Presentación de la 9ª generación de procesadores Intel Core a las 16:00

Overwatch

#27 Eso es muy buena noticia, yo tengo una z370.

Si algun dia me apetece me cambio el procesador xD

K

#30 si compras de segunda mano o en alguna tienda pequeña que mueva poco stock si, te arriesgas a eso, pero en las típicas, pccomponentes, amazon...vienen ya actualizadas seguro

1
Sust0

600€ el 9900k looooooool XD

3 respuestas
pelusilla6

#33 1$ = 1€ y luego tasas, lo esperado xD

charlesmarri

#33

Más 1500€ de la GTX 2080TI. Go consolas.

B

#18 19 de octubre.

1
B

#33 es intel, la calidad se paga :thinking:

Pinchejotron

estando ryzen 5 por 150€ que permite jugar a todo para que se necesita gastar mas

1 1 respuesta
BrAv0

#38 porque es mejor ir a 310 fps que 300 tio!

3
nosferatun

veo subir las ventas de xbox one x en breve xdd

GaLiaNBeaST

No han aprendido de la torta de nvidia...

Es el momento para que AMD siga haciendo bien las cosas.

1 1 respuesta
B

#41 Amd acabará absorbiendo Intel y comprando Nvidia.

Nos esperan años muy oscuros de monopolio

1 respuesta
TRippY

#42 Sabes la tontería que acabas de decir? Amd lleva años y años en mercado y lo único que pudo tragar es a una Ati en decadencia a pesar de tener contratos con Apple.

Intel tiene una capitalización brutalmente superior a AMD y Nvidia es más fuerte que todas las divisiones de AMD aunque parezca Mentira.

Como mucho una absorción entre intel y nvidia para plantar cara a algo que no le veo futuro, hay muchas patentes en los cajones...

Dicho esto hoy cayó amd casi un 3.25%en bolsa, y nvidia 1.5.
Tiempos convulsos

Markitos_182
#14DunedainBF:

¿Cuánto le debemos a la competencia que vengan los Intel vuelvan a venir soldados y sobre todo el aumento en cores/threads?

A que vuelvan a venir soldados: Cero.

Intel ha vuelto a soldar los IHS en estos procesadores porque si solo optimizas un poco el proceso de fabricación y aún así metes más cores y más velocidad la temperatura te la sigues comiendo con patatas. Llegan sacando varias generaciones que si querías divertirte con ellas hay que pasar sí o sí por delid, y de serie eran hornos. Ahora ya no les debe quedar más remedio que soldar de nuevo, y aún así no creo que sean CPUs fresquitas.

El aumento de cores y threads es la única respuesta que tiene Intel ahora mismo al tener una arquitectura practicamente congelada y no poder mejorar nm.

3 respuestas
DunedainBF

#44 Habrá que ver si realmente no pueden dar el salto a 10nm ya o es que no les interesa darlo aún. Quizás un poco las dos cosas.

En rendimiento monohilo e ipc, la competencia no les hace sombra, solo les suponía un problema el multithread porque mientras que Intel se había dormido durante años en 4c/8t, Ryzen7 ahí dió un paso adelante doblando los núcleos. Ahora que están igualados en núcleos, Intel vuelve a liderar todos los aspectos de rendimiento y AMD queda relegado a una cuestión calidad/precio.

1 respuesta
B

#45 Yo leí rumores que igual se saltan los 10nm y pasan a 7.

neo-ns

Por que la caldiad calidad/precio, es lo que menos mira la gente y lo menos importnte, si hace falta se paga un 80% extra por un 15/30% mas de rendimiento.

ArThoiD

El 9600k seguirá siendo una bestia y se seguirá meando a los Ryzen como si nada XDD Y a un precio decente.

Así que no veo el drama.

Tanto el 9700k como el 9900k son simplemente overkill.

3 respuestas
B

#44 mas quisiese intel que fuese cero, pero va a ser que no. si por ellos fuese seguirian ahorrandose lo maximo posible y poniendo la pasta de dientes de siempre.

demos gracias a amd que en cuestion de año y medio tenemos 8 cores en sobremesa a precio asequible, sino seguiriamos con 4 ad infinitum gracias al saber hacer de intel.

1
DunedainBF

#48 es que el 9600k tiene 6c/6t y está en precio con Ryzen7. Ryzen te va a da 8c/16t, pero los vas a necesitar exprimir para que te interese. O usas aplicaciones que los utilicen, o juegas y streameas o algo muy concreto que justifique tanto hilo porque en todo lo demás el 9600K pinta que es un procesador dpm con un precio ok xd

1 respuesta
ArThoiD

#50 Pues eso ^^

De todos modos yo no me muevo, seguiré con mi 6600k y más jugando a 1440p/4k xD

Veremos el año que viene o en 2 años.

Todavía tengo algo de esperanza en Zen 2.

richmonde

Mi pregunta del millon es:

Yo sigo con mi PC de hace unos... 3 años, y el verano que viene tendrá 4. Voy con un 4790k, y lo único que realmente he cambiado, son las gráficas. (De hecho, en mi perfil podéis ver la maquina)

Me compensa cambiar de generación? O sigo hasta que el PC se muera?

El dinero no es un problema, pero tampoco quiero malgastarlo, no se si me explico... que si realmente vale la pena el salto, no hay problema en hacerme un PC nuevo de 1500€ sin gráficas (obv. aprovecharia las 1080 Ti que monto ahora), pero tampoco se si la mejoría que vería, merece la inversión. Y no hablo únicamente de la serie 9, sino saltar a la 8, o esperar a la 10.

En resumen... un 7.4790k a día de hoy, debería moverlo todo sin problemas, o me está ahogando las graficas?

1 respuesta
YOINK

Entre estos procesadores y laa nuevas nvidia es la generacion del semifake xD

DunedainBF

#52 Yo lo enfocaría diferente. Me preguntaría si realmente estoy jugando mal a algo de lo que juego y si la culpa es la CPU y se solucionaría con uno nuevo.

No creo que un 4790K te esté frenando nada.

1 respuesta
richmonde

#54 Vale, puntualizo, buen punto.

Suelo jugar a 1440p@85-100-144, y por ahora, dudo que las gráficas sean el problema. Si hay SLI available, perfecto, sino, optimizo la parte gráfica para que se mueva por lo menos a esa resolución y esos mínimos de frames.

Sí, soy de aquellos que les gusta la master race, pero con sentido común.

fracarro

Que guay 2 componentes por el modico precio de 2000€

2
ViCiOuS

el 9700k ha perdido el hyperthreading? es un 8/8... el 8700K era un 6/12, me gustaria compararlos en tareas tipo gaming&streaming...

1 respuesta
B

#57 el 9700k deberia superarlo en en 5-10% por lo menos, a no ser que el juego tenga muchos procesos.

1 respuesta
ViCiOuS

#58 ahi esta, no espero menos que la mejora del rendimiento porque sino seria estupido, pero perder 2 hilos de proceso no le veo mucho sentido tampoco...

a ver que dicen en semiaccurate

1 respuesta
B

#59 en gaming a partir de X hilos no aportan practicamente nada, 8 hilos por ahora es suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales