Post Fallos con Windows Vista

Fenix15

Hola peña.. os escribo aqui un problemilla que tenía con el vista y que al final resulto ser un tema de codecs

Me instalé el codec pack de elisoft, bien pues este era el motivo por el que los videos me iban ralentizados, los subtitulos o no iban o hacian cosas raras, los reproductores de video que no fueran el media player 11 no respondían etc.

Resulta que tenia alguna incompatibilidad con Aero.

Bien pues me he instalado los K-Lite codec pack y ahora cuando reproduzco un video, DESACTIVA automaticamente aero y reproduce el video perfectamente, y cuando salgo del programa de video, vuelve el entorno aero a activarse. todo rapido y sin complicaciones..

Por ahora nada mas q me falta solucionar un problemilla q tngo con un fallo que se llama COM SURROGATE que en un principio decían que era del nero, segui los pasos para solucionarlo y dejo de salir, pero vuelve a salir de vez en cuando cuando abro una carpeta con archivos y vista en miniatura.

si alguien supiese como solucionarlo se lo agradecería

E

El aero se desactiva solo en windos vista cada vez que haces algo en lo que se use la targeta de video? Si es asi me parece que es una gran cagada por parte de microsoft y un gestor de ventanas bastante malo el aero. No quiero iniciar una nueva polemica beryl contra aero, linux contra windows... pero vaya tela eso de que se desactive. Osea, que es que cuandopones un video, la ventana del video ya no es transparente y cosas de esas o como va? es q no me acabo de enterar de como va, en linux con beryl. al usar cualquier programa que tire de grafica, el entorno de escritorio sigue exactamente igual... aclarame esta duda por favor

Twin

#2 ya lo arreglaran

#1 prueba el mega codec pack tmb :)

Loa

cantidad de fallos k te faltan por descubrir....

Hamtel

vista sucks!

elhuge

pues con mi mainframe comprado de ebay a la nasa no tengo ningun problema con vista

/irony mode off

B

#6
Ni con esas xd

Soltrac

XDDD ya os iré comentando, mi portatil que me traen a finales de este mes viene con windows vista incorporado y ya que es original, pues voy a utilizarlo en vez de un XP pirata.

PD: Nada de linux, necesito programar en entornos windows por cojones xDDDD.

11 días después
Twin

#6 con mi pc tengo un 5'8 sobre 5'9 sin contar el disco duro, gL
envy?

respecto a fallos q le veo:
no me va el cable de datos del movil pq no tiene drivers firmados de microsoft

consume el triple de ram q el xp

rasca mucho de disco duro

se pierde algo de rendimiento general

SonX

Hasta que salga el sp1 para Vista cambiarse no es opción,esta demasiado verde a todos los niveles.

BEDI

Lo que no entiendo es porque la gente sigue instalando esos packs .

B

¿Foro de software?

...

ZeXeL

Exactamente lo que #10. Vista esta aun muy verde, cuando ya este bien asentado, haya buenos drivers, patatin patatan y el SP1, entonces ya estara preparado mas o menos.

Es cojonudo, por que al principio todo el mundo critica al Vista, pero ya estan todos poniendoselo.

Hamtel

yo no me lo pienso poner...

Loa

#13 si weno.... ya e visto miles y miles de vista instalados ...

ahh no espera que eso no era ^^ pues si instalarlo lo he instalado por ver si la version original traia mejoras respecto a las pirateadas...conclusion igual de basura pero mas cara ....

aun espero a que microsoft me diga las ventajas del vista, porque xa mi casa solo me ofrecen dx10 que ni me conbncen y para la empresa no me ofrecen nada ...

gl m$

Fenix15

Pues yo lo tngo puesto desde hace bastante tiempo ya y no me suele dar problemas salvo algunas acciones con Firefox y que no hay drivers buenos para mi grafica Nvidia..

L

Muevo el hilo a Software ;)

Todos vais a pasar a Vista, tiempo al tiempo.

guiye

ten fe.

B

#13
Es por no ser ignorantes y tal, antes de criticar a algo lo pruebas y repruebas, no por instalarte vista y ver si es verdad toda la mierda que le hechan encima, pasarás a ser pro-windows o pro-vista.

O es que se puede hechar mierda a Vista sin haberlo provado?

#17
Si todos os pasáis y le dais alas al DRM, seguramente (+ anulación de sonido digital a analógico si lo que estás reproduciendo no está firmado digitalmente, + HDCP a las pantallas, + comprobar datos cada "x" tiempo y ralentizar el sistema + Aeros del palo, etc...)

Atheist

#17 Antes me paso a linux o sigo enternamente (hasta que pueda xD) con XP piratilla que apoyar el DRM, no me jodas hombre.. esta vez se han pasado.

thelegend

#17 yo también pienso lo mismo , ahora todos nooo vista suks , nerf...etc pero al final aunque sea pirata o oficial todos lo usaremos

Usuarios habituales