¿Prefieres extras o hardware?

n1x3r

Es una pregunta de ámbito general, que prefieres, tener un PC de solo hardware, o sea un maquinon, con la última grafica, micro, memoria y placa, pero sin extras de tipo:

-buen sistema de sonido
-buenos periféricos, ratón, teclado, Web cam
-una caja bonita con un buen diseño
-pantalla TFT
-cascos
-tarjeta capturadora
-etc etc

¿O prefieres tener un PC normalito pero con los mejores extras?

Para mi los extras son una cosa muy importante, se de muchos que se compran un pedazo de ordenador, pasan de los extras, o sea se quedan con el CRT cascos cutres, ratón cutre, etc etc, y la final terminan con un ordenador antiguo y sin extras.
Yo prefiero tener una buena pantalla TFT de 19, unos buenos altavoces creative, buen ratón, y teclado, buenos disipadores, caja, cascos, etc etc ya que el hardware tarde o temprano se quedara antiguo, es irremediable, pero los extras los seguiré teniendo.

Lo mejor es tener un buen equilibrio entre extras y hardware creo yo.

¿y vosotros? ¿por que optáis?

EDIT:

Vamos ha hacer una cosa, imaginad que teneis 4 puntos y teneis que gastarlo en hardware y extras, los precios son los siguientes:

HARDWARE: Malo(1punto) Medio(2puntos) Bueno(3puntos)
EXTRAS: Malo(1punto) Medio(2puntos) Bueno(3puntos)

¿como los gastarias?

Ninja-Killer

prefiero tener un maquinón y extras normalitos que no valgan mu caros. por ejemplo:
-raton logitech de esos de 10 euros
-cascos decentes, plantronics A90 o similar.
-pantalla crt de tubo plano, que para jugar se ve mucho mejor que una tft (y es más barato)
-teclado genius de esos de 6 euros

y estoy más feliz que unas castañuelas xDDD

n1x3r

(el comentario que estaba aqui ahora esta en el edit del principal)

haschatan

Yo tengo un CRT Sony Trinitron E450 Multiscan de 19" y estoy contentisimo con el. Pones lo de los CRT como si fuesen malos monitores.

Ninja-Killer

#4 lo único malo a mi parecer es el espacio, pero si tienes suficiente y/o no te molesta un CRT, la verdad es que lo prefiero.

#3
·3 ptos en HardWare
·1 ptos en Periféricos

Ten en cuenta que los periféricos son mucho más baratos, por lo que se pueden comprar poco a poco y además no es tan traumático como cambiar un componente del PC.

n1x3r

#4 Obiamente si, son malos monitores, cuando tengas un LG flatron de gama alta en tu ordenador te olvidaras por completo de los CRT, no parpadean, no molestan la vista, contrastes muy altos, brillo perfecto, colores vivos, y grandes angulos de visualizacion.

Pero este no es el caso, centrarse en el tema.

Loa

todo depende de para que uses los "extras"

como todo ay ke saber comprar... para que comprarte un ekipo de sonido de 300€ si no lo vas a usar ^^

mi ekipo x ejemplo no es un makinon xo los extras me importan menos aun, la targeta de sonido es integrada en placa asi k mi sistema de sonido es un 7.1 con los altavoces cambiados por unos que tenia en ksa...

la pantalla un crt de 21" ( se ve de puta madre )

el raton un mx300 ( no necesito mas y va de lujo )

el teclao el k me venia hace 5 años... los teclaos es ke te sean comodos, el resto sobra...

todo es lo pijo k kieras ser, es como un coxe...

y los CRT no son malos #1... tienen mayor refresco y el tubo de imagen aun es mejor k los plasmas lcd tft ^^

HoRTeL

A mi, los periféricos me duran mucho, mis altavoces han sobrevivido a 3 pcs, mi mx700 es un tanque lleva como 4 años conmigo y funciona como el primer dia. Lo que menos me duran son teclados y cascos pero creo que los últimos que me pillé de ambos, aguantarán lo suyo. Luego el monitor, tenía uno de 15" crt que tenía casi mi edad xD pero hace un año o así lo cambié por un tft que me va de lujo tb.
Yo opino que los periféricos los puedes comprar poco a poco como dicen por ahí, y a veces vale la pena que sean de calidad.

Ninja-Killer

#6 Osea, que hace lo mismo que un CRT pero a un precio 3 o 4 veces superior

n1x3r

#9 no quiero discutir el tema de los CRT y los TFT en este post, pido que os centreis enel tema principal.

Solo decirte que antes del TFT tenia un Flatron de 17" CRT, y si, se ve muy bien, pero cuando me compre este nuevo, me olvide por completo del CRT, para mi lo supera en todo, ademas, prefiero gastarme ahora un poco mas de dinero, que gastarmelo mas tarde en gafas.

enhiure

Pues hombre... yo voy a hablar desde mi experiencia.

Hace poco (antes de navidades) me compré una torre completamente nueva, solo aproveché un hd del anterior ordenador, y tal. No me compré un maquinón porque tampoco me lo permitía el presupuesto, pero de momento me va bien, ya lo ampliaré cuando tenga pasta.

En cuanto a extras... altavoces suelo usar unos 2.1 pero tb tengo unos 5.1, teclado y ratón logitech inalámbricos los de toda la vida, y monitor un philips crt bastante pekeñito, pero con la resolución que tengo (1024) me va de pm.

El único capricho que me di fue la torre, que compré en coolmod, y aún así no fue la que yo quería, pero es mu linda ella xD y tiene ventilación, que es lo importante.

Resumen --> Hardware no es plan de ir a lo cutre y tener una mierda que tengas que cambiar todos los años, pero los extras se consiguen poco a poco, yo ahora me voy a comprar una tft (por fin!!!!!!!!) y el resto mes a mes ^^

Usuarios habituales

  • enhiure
  • n1x3r
  • Ninja-Killer
  • HoRTeL
  • Loa
  • haschatan