Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

Mendiola

#120 Son ofertas tentadoras.

A ver cuando salgan la nuevas, si no se columpian como NVIDIA con el precio y los consumos.

1 respuesta
B

#121 heh

Cryoned

y según amd no era 50 era > 50

1 respuesta
guillauME

#120 Hay que esperar y ver que sale pero si, son overtas para sacarse el stock seguro.

danao

si la 7950xt dobla a la 6900XT quiere decir que ésta está por encima de la 4090?

joder como me duele ver los consumos.

2 respuestas
Dani_Jackson

#125 En que la dobla?

1 respuesta
B

#126 en precio

4
danao

#125 ahi pone qye es 2x faster, entiendo que no es en autovía 🤣

1 respuesta
TheBrotha

#128 Cuesta abajo y sin poner marcha

Cryoned
#125danao:

joder como me duele ver los consumos

a igualdad de rendimiento consumen la mitad.

podrás tener una equivalente a una 6800 xt consumiendo 150w en vez de 300w, pero si quieres lo más tope de gama, pues estás en las mismas.

robolution

Salio el rumor hace unos dias de que las rx7000 iban a llevar DP2.1, estandar el cual aun no se habia presentado. Pues casualidades lo han presentado hoy:
https://videocardz.com/press-release/vesa-releases-displayport-2-1-specification

Seguramente esto venga a confirmar de que las 7000 llevaran DP2.1

1
Txenon

No sé dónde ponerlo, pero ha salido oferta en amazon de esto:

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-9-5900X-Box/dp/B08164VTWH/ref=sr_1_70?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1666160452&refinements=p_6:A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&sr=1-70#

1 1 respuesta
ArThoiD

#123 joder, ojito.

Esa 7900 XT pinta curiosa.

Menos de 1200€, buen rendimiento y compro.

1 respuesta
danao

#132 abre hilo aqui!

https://www.mediavida.com/foro/ofertas

ofertaca

#133 crees que viendo el precio de la 4090 van a rebajarse los precios? porque con la anterior ya tuvimos hostion.

Si sale a 1200€ se carga a Nvidia literal, pero no creo que lo hagan

2 respuestas
ArThoiD

#134 no, just dreaming xddd la sacaran a 1800 y a vender una mierda otra vez como buenos segundones.

1 1 respuesta
aLeoLo

#135 eso me temo, por desgracia.

Txenon

#134 Yo me lo he comprado por si acaso ( no sé muy bien qué hacer xD) Ahora me falñta gráfica.

1 respuesta
pelusilla6

Bueno empezamos lo de todas las generaciones jeje

Yo lo único que pido es que siga bajando la generación pasada y no desaparezca el stock de un dia para otro, una buena 6800xt a buen precio y a volar

1 respuesta
danao

#137 has hecho bien, no deja de ser una bestia parda la verdad.

#138 hemos llegado al punto que nos va a dar igual 15fps más o menos, que sea más potente o algo menos. Lo que se quiere es que sea asequible.

Veremos a ver en que termina, estoy espectante con esta gama en especial porque la 6000 se quedó cerca y es posible que está ya pueda superar en algunos aspectos a las 4000.

Para mí además se han quitado el san benito de los drivers, ya es cuestión de esperar.

1 respuesta
Dusktilldawn

#139 Yo estoy esperando tambien, dependiendo de lo que salga mi intencion es una 6800xt a buen precio.

Sust0

Qué putas ganas ya de que salgan las nuevas xD

1
Eikasia

Supongo que al no haber novedades nos vamos a diciembre para el lanzamiento en tiendas... Yo con la esperanza de que fuera el 3.

2 respuestas
B

#142 y seguramente solo saquen las gamas altas de primeras, la 7700xt y similares igual hasta el año que viene no las olemos. Porque al fin y al cabo la única presión que hay sobre la mesa por parte de Nvidia es con la 4090 y 4080 a +1500€.

1 respuesta
Dusktilldawn

#143 Pues vaya palo. Estoy tirando con una gtx 670 esperando al lanzamiento porque me peto la 1080.. Al final me tendre que pillar una 6800 xt o similar.

B

Dropped frames may occur during video playback using hardware acceleration on Chromium-based browsers with Radeon™ RX 6000 series GPUs.

Chromium-based browsers may experience video stuttering on extended monitors with mixed refresh rates using Radeon™ RX 6000 series GPUs.

ueee ya era hora

Habrá que probarlo

edit: parece que los problemas de flickering con hardware acel activado siguen presentes.. :(
edit2: y ahora tengo flickering en la VM con acelerated graphics activado z.z

2 1 respuesta
B

Pregunto inocentemente: ¿hay un hilo general de AMD Radeon? Porque molaría que lo hubiera, precisamente para este tipo de cosas #145

1 respuesta
B

#146 que yo sepa no. Iba a postear lo que acabo de poner en el hilo de las 6000 pero vi que lleva tanto tiempo sin actividad que tampoco quería hacer la del nigromante

QA_SaTaN

post equivocado.. sorry

Alu

#142 habia por ahi un leak que decia 3+19. El 3 lo acertó asi que toca confiar en que el 21 estarán a la venta.

Cryoned

la supuesta 7800xt de portátil que siempre son una mierda al lado de escritorio, rinde como una 6950xt de escritorio según greymon

2 respuestas

Usuarios habituales