Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

256

#989 ostias no lo conocía acabo de ver y 2m y pico de subs lol

#990 la gran web de prestigio nacional

2 respuestas
dvneil

#991 nate gentile es vendido nacional
eso ni es reviewer ni nada.

me vi un par o 2 de reviews, y para flipar. este tio solo hace reviews pagadas y si suelta algo negativo es por despiste

1
ManKorR

#991 ah la web del chapuzas informatico? Este no tiene nada que ver.

De hecho, no hace casi ni reviews. Si las hace es por algo que se ha comprado para el xd De hecho se caracteriza por no venderse a las marcas. Da gusto verle hablar. Es muy objetivo.

2 respuestas
Carcinoma

Teniendo a gente como Steve o los de hardware unboxed, la verdad, ver estos otros es claramente perder el tiempo. Sus reviews están a verdaderos años de luz de calidad.

3 1 respuesta
dvneil

#993 no pillas que era de broma ?
#994 es lo que tiene que sudamerica no sepan ingles, y aqui los jovenes tampoco.
van a lo que pueden

2 respuestas
256

#993 nah lo decía por el nivel del clip

#995 más que el entry level del ingles yo creo que para cualquier random que tiene 2 conceptos contados medio asimilados es mucho más facil tragar videos bien presentados y contados de manera bonita y sin mucha profundidad que interpretar las gráficas de cualquier otro canal de reviews con unos mínimos.

1 respuesta
ManKorR

#996 coño es un clip random del directo ahora de Twitch. Que está desmontando la grafica en directo. Simplemente, me sorprendió la diferencia de tamaños.

#995 Lo que era broma?

1 respuesta
256

#997 comparando churras con merinas y soltando "cuanto más potente más se calienta" entre otras cosas. Pero bueno era un comentario sin más.

2 1 respuesta
danao

Nate hace reviews "para no enterados", profundiza muy poco y se queda en aspectos que quedan guay al hacer el video pero no rasca mucho, es un frikazo y lo que le gusta bien y lo que no, pues relleno.
Es entretenido pero él mismo dice que no es una persona que le gusta hacer ese tipo de reviews rollo hardware unboxed.

1 1 respuesta
dvneil

#999 normal que no, para hacer una review como hardware unboxed tienes que tirarte 1 semana pasando benchs y revisando datos y metodologia, llamando a otros reviewers para contrastar, etc.

1 1 respuesta
256

#1000 que yo entiendo que haya canales de este tipo que contenten a ciertos usuarios, pero al mismo tiempo es triste ver como hoy en día lo más popular y lo que más triunfa es lo "fast food" ya sea en esto o juegos, cine, etc..

1 1 respuesta
danao

#1001 a la mayoría de gente le interesa que le digan si algo es bueno o malo y si merece la pena el dinero, no si los vrm son buenos, si consume mucho o si la caja tiene buen airflow.

6
Garcia98

#998 hombre, a cuanta más potencia eléctrica más calor es generado, técnicamente incorrecto no es :man_shrugging:

1 respuesta
256

#1003 hombre no sé, decir que algo es más potente que otro yo lo interpreto por rendimiento, no por potencia eléctrica. Nadie dice potencia eléctrica, sino consumo.

Y en el caso de rendimiento, correcto no es.

1 respuesta
Garcia98

#1004 en una misma generación de GPUs más potencia eléctrica es igual a más rendimiento

1 respuesta
256

#1005 hay 7900xtx consumen casi lo mismo que la 4090 y en rendimiento ni se le acerca, ambas son misma gen. Diferentes arquitecturas, mil cosas diferentes. Mayor potencia eléctrica no se traduce 1-1 en rendimiento.

1 respuesta
Garcia98

#1006 correcto, con generación me refería a arquitectura en general

doogie780

La esfera española de hardware/tech es una basura. Profesionalreview (de "professional" no tienen mucho) el chapuzas y el tipejo este.

El mismo rigor que Susana Griso.

1 respuesta
Jaumeguay2
1 respuesta
TRippY

#1009 Menudos precios macho, pero si lo miras desde el punto de vista que son 500 pavos menos que su competidora directa da que pensar.

1 respuesta
256

#1010 es la XT no la XTX.

No te confundas.

AMD está consiguiendo contigo lo que Nvidia quería conseguir con su 4080 12gb

1 respuesta
TRippY

#1011 Esta no es la que compite con la 4080?

Pues menuda estafa

3 respuestas
256

#1012 no, esta compite con la 6950xt/3090ti

1 respuesta
TRippY

#1013 Entonces en teoría cuál debe competir con la 4080 si no es esta? La que termina en X supuestamente se la folla

1 respuesta
ManKorR

#1012 la que compite, vale 100e más. En la pag, oficial salieron a 1.163 mrsrp

dvneil

#1014 la xtx practicamente empata con la 4080, la gana por muy poco 3-4% , y con una mierda de rtx,

la xt es un 12% mas que la 6950xt que esta por 8xx€

1 1 respuesta
TRippY

Pues vaya decepción, otros fuegos artificiales que explotan en la mano para AMD

letee

#1012
RX 7900 XTX Gaming 1.163,38 €
VS
NVIDIA GeForce RTX 4080 1,399.00 €
#1016 El Rtx a dia de hoy es el cebo perfecto para sacar el dinero a la gente

1 respuesta
ArThoiD

#1018 Hay por ahi modelos de la 4080 no referencia por 1340.... y la XTX de referencia no la compraria ni con vuestro dinero, modelos equiparables andan a 1350 lo cual es un puto robo.

2 1 respuesta
letee

#1019 Cual serie el precio justo/correcto de esas 2 targetas , pregunto sin tener mucha idea.

2 respuestas

Usuarios habituales