¿Posible un portatil potente?

_ArckaoN_

Wenas,

Con esto del nuevo año académico y tal, de carrerilla me voy a pillar un portátil en lugar de actualizar el de sobremesa. Al respecto, me surgen bastantes dudas, estilo...

¿Un procesador o una gráfica de un modelo específico rinden igual en un sobremesa que en un portatil?
..Por la cuestión de ver análisis y opiniones de componentes de sobremesa y poder aplicar esta información para mi interés en la compra.

¿De que presupuesto debo disponer aproximadamente?

Tengamos en cuenta que utilizo el ordenador para jugar entre otras cosas y me gusta que esté mas o menos al día.

Estoy abierto a nuevos planteamientos al respecto,

Gracias!

albertoste

Lo mas immportante de todo....PresupuestO?

Dek0

Prepara unos 1200€. Echa un vistazo en Dell, Ahtec o mas sencillo, PC Box, que tienen buenos precios y encima con ellos te ahorras el Windows Vista.

_ArckaoN_

Los 1200€ que plantea #3 serían una cifra orientable. Componentes recomendables??

Alguna marca en especial??

Josetxe

#3 sabes por qué cojones ahtec lleva desde hace varios meses sin rularles la web? en una empresa como esta me parece algo increible..

Prava

Prepara 1500€ si quieres un portátil decente...

Dek0

#5 yo puedo entrar bien en la web o_O

#6 Un amigo mío se ha pillado el siguiente PC en PC-Box:

Core2 Duo Santa Rosa T7300
2GB DDR2
160GB HD SATA
Geforce 8600 (no se si la GS o la GT, pero 8600)
Grabadora Doble Capa con LightScribe

1071€ (SIN Vista)

Lo que ya no se es si tendría Bluetooth y Webcam. Bluetooth casi seguro que no porque ya tiene un Stick USB, y dice que para lo que lo usa no le hace falta, pero vamos, sería 30€ más como mucho...

djtonight

comprate un mac book pro si quieres potencia bastarda, le puedes poner xp o vista si no sabes usar mac os

EipoX

en alienware tienen portatiles bastotes...eso si... prepara presupuesto

-MakeA

Mi madre compro el jueves un portatil en mediamarkt por 800€ y ponia que antes valia 1200€, aunque creo que solo era en el mediamarkt de aqui por eso del 1er aniversario.

TeNSHi

#6 A que le llamas tu portatil decente? por 1200 tienes portatiles con buenos micros y la 8600GT, otra cosa es que te quieras ir a por la 8700GT...

Prava

#11 Si para ti la 8600GT es una buena gráfica, pues bueno...

TeNSHi

#12 En portatiles acaban de sacar la 8700GT (1700 lerus) osea que ... pero claro si te refieres a un alienware... yo sinceramente no he visto AHORA MISMO nada mas potente que una 8600GTpor un precio razonable igual me confundo.

quasquierito

alguien se olvida que hablamos de portatiles?

Una 8600 en un portatil es una gran gráfica en estos momentos.

Por 1800 ó 1900 leurus se pueden pillar bichos de marca como un Asus G2. Si alguien piensa que es una tonteria pagar más por una marca (Toshiba, Asus, HP...) es que nunca ha tenido la mala suerte de comprobar lo que es el servicio "Postventa" , usease lo que entendemos por "Garantia de 2 años" y esas cosas....

Si el tema de "servicio postventa" te da igual pillate un ACER con lo que lleva el G2 de Asus por 1200, pero como diría aquel... ¿No les parece sospechoso?

Josetxe

#14 yo he leído pestes de casi todos los SAT... y antes que pagar 500€ más por un portati(que si se me jode este y realmente duran 3 meses mientras con esos 500€ me compro uno normalillo y luego lo vendo, y sigo con ventaja) me voy a pillar un ahtec. Ya está decidido.

Por cierto y como orientación para #1, es éste:

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2048MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
Bluetooth integrado
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
Tranporte incluido en Península y Baleares.



Precio IVA incluido: 1192.48 euros

y si, rezaré porque no se joda.. mientras disfruto de un pepinaco(pepinaco para lo que voy a pagar, sé perfectamente que no voy a comprar un alienware a precio de pda)... y no lo pone pero también es batería de 9 celdas.

Un saludo!

quasquierito

Pues yo trabajo gestionando garantías y te aseguro que hay mucha diferencia...

