Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#2280 tiene que saturarse mas, van saliendo incluso hoy nuevas a la venta, y seguira asi durante 1 mes o 2, la gente no las suelta de golpe y ya

que en el mercado español te vendan a 300€ usado lo que nuevo está de oferta maxima a 440€ es un precio excepcional

B
#2279Kyasca:

esto no estaba antes a estos precios, ni de cerca

yo el otro día le eché un ojo y vi alguna 60ti a 270 o 280€. Pero supongo que sería la típica que ponen el anuncio y ya la venden instant (porque estaba reservada).

aun así estan caras imo como dice @cryoned

1 respuesta
B

#2282 nah, son gente que cancelan la oferta, la ponen en reservado, y / o suben el precio, o intentas cosas raras.

a uno que decia no enviar, de aqui paiporta, tenia una 3060 a 240, y cuando le han preguntado por ella, decia que estaba reservada , al dia siguiente le cambia el precio a 310€

no conozco bien los trucos de los trapaceros wallaperos, pero ellos seguro que tienen mil

2 1 respuesta
B

#2283 pues vaya tela. Soy todo un newfag en Wallapop entonces, a pesar de haber vendido/comprado algunas cosas xd

B

#2280 el otro dia comente que le hablaba a uno que vi comprandole una 7950 xt por 850€ a uno

encabezonado que si, que le habia comprado a ese de hard2mano
cuando le enseñe la 7900xt a 799€

899€ nueva ...
https://www.amazon.fr/XFX-Speedster-MERC319-Graphique-RX-695XATBD9/dp/B0B6GKX8MD

la gente compra por 50€ de ahorro
por eso digo que esos 140€ de ahorro en 440€ es como ahorrase 300 en una compra de 899€ y lo hacen por 50€

2 1 respuesta
Cryoned

mirando un poco por encima, alguien ha cruncheado algunos números

La última pone 80 pero es 90

https://hashrateindex.com/blog/how-will-the-ethereum-merge-to-proof-of-stake-impact-the-gpu-market/

2 respuestas
B

#2286 minimo bajaran a 600, como ya lo hicieron gen pasadas (con algun modelo), asi que yo espero que incluso bajen a 550€ si queda stock suficiente. Nuevas

no se si seran todos los modelos que bajaran, pero alguno si lo hara
por mucho que quiera chino juan, las tiendas tienen que vender, los ensambladores tienen que vender, y si no venden se le comen.

1 comentario moderado
pelusilla6

Duro de ver

Y faltaría una columna con los precios de salida xdd

1 respuesta
Iwywnsb

#2289 para los que no entendemos del tema, qué significa?

2 respuestas
-Orb-

#2285
Irte a segunda mano en un importe alto para ahorrarte 50-70€ permíteme pero es como poco ser retrasado mental xD

Cryoned

edit

pelusilla6

#2290 Que básicamente la 4090 es la única decente, todas las demás hay un incremento negativo si valoras chip/rendimiento/dinero

1
B

#2286 Ojala una 4080 (16) por 720-740€, es como volver al 2022 después de que te hayan metido una generación que era una estafa. Te ponen las cosas tan en la mierda que luego tienes tragaderas para algo que de por si ya te lo tendrías que cuestionar. Ayy.. De nuevo estoy cayendo en esta ilusión.

B

#2290 a mi me dice que incluso la 4080 de 16gb es una 4070 en cuanto a tamaño del die

BahamutxD

Eso explica porque cada una usa un AD102/3/4

En fin, AMD tiene que hacer MUY poco por mi parte para darle portazo a Nvidia.

1 respuesta
ArThoiD

#2296 Y como siempre, la van a cagar de nuevo.

Mira que es fácil ganar cuota de mercado, sacas una 7800 XT por 800€ que se meriende a la 4080 16GB en raster pero nooooooooo, se empeñarán en seguir la estela lamentable de Nvidia porque supongo que ya están cómodos siendo los segundones.

