Pregunta sobre el wow i la universidad xD

R

Pues pasa que este cuatrimestre tengo muchas horas libres i me instalao el wow en el portatil, en la uni hay red wifi y he probado i no puedo jugar.... supongo k tendran los puertos xapaos o algo... hay alguna manera d epoder jugar????XDDDD que si no no tengo na k haceer

sPoiLeR

Posiblemente tengan los puertos cerrados o la conexión sea de papel-cartón. Ya seria lo suyo ir a la uni a jugar al wow con las mozas que hay por ahi.

edit: movido a Software y conexiones

-nazgul-

Lo que necesitas se llama HTTP Tunnel.

Si tienes un pc en casa puedes usarlo de proxy instalando el servidor HTTP Tunnel en él y el cliente en tu portátil, si no es así por 5 euros al mes te ceden el uso ilimitado de un proxy.

www.http-tunnel.com

Básicamente lo que hace el cliente es enrutar todos los puertos que desees al 80, que siempre está abierto, y enviar las peticiones al servidor/proxy, que será el que se comunique con el servicio que quieres usar, sea wow, msn, irc, etc.

Ten en cuenta que la latencia en los juegos va a subir considerablemente, así que quizás no te valga la pena si sólo lo quieres para eso.

R

Oks nazgul, pues mañana lo pruebo i posteo mi experiencia xDDD, por eso no me pueden decir nada no? no pueden detectarlo ni nada?

-nazgul-

#4 En principio no, no pueden detectarlo. Y aunque pudieran no pueden hacer nada por impedírtelo a no ser que bloqueen tu MAC. Y si supieran hacerlo, no estarían trabajando en tu universidad.

R

He instalado el http tunnel i tal, le doy a k detecte i me dice k hay un firewall solo, pero igualmente no me deja entrar al wow xDDDD arghh

nothing

No se tu, pero en mi facultad tenemos pass de la wifi, y hay que pedirlo a traves de unos "kioskos" con tu tarjeta de la uni... Has probado eso?? xDDD

P.D. Si, se q es una bobada, pero igual es eso xD

R

Ya lo tengo todo, tengo wifi bien i tal, havia k bajar unas cosas i yasta... por eso no es

C

#1 por casualidad eres de la UPM?.

R

Nop xDDD de la ua xDD

CaNaRy_r00lz

pos en mi uni la wifi va con password, que es tu nombre de usuario y contraseña que usas para acceder a la web de la uni he visto el cs y hl instalados en pcs.. y el msn tira bien pero no se si tiraria con el wow

Usuarios habituales