Portatil Asus en media mark

DeiviL

Hola queria comprarme un portatil y me ha llamado la atencion uno que sale en el catalogo de media-mark

Es un Asus Z53 JC AP042H

Tecnologia movil intel centrino Duo. Procesador intel core Duo T2250 (2Mb de cache L2, 1.73Ghz, 533Mhz FSB). Conectividad PRO/Wireless. 2048Mb de memoria DDR2, 120Gb de disco duro. Tarjeta grafica Nvidia GeForce 7300 de 512Mb Turbo Cache Technology. Grabadora de DVD dual de doble capa. Pantalla panoramica de 15,4" Glare.

A todo esto el ordenador cuesta 999€

La vedad es que yo de esto he entendido 4 cosas, no se si asus es buena en cuanto a portatiles o que tal es el modelo vamos que no tengo mucha idea del tema de portatiles asi que si me podeis ayudar o aconsejar. Muchas gracias.

DyNo

Buenas , en principio conozco gente con portatiles ASUS y por ahora le an salio bien , bueno respecto a las caracterisitcas el portatil en si lo veo buena oferta,podrias decir si sale en la oferta de los 512mb de la grafica cuando es dedicada y compartida y que tipo de DDR es , segun eso el precio es o muy barato o lo justo.

DeiviL

Joe macho pues me pillas, no tengo ni idea de si es compartida o no ni del tipo de memoria, esas caracteristicas son las que bienen en el catalogo, lo que se yo es lo que he escrito, hay mucha diferencia? no se yo lo veo bien de precio y de caracteristicas, de todos modos si conoceis una pagina o una tienda con buenos precios tambien me podias ayudar, de todos modos muchas gracias.

M

yo estoy esperando algún core 2 duo con gráfica decente para comprarme uno, de momento o son muy caros o fallan en alguna de esas dos cosas, ese en concreto lo he visto exactamente igual pero de grafica una ati x1600 (bastante mejor que la 7300 de nvidia) por 999€ en la fnac de valencia y he estado a puntito de llevármelo

acidhard

la coletilla de turbochache, comos u nombre indica es memoria cacheable (compartida) vamos una mierda pa jugar.

DeiviL

ok, entonces esperare y seguire buscando haber si encuentro otra cosa. Gracias por vuestra ayuda

DyNo

Buenas , pero amos aver "Turbocache" = "una mierda pa jugar" y si de esos 512mb los 256mb son dedicados y la memoria es GDDR3 <----- eso se una mierda pa jugar ? yo creo que no.

Yo creo que por 999&#8364; la grafica seguramente sera con memoria DDR o DDR2 por que si no seria baratisimo.

En la paginal oficial no sale nada sobre ese modelo :S

acidhard

haber HyperDino la 7300 con turbocache tiene un ancho de banda de 5,2 gigas ok miralo en la web de nvidia, 5,2 gigas es menos que el ancho de banda de una fx5200 que es una mierda pa jugar y de ddr3 nada wapo, encima es memoria de 64 bits la gddr3 es de 256, en fin sigo poniendo Argumentos, si te dice ke lleva hasta 512megas si la mitad es dedicada pero no es gddr3 sino la 2 y a 64bits osease una peste. mas informacion google.es

Informate para postear

DyNo

Buenas , la verdad es que no me molesto en informame ya que me da igual , si me dicen que la grafica es DDR2 y 64mb pues esta claro que es una basura , pero como no habia ningun dato digo lo que es malo y bueno , luego y la grafica en la pagina oficil pone esto y eso pues bien pero ya te digo que nisiquiera lo e mirao por que conmigo no va el tema.

acidhard

Osea que sin informarte querias rebatir mi comentario, sobre un tema que no te interesa y no conoces , eso se llama postear por que si.

KaBeZiLLa

que tal este otro asus???

Asus A6J-Q003M

Procesador: Intel® Centrino Core Duo T2300 a 1.66 GHz.

Cache; 2,048 MB.

Chipset: - Intel® 945PM Express Chipset

FSB: 667 MHz.

Memoria; Estándar: 1024 MB DDR 2 533 (2x 512), 2 sockets SO-DIM

Pantalla y gráficos

* Pantalla TFT a matriz activa de 15,4 Colorshine WXGA con una resolución de 1280 x 800
* Gráficos: ATI Mobility™ Radeon™ X1600, 128 MB dedicados y hasta 512MB Hypermemory
* WebCam 1.3M Mpíxeles

Almacenamiento

* Disco duro de 100 GB
* Unidad óptica: Regrabadora DVD Dual a doble capa

Precio: 1157,68 €

Murkay

Yo tengo un A6JC de asus y me va de perlas, la grafica no es compartida; bajate el catalogo de portatiles asus desde su web -es un .pdf- y veras que hay de todo pero los precios son realmente buenos. Del resto de componentes la verdad q tiene un acabado para mi gusto muy bueno

DyNo

Buenas ,ese Asus A6J-Q003M el precio es ese pero yo preferiria estirarme un poco mas quizas unos 150 o 200&#8364; mas y la cosa ya cambiara en Grafica.

CaNaRy_r00lz

a mi me gustaria saber la diferencia entre

Centrino Duo y Core Duo pk tengo la picha echa un lio y la verdad toy mirandome portatiles pero sin saber k micro coger ya k no se cual rinde mas y consume/se calienta menos

M

#11 ese es el que yo he visto por 999&#8364;

CaNaRy_r00lz

alguien me sabria contestar en #14 ? xd

acidhard

la grafica de ste es mucho mejor pero elotro tiene mas ram tu veras para que lo necesitas, y #14 es la forma de algunas tiendas de llamar a los core due, son los mismos.

CaNaRy_r00lz

ehm pos va a ser k no son lo mismo, mirando en alternate

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=036&cat2=334&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Port%E1tiles&Level2=Port%E1tiles&Level3=Intel&

pongamos la 1º marca asus hay 2 tipos de micros

Centrino Duo T2300

Core Duo T2500 (2 GHz)

a parte del obvio cambio de velocidad que mas diferencias tienen?, el core duo viene a ser el pentium IV HT ese para portatiles y el centrino duo el penitum M ? por poner ejemplos :S

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • acidhard
  • manolitro
  • DyNo
  • Murkay
  • KaBeZiLLa
  • DeiviL