Pregunta para fieras del hardware ...

NarThaX

Queria saber si este modelo de gf4 ti 4200 es buena y merece la pena ...

Abit Siluro GF4 Ti4200 (Retail, TV-Out, DVI) 64 MB SDRAM-DDR por 199 €

Gracias

Saludos: NarThaX

TaNNeR

tas de suerte ve a www.meristation.com y alli tienes un reportaje de esta tarjeta, solo te digo que lo que hace abit tiene calidad y esta tarjeta soporta un overclocking que la llega a poner como una GF4ti4600...
pero vamos yo prefiero la winfast que es mejor y da mejor rendimiento...
salu2

NarThaX

ok asias ... :D

Por favor opinen mas :D

JoSuK

pillatela winfast la que mas capacidad de overlock tiene y suele dar los mejores rendimientos

V

¿Conoceis alguna web de habla hispana donde pueda ver diferentes marcas de tarjetas( datos sobre ellas) y lo que cuestan?

sTiGmA

Pos por ejemplo www.noticias3d.com , ahi hablan mucho de to eso, jeje,weno un saludete.

W

Como dice TaNNer mirate el articulo de meristation:
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2900

A mi me parece ke ta bien refrigerada, y eso es lo mas importante, además por el precio ke dices esta muyyy bien, yo la pillaba, aunke nunca esta de más mirar a ver ke más hay, la winfast es espectacular :) y si la diferencia de precio es pekeña y piensas overclokearla pues kizas sea mejor.
De todas formas Abit es wena marca y estoy seguro ke te irá tan bien como cualkier otra. Lo importante eske tenga wena refigeración y ke no sea marca desconocida.
Lo único ke no le veo son disipadores en la memoria de la tarjeta, pero según el articulo la overclokearon hasta 625 cuando por defecto viene a 500, seguramente han exagerado un poco, pero a 575 seguro ke llegas por lo ke la pondrias como una ti 4400 ...

Usuarios habituales