Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

dvneil

#959 se han agotado porque no hay una mierda de unidades

si cada tienda tuviese 2000€ en lanzamiento, eso no pasaba.

en pccomp, en blackfriday pone las unidades, y con buenas ofertas. 300-400 unidades duran mas de 1 dia, 2 o 3

1 respuesta
Ilmanroth

#961 no he dicho lo contrario, lo decía por el compañero que no se había enterado que habían salido ya, para informarle un poco por encima, evidentemente lo que dices.

B

Alguna diferencia entre AMD RADEON 7900XTX y ASUS RADEON 7900XTX Y SAPPHIRE RADEON 7900XTX?
he pillado la amd 7900xtx en pccomp a 1189...

1 respuesta
neo-ns

1 respuesta
B

#964 y paga los 22 euros de envio y espera 5-7 dias laborales

1 respuesta
neo-ns

#965 y cual es el problema?

Hernani

No se... por 200 pavos mas que la XTX tienes una grafica mas potente en principio y mejor para ray tracing y ademas tienes drivers prácticamente cada mes... que si que nvidia se le ha ido la cabeza y todo lo que tu quieras , pero por 1400 pavos no merece mas la pena una 4080? sabiendo lo buenos que son en nvidia con los drivers y lo mierdas que son en AMD?

entendería la fiebre por estas gráficas si valiesen 700-999 euros pero a 200 euros menos que una 4080?... hablo desde la ignorancia ya que no he visto test de rendimiento aún pero vamos... por esos precios... no se yo a los drivers les doy un valor muy importante.

2 respuestas
neo-ns

#967 Sin duda los drivers de AMD son una mierda....

En fin lo que hay que leer XD

1 1 respuesta
Hernani

#968 son buenísimos no? y sacan drivers a cada gran lanzamiento y demás no?... los drivers de nvidia estan a años luz... pero de calle vamos.

3 respuestas
espikiller

Yo Queta muy reacio y no he tenido problemas en la 6800xt desde el día 1 de lanzamiento, en la nueva me callo.

ankris14

#969 Vemos el listado de drivers de cada una? porque estoy viendo las fechas de los últimos y AMD ha sacado 4 drivers Game Ready en mes y medio: 15/11, 28/10, 21/10, 4/10... Pero ejque Nvidia... drivers buenos hurr durr

3 1 respuesta
Mendiola

#963 Las de referencia son rebrands. Las que son diferentes son las TUF, Merc, Red Devil, Nitro, ...

neo-ns

#969 Deja de postear porfavor, tu comentario es lamentable.

2
Alu

Por que decis que se han agotado si en pccomponentes se sigue pudiendo comprar con entrega para mañana...

1 respuesta
Ilmanroth

#974 las xt, como en la página web, no las xtx, que al menos es de las que está hablando el otro usuario y las que está comparando con la 4080, vamos, doy por hecho.

1 respuesta
BahamutxD

#969 Desde el leak de principios de año Nvidia ha caido en picado en drivers, tanto en calidad como en cantidad

mxz239

Esa XT en una rebaja tonta a 700-750€ puede ser jugosita

Alu

#975 tanto la xt como xtx siguen estando mas dos en stock en pccomponentes para envio mañana xD

1 respuesta
dvneil

#978 pccomp, que en el listado pone entrega dia 15, y si te metes en el articulo pone que tesperes para enero

1 respuesta
Alu

#979 https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xt-gaming-20gb-gddr6

Entrega mañana 14.

La xtx que estaba en stock cuando puse el primer post si que me sale justo ahora sin stock.

1 respuesta
dvneil

#980 la xt no la quieren ni en las oficinas de amd

1 1 respuesta
Alu

#981 en #974 que viene de ahi la cosa estaban las dos para comprar con entrega mañana.

ArThoiD

En Minfactory tenían poco más de 50 unidades de las XTX, que estaba viendo y habían vendido 40 poco antes de quitarlas XDD

Es lamentable el espectáculo, las XT no las venden ni de coña, de alguna sólo han vendido 5 xddddd

Esperpéntico, los hijos de p de AMD solo ponen unas 100 a la venta en total para que parezca que la gente está como locas por ellas y crear falsa sensación de demanda, esto tiene que estar regulado en algún sitio a mi que no me jodan. Se creen Rolex y no llegan ni a Casio.

1 respuesta
dvneil

#983 200k dice amd :rofl:

200k chips que habran fabricado y 170k tendran en el almacen sin ensamblar.

1 respuesta
ArThoiD

#984 200k pollas lol

Centrate

que pesados los fanboys de la mierda de nvidia, iros a dar por culo a otro lado que aquí queremos AMD cansinos, si os habeis pillado una mierda de grafica de Nvidia a 4 veces su precio os jodéis y punto.

ManKorR

xDDDD El ladrillo para hacerte una casa

1 respuesta
256

#987 nuevo fichaje del chapuzas

3 2 respuestas
dvneil

#988 le falta hacer reviews de sillas gaming

1 1 respuesta
ManKorR

#988 quien es chapuzas?

1 respuesta

Usuarios habituales