Portatil nuevo

kyrsiN

Buenas, busco un portatil para mi novia nuevo.

Os resumo lo que quiere y lo que tiene:

presupuesto 1000 euros
lo utilizara para internet, Msn, trabajos ( office namas), musica y muchas peliculas.
quiere una cam integrada ( pijotada ¬¬)
que no pese mucho..
Muchas gigas para pelis

algun portatil que mezcle estas caracteristicas o recomendaciones?

Ty!

kyrsiN

dell ?
al igual, es carisimo

no se como podeis hablar de "configurar" en dell,
si te lo dan preconfigurado con un monton de mierda inutil lo unico que puedes hacer es aumentar el precio xD

CaNaRy_r00lz

mirate los acer, el 9424 por ejemplo es un 17" C2D 1.8 2gb ram nvidia 7300 hd 12gb ( creo ) y sale sobre 1200€ kizas para tu novia sea mucho pero puedes mirar un 15" que seguro sale algo mas barato

Hamtel

Una pregunta, los portátiles Asus qué tal van?

maRc

Mi Acer ha estado en un año tres veces en el SAT, la priemra por la pantalla y las dos últimas por la tarjeta wifi.

CaNaRy_r00lz

#7 eso pasa con todo, te puede tocar con un acer o un asus o dell o baterias explosivas.. = que cuando compras un coche y te sale rana pero a muchisima gente no.. o como con las consolas o las xbox k petaban... es suerte mas que nada

kiwy

Yo le compre a mi novia un Acer Aspire 5634WLMI - 2Gb RAM, Core 2 Duo, pantalla de 15,4" que costó y cuesta 1065,75 euros:

http://www.mcs-n.com/ordenadores_portatiles/p3999.html

Mira en la página, ahi un montón y a menos precio:

http://www.mcs-n.com

Te lo envían de 24 a 72 horas.

Por ahora no tuve ningun problema.

Ha! 120 GB de disco duro

kiwy

Ah! Y tiene la camara integrada de 1.3 Mega pixels.

Fenix15

Apple Macbook www.apple.es/store

SonX

Dell es una buena opción.Si no es la que tiene mejores garantias es de las que más.
Acer encuanto a soporte a portatiles como que muy mal la verdad.

#8 Con un Dell sencillamente todo esta cubierto por la garantia y te aseguro que te cambian la maquina...me llamas y te lo cambio ;-)

kyrsiN

gracias por vuestras recomendaciones y opiniones.

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • SonX
  • Fenix15
  • kiwy
  • CaNaRy_r00lz
  • maRc
  • Hamtel