Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

Sonos

Aplaudo fuerte

ArThoiD

Sacadísima de nabo. Así si.

KullThran

madre mia

iMcOma

Yo not bad

Anskar

asi si coño

1
ArThoiD

Pues salvo hecatombe, se viene una de estas.

Aegar

Y finalmente AMD hizo cosas!!!

KullThran

gana el pueblo

Bouzas

Habrá que ver las comparativas porque no han dicho ni mu, pero buen precio.

pelusilla6

No puedes competir en RT?

Pues toma preciazo, es que además les sale mucho más barato los chips y no pierden tanto beneficio como lo haría Nvidia si baja precios

Vegon

Joder. Pido perdón, yo no daba un duro por ellos.

vincen

Se quedara en 1300 euros..

2
Alu

Bueno ahora toca ver que hace nvidia que es lo que realmente queremos xD

1 respuesta
Kyon097

me gustan los precios pero nada de rendimiento explicito vs competencia o incluso la serie anterior, a esperar bechmarks y si al menos dan la talla contra la 408016gb la 7900xtx puede caer...

ArThoiD

#373 No van a hacer nada, saben que la gente es así de tonta.

Pero vaya me da que no están vendiendo ni una 4090.... Miras en Geizhals y hay stock a mansalva, ahí revienten.

1 respuesta
eondev

pues ya tengo próxima tarjeta xD

1
KveR

Pues mucho más de lo que esperaba la verdad...rendimiento aceptable y un pollazo en precios increible.

Corintio

¿Para cuándo habrán análisis independientes?

pelusilla6

#375 Si quieres RT tienes que pasar por caja, es donde cojea AMD la verdad

Dusktilldawn

No importa que rinda menos que una 4090 ya que tiene bastantes ventajas sobre ella.
No hace falta comprar adaptadores de GPU, ni caja nueva, consume mucho menos, es mas barata, no echa a arder, no te ocupa 3 espacios en la motherboard..
Si los benchs son buenos, han ganado a Nvidia en esta generacion.

pelusilla6
Exor720

Lo llego a saber me hubiera ahorrado el dinero en la 6000 XD

SkyeS

Con estos precios la serie 30 está muertísima. A ver si ahora empezamos a ver precios "más" normales.

aLeX

No os comáis las pollas todavía, que la única comparativa que han mostrado era a 4K con RT a tope y FSR. Más adulterada imposible.

3 2 respuestas
LoTioN

1100€ y 1250€

ez

Kyon097

#384 Es obvio que si no sacaron más pruebas es porque no van a competir con la 4090... pero con la 4080 16gb ahi esta lo que queremos ver todos.

Naith

Por los visto lo que han enseñado de 8k era, 2 veces los pixeles de 4k, no 8k xdddddd

1
pelusilla6

A ver que la 4090 seguirá siendo un 15-20% mejor, pero si la quieres tienes que gastar 1k€ más xD

Naith
aLeX

Alguien tiene a mano el video de Gamers Nexus? Lo puede linkar pf? xD

Usuarios habituales