.
Que se consigue con esto? pues que sea simplemente el mejor programa para descargar lo que quieras de internet tio. Si quieres verlo asi abre los ojos y si no, pues tio tu usa el que quieras y ya esta.

ghermanillo

Yo soy reacio a estos programas, mas q nada pq suelen ser muy lentos, pero habeis habaldo tan bien de este q me lo he bajado, he puesto los servidores, y todo eso....
Le he dao a bajar, unreal touernamen 2003, la peli el caballero negro, y el photoshop 7, y la verdad es q no me coge mas de 5kb/sg. A q velocidad os tira??? tengo 300kb/sg... pq si suele ir a esa velocidad me sale mas barato y comodo, hacer copias de seguridad del video club...

JaMaN

Yo el otro dia baje el BF1942 en una tarde a 25k/s cada CD, las demas cosas ke bajo no se a cuanto van porque me piro a clase y cuando vuelvo ya tan, reinicio y quemo a CD ^.

P.D Tengo ADSL 512/128.

E

ghermanillo, vete a preferencias y pon en capcidad max. de download 48 y en download.max 48 tambien
luego en capacidad de upload pon 13 y en max upload tb 13. maximas conexiones pon 4500 y maxiams fuentes por archivo pon 1000 o asi. dime que tal te va

Fench

pues yo no se como va el programa ese macho no tengo ni zorra no me sale ni un server

SeM

Ya q estamos por resolver dudas...

1 .- ¿Que URL teneis en "Actualizar Server.met desde URL?
2 .- ¿Cuando os tarda en "Componer" un archivo?
3 .- ¿Cuantas max. conexiones le teneis?

D momento eso.... xD

ghermanillo

Ya, he toketeado eso, y parece q ha subido un poco, no como para tirar cohetes, pero ahora empieza a tener mejor pinta, ahora va a 12Kb/sg, aunq supongo q esto tb ira por franja horaria y usuarios con el archivo.Gracias :)

Jim-Masters

sto baja la ostia de lento a 1.3kbps/s como muxo
con adsl 256 xq?¿?¿??

G

eMule stats :: http://62.42.32.245/

Toy de pruebas a ver que tal va, parece que bien :P

E

La url de autoactualizar yo personalment no tengo ninguna xq uso un server.met personalizado pero entrar en htpp://www.emulespana.com y olli lo encontrareis todo.
En descomponer un archivo pues me tarda alrededor de 5 minutos cada uno y las maximas conexiones yo tengo 4300 para ono a 300kb/sg
Espero ayudar en algo. un saludo

E

Gvirus, lo de las stats va al pelo. Como lo haces?

MikLoN

Os empanais bastante xDD Ya pusieron una noticia aqui de que habian sacao el Emule, explicando lo que era y diciendo que era la caña, pero bueno, asias por recordarlo, que yo no me lo baje en su dia :D ;) :)

SeM

Pozi,io en su dia no lo baje...y me arrepiento pq parece q chuta de puta madre xDD

Ne0x

Una kestion, los e-links son 100% compatibles con el emule no? lo toy probando 5 mins y m va de lujo

PeTaKo

j0der pero por ke le rula a todo el mundo y a mi no me va nunka? ni el edonkey ni este ni na, me cago en la puta q alguein me explike correctamente como se usan este tipo de programas por favor :(

TeTu

Habrá que probarlo :)

sHiVaN

Solo digo ke este programa es el puto amo.

JoSuK

dios existe

LOc0

Que alguien me explique como con ADSL 256 se puede bajar a 28 KB/s y subir a 7 KB/s (porque digo yo que será de compratición obligada como el burro no?) O: ...

Salu2

spAhs

oye me podeis decir esto pa ADSL 256ks? (eMule)

  • Capacidad De Descarga
  • Capacidad de subida
  • Limite de descarga
  • Limite de subida
  • Max. Conexiones
  • Puerto Cliente
  • Max Source Per File

Y me podriais explicar esto?

  • Max. Conexiones
  • Max Source Per File
  • Usar Prioridad de Sistema

Gracias ;)

Trend

alguien sabe xq me pone esto

10/22/02 20:32:19: Conectando a 195.112.128.222 (195.112.128.222:4661)...
10/22/02 20:32:19: Conectado a 195.112.128.222 (195.112.128.222:4661), enviando petición de entrada

y no me conecta?¿ xq le doy a buscar y no busca nada, me dice q no estoy conectado

PeTaKo

he conseguido q me rule, baja algo lento pero al menos baja...no como la shit del edonkey xD

Ne0x

Trend a mi me pasa lo mismo y ni warri :?

Usuarios habituales