Posible problema con la grafica

Tattoo

Buenas, quisiera pediros ayuda, resulta que hoy, estaba jugando al world of tanks, y de repente, el juego se bloqueo, y al recuperarse, el juego se volvio loco, texturas cambiadas, no se veian modelos, packs de texturas sueltos pero sin estar aplicados a un modelo ni na, vamos, que se jodio, cerre el juego y volvi a entrar, y al rato paso lo mismo. Hasta que a la 5º el ordenador se congelo. Y al reiniciar, ya desde la pantalla de carga (windos XP) en vez aparecer las cosas normales, aparecen caracteres aleatorios. El monitor sigue enchufado a la grafica, pero, en propiedades de pantalla no sale nada, en cambio si tengo señal de video. A ver si grabo un video con el movil para que veas la pantalla de carga. Mi ordenador tiene ya unos 6 años.
CPU: Intel Core 2Duo E8400
MB: Gigabyte GA-X48-DS5
RAM: Kingston HyperX 2GB
VGA: XFX 8800GTX
FUENTE ALIM: Tt Toughpower 650W
HD: Barracuda ES.2 500GB@7200rpm
CAJA: Tt shark
O.S: Windows XP Professional
Yo no tengo apenas idea de lo que puede ser. No tengo otro ordenador para comprobar si mi ordenador funciona con otra tarjeta, o mi tarjeta funciona en otro ordenador.(bueno en realidad el ordenador funciona, os escribo desde el) Ademas, la pantalla tiene una serie de rayas verticales de distinto color al fondo (en un fondo negro son azules, en uno blanco, son amarilla)
Como se llama el programa este que monitoriza el hardware del ordenador? aurora ? me parece o algo asi.
No se, si me pudierais dar una pista o algo, os estaria muy agradecido.
A ver si mañana subo el video.

Marjoram

Y al reiniciar, ya desde la pantalla de carga (windos XP) en vez aparecer las cosas normales, aparecen caracteres aleatorios. El monitor sigue enchufado a la grafica, pero, en propiedades de pantalla no sale nada, en cambio si tengo señal de video.

Hmmmmmmmmmmm, se congela y se reinicia, prueba a usar el speedfan y mira que temperaturas alcanzan tus dispositivos cuando juegas, no creo que sea por falta de W, pero por descartar..

JuGuLaToR

Tiene pinta de que la grafica ha muerto. 6 años para una 8800gtx debe ser un record xD

Tattoo

Ahi teneis el video.
Al arrancar, parece una partida de Dwarf fortress

Tattoo

Entonces creeis que sera de la grafica?

rubeno

Claramente es la gráfica, esas líneas verticales verdizas son la prueba. De todas formas, prueba a llevar la gráfica a casa de un amigo y ponerla en su ordenador y probarla, pero como ha dicho un compañero de aquí, 6 años para esa tarjeta es un récord ;)

loper

#1 Aquí tienes la solución a tu problema

http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

1 respuesta
Tattoo

Gracias #7 lo intentare a ver que pasa

1 respuesta
loper

#8 pero inténtalo si no tienes nada que perder, a ver si te la vas a cargar y va a ser culpa mía por decírtelo XDDDD

Aunque ya esta jodida :D

Usuarios habituales

  • loper
  • Tattoo
  • rubeno
  • JuGuLaToR
  • Marjoram