Normalmente la mayoría de marcas centralizan las gestiones de garantias en un solo sitio. En ocasiones fuera de España, y los portátiles han de hacer un viaje de ida y otro de vuelta. Vale que te lo recojen en casa (o en el SAT si lo gestiona tu proveedor) pero... ¿cuanto van a tardar?

Un HP o un IBM (y Lenovo que ya es lo mismo) pueden estar de vuelta en 4 ó 5 días (Comprobado), aunque no es siempre pero es habitual.

ACER mínimo 15 días (con muuuuuuuucha suerte) y con cuidado que este bien reparado, y que no tenga que volver (que se han dado varios casos).

ASUS todavía no he tenido el gusto de comprobarlo (y eso tiene que ser bueno si o si)

EDIT:

Por supuesto hablo de mi experiencia profesional personal, supongo que hay casos de todos los gustos y colores pero lo que yo veo a diario es eso.
Luego la otra opción es pillartelo en el Corte Inglés, que no te ponen pegas ni hacen preguntas si quieres devolver o cambiar... xD

Josetxe

puff por 15 dias(yo ya me había asustado pensando en 1-2 meses en el SAT) no pago 500€ mas ni de coña... son diferentes posturas, pero no sé, al menos por ahora veo mas acertada ésta :\

quasquierito

Los Ahtec no suelen estar nada mal, hay algunas marcas que usan la base de los Ahtec para montarlos como suyos. Es el caso de PcBox y de Beep (por lo menos en los últimos modelos), y así matas dos pájaros de un tiro porque tanto PcBox como Beep te gestionan la garántia en el centro de compra y creeme que eso en un lujo si hablamos de portátiles. Eso sin contar con que te ahorras una pasta en teléfono hablando con un/una teleoperador que la mayoría de las veces no tiene ni pxxx idea de informática ni nada que se le parezca.

erdanblo

Yo vendo el mio por 1400€ que sea mea a cualquiera de las configs aqui puestas, además de que en el precio incluye los 3 años de garantía a domicilio en 48horas (pasa algo, viene un técnico y lo repara en tu casa.).

kikev10

LG

http://pymes.dynos.es/tienda/index.asp?ft=PORTATILES,%20PDA%20Y%20GPS&ac=ampliar&cod_articulo=PORTATIL-LGE500S17&f=10&sf=10002&idfab=00016

quasquierito

interensante....

P.D.:NO

kikev10

#21

No te parece interesante? a mi por ese precio si, es un portátil potente y no está mal de precio

quasquierito

disculpa me referia a #19

has sido mas rápido que yo posteando xD

erdanblo

Se ve que no tienes ni puta idea ;), ninguna tienda (PcBox, Beep) se basa en los portátiles de Ahtec, si no que las tres montan el mismo barebone, de otra compañía, Compal.

Josetxe

ya se flipó #19... bueno, después de tirar la piedra no escondas la mano, dinos las características de tu computador portable.

erdanblo

Cuanto tu super tarjeta DX10 sea capaz de mover un juego en DX10 y saque 5000 puntos en 3dMark06 me avisas.

Paso de seguiros el flames.

Josetxe

#26, lo he dicho en plan mongol pero la pregunta es seria. Y lo segundo, ni tu sabes lo que tengo yo en casa(no, no tengo mejor ni mucho menos, pero si hubieras leído el thread verías que ni si quiera he comprado el ahtec, aunque voy directo).

erdanblo

Ya veo que eres jonax.

Como te he dicho, mi Pc aquí no es relevante, pero si quieres, te lo mando por MP. Mi comentario fué mas por el tema de la garantía (cualquiera que se haya puesto a mirar esto un par de días buscando portátil puede deducir la marca que uso.)

Neoxz

Pues yo me pille un Athec en julio y es una maravilla, eso si me costo un dinerillo (2200 eurillos)

core2duo E6600
7950 GTX 512mb
17" 1920x1200
HDD 160 7200rpm
etc...

Buena refrigeracion, no llego a 50º con todo a full despues de horas encendido

Hasta el teclado es el mejor de los que he tocado, y he tocado unos cuantos portatiles..

En definitiva, una maravilla con el que puedo jugar a todos los juegos bien, aclarar que elegi esta opcion pq necesitaba un "sobremesa portatil". Para el que lo lleve todo el dia colgado del bolso de aqui para allá NO se lo aconsejo ya que es pesado y grande.

Prava

#28 Tendrá un dell i9400 con una 7900gs...¿correcto?

Usuarios habituales