Pregunta para leets =)

L

Bien, tengo una duda pero no se si me la podrán constestar con facilidad ya que a mi me trae un poco de cabeza.
La cosa es: tengo un mx300 y dudo si conectarlo al puerto usb o al ps2; en teoria debe ser al ps2 ya que llega a los 200Hz frente a los 125 de lo usb (normales, no 2.0). Pero cuando yo tenia el logitech optical wheel mouse, alguien me dijo q al puerto usb alcanzaba 800dpi (puntos por pulgada) y al ps2 solo llegaba a 400, pero ¿es verdad?

Por lo que, me pregunto ¿¿Es mejor conectar mi mx300 al puerto usb o ps2??.

Yo juego con sensi baja, por lo que es mas importante que la comunicación del mouse sea a 200 hz que a 125 porque al no recorrer mucha superficie con la sensi baja, no haran falta 800 puntos por pulgada, mejor 400 dpi pero a 200hz??

Bueno, espero que me puedan ayudar y sobre todo que me entiendan lo que quiero decir xD

Un saludo y gracias.

CaNaRy_r00lz

ese tema siempre ha sido de discusion, unos dicen k es mejor ps2 otros k usb, prueba ambos y con el k mas comodo te encuentres jugando usalo, io antes jugaba en ps2 y desde k tengo el optico juego en usb no he notado diferencia o eso creo xD

TaMy

Bueno yo era un ps2 maniaco cno el mini whell mouse y ahora con mi mx300 uso el USB, básicamente pq con la sensi BAJA que uso ahora... por PS2, en movimiento muy cortos con artic (doble zoom se notaba mazo) no se movia :( y por USB si... con USB tienes más precisión... y los HZ del RATON (lo que tu dices que va entre 125 USB y 200 PS2... no es del todo cierto... ya que no son actualizaciónes RATON<->PC, sino PC(RATON)<->Pantalla... osease cuantas veces llama el ORDENADOR al evento de mousemove por segundo... Las actualizaciones MOUSE<->PC son MUCHO MAYORES a 200 y a 1000 en un mx300.

La cosa está que:
Si juegas a un juego de APUNTAR(fps) a más de 125 frames por segundo en una pantalla de más de 125 Hz y tienes el suficiente ojo para distinguirlo, quiza si que te sale a cuenta SUBIR de los 125 Hz de actualización del evento del mouse en el Windows... Sino se cumplen TODAS LAS CARACTERÍSTICAS no notarás ningun cambio entre 125 y 200 Hz.

L

Ok, muchas gracias Canary (siempre atento a mis post de dificil respuesta xD) y a TaMy.

Un saludo a todos.

LoRTH

Haber el usb no te ara tener 800 dpi. Para eso necesitas meter o los drivers de logitech (una mierda) o los de microsoft (con spywares). Si no le pones ninguno pues tienes 400 dpi. Yo tengo el MX 300 en usb y me va bien .
He subido este programa para k veas los Hz de tu raton.
http://usuarios.lycos.es/l0rth/mouserate-s.zip Con USb son mas estables.

3eat1e

por 928494835908435983589384593845908 vez ..... es mejor PS/2 ya que si lo conectas por USB tira del PC cohone ( mas facil no se puede explicar ) y te chupa o mas recursos , claro a no ser que tengas el makinon como es mi caso , y aun asi se me ralentiza tela ...
ahora responde a esta pregunta k es mejor 200 hz o 800 dpiŽs tus mismo :D

MaKi

tu mismo no , en cs al menos la precision es mas importante.
Para k kieres tantos hz ? si tu monitor alcanzara unos 100 k junto al fps_max 100 del hl no se nota diferencia de hz mas halla de 100...
USB claramente -_- es k no se por k lo dudais

Ubick

yo tengo un logitech dual optical y mi experiencia es la siguiente:

·ps2: muevo el raton rapido y se pira a parla
·usb: lo muevo rapido y funciona correctamente

·resultado: siempro uso usb

Usuarios habituales