3
Cryoned

Lo realista es que ofrezcan alrededor de un 15 20% más en el ratio fps/euros con las 7000 vs nvidia, tipo 7800xt -10% precio +10% fps vs 80 16

yo no esperaría nada más la verdad

Aparte, para nosotros la hostia viene gorda queramos o no, con el +20% de incremento en precio por la paridad euro dolar.

1 1 respuesta
danao

#2298 lo de la latencia que comentaste varios post atrt... Cuidadito, un tema importante antes de coger una 4000

Ahi AMD puede lucirse algo

1 respuesta
Cryoned

#2299 pero la latencia es solo con dlss 3

javih_

Es que si la 4080 de 12gb es en verdad la "4070", es que todo lo baja un tier.

1 respuesta
mxz239

#2301 es que si que lo es 😂

Cryoned

es peor de lo que parecía xD

2 2 respuestas
Sinso

#2303 Es que cualquier persona con sentido común debería saber que lo que hay que hacer es boicot a Nvidia esta gen. Hay que comprar exáctametne cero gráficas.

Que te peta la tuya? Te pillas una AMD, la que sea que mejor te cuadre con lo que necesites. Y si es algo peor de rendimiento, no pasa nada, no es el fin del mundo.

Si pasas por el aro, todo el mundo va a perder, todos sin excepción.

1 2 respuestas
B

#2304 Mas bien, hay que comprar las mejores precio/rendimiento, que estén a un precio comparativo bueno, y solo si la necesitas de verdad.
pero eso es ser utopico total, y jamas va a pasar. asi que no tiene sentido ninguno.

Asgaya

#2304 Eso pensamos todos pero el problema con AMD en graficas es el de siempre, lo que te ahorras en hardware lo pagas en software. Si no fuera por eso no compraria Nvidia jamas de los jamases. Pero crashes, drivers perrys, stuttering y demases es un punto muy negativo, mucho peor que falta de rendimiento, acabas teniendo un producto defectuoso. He tenido 9 graficas desde los 00's y 2 han sido AMD y ambas con esos mismos problemas, ademas de temperatuas altisimas, cosa que casi es lo de menos.

2 respuestas
ankris14

#2306 ¿Cual fue la última AMD que tuviste? Mi primo y mi chica tienen la 6800XT y quitando de salida los primeros drivers, todo como la seda. Algún problema tuvo con el AC Valhalla y era tema de la última actualización del juego, no de los drivers.

Yo teniendo la 2080ti ha habido meses que los drivers de Nvidia daban asco, stuttering descontrolado, bajadas de frames, petes... No digo que AMD tenga los drivers hipermegapulidos, pero ya no es lo que era ni por asomo. Y ya de temperaturas no hablemos que algunas nvidia son hornos y consumen el doble.

6 2 respuestas
B
#2306Asgaya:

lo que te ahorras en hardware lo pagas en software

los buenos mitos

#2307 una compañia que aunque no sea lider, si nvidia saca rtx, ella esta detras y enseguida saca raytracing (pocho pero ahi esta), si nvidia saca dlss, en casi nada de tiempo te saca fsr 2.0, que te ha optimizado los drivers para OpenGL, que te ha igualado la calidad del encoder para streaming al de nvidia.

si tuviese algun problema de drivers, lo arreglaria lo antes posible, igual que haria nvidia

3 2 respuestas
ankris14

#2308 Sí, si yo no me caso con ninguna. He tenido la 7970, 290x de AMD y la 980Ti, 1080Ti y ahora la 2080Ti. Y sí es cierto que antiguamente daban algunos problemas los drivers de AMD, pero ahora no es tan problemático.

El problema de AMD ha sido la casi desaparición pre-Ryzen. Ahora con los beneficios de la división de CPU está repercutiendo para bien en la división GPU. Hay cosas que llevan cierto tiempo cambiarlas, como el encoder, OpenGL o ahora RT. Pero lo están intentando y les está dando resultado, al final es lo que necesitamos como consumidores para poder elegir, porque previo a las 6000 AMD no tenía respuesta en GPUs high end.

Asgaya

#2308 En mi caso fue triste realidad, no mito.

#2307 5850 y 290X

2 respuestas

Usuarios habituales