Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

ShyntaX

Si no recuerdo mal, 3 de noviembre.

Edit eso para amd

MisKo

Me ha llegado una "oferta" al pc de amazon de una 3090 TI más cara que las 4090 que pusieron páginas atrás xDDD

https://www.amazon.es/gp/product/B09XBJH398

2
danao

#2807 yo no concibo jugar en más de 27"

2 1 respuesta
Bouzas

Las graficas de segunda mano que aparecen como "Condición: Usado - Como nuevo" en Amazon se recomiendan?

O es otro posible uso de mineria?

1 respuesta
B

#2823 Lo interesante son los contrastes de una TV OLED y el HDR de calidad. Estan muy por encima que lo que da cualquier monitor de 27" actual, salvando el par de UW OLED de 34" que son 27" alargaos y no sé si habrá algun caso excepcional más. Luego ya, depende un poco tambien del genero y lo que juegues, los shooters dependiendo el FOV pueden ser desagradables segun la pantalla y distancia, para simuladores en cambio mola. Yo estos 2 últimos años he rotado bastante entre 27, 32 y 55", y para muchas cosas con 27" vas que te matas.

Yo quiero un OLED 4k de 32" 16:9, sería ideal para mi escritorio.

2 respuestas
zoeshadow

#2825 https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1664784443

Igual tenemos suerte y pronto tenemos monitores OLED de 32" """asequibles"""

1 2 respuestas
ArThoiD

#2826 Joder pues uno de 32" para jugar a mi PS5 y a PC y así no tener que pillar otra TV y que mi parienta pueda ver sus mierdas mientras yo vicio (ya tengo una de 49" VA buena).... ojito eh.

El de 27 es algo pequeño para meterlo con la PS5, y además ni OLED ni ostias.

1
TNx7

#2824 No debería siempre y cuando algún cliente no haya hecho el cambiazo.

De igual manera, amazon da los 3 años de garantía a sus productos warehouse. Así que si te peta en algún momento, te devuelven la pasta integra y ya estaría.

edit: Eso si, fíjate bien a la hora de comprar que sea vendida por amazon como amazon warehouse y no de un random.

3
B

#2826 Genial, soy feliz con que salga algo decente para 2024, que ahí es donde con un poco de suerte tendremos GPUs a precios algo más correctos si Nvidia se pega la hostia y no se le va la flapa. Una RTX 5000 + monitor OLED + segunda generación de VR y se nos van a caer los huevecillos al suelo, que estoy hasta la polla de mover mi PC al salón y el CV1 con los sensores y toda la parafernalia me es un coñazo. Ahora toca ahorrar xD

Bah, en realidad me conformo con que salgan GPUs buenas y volvamos a lo que ya teniamos.

1
Cryoned

no puedo esperar a que quieran cobrarme 1500€ por un oled para tener quemado el menú de inicio a los 2 años.

micro led o gtfo

3 3 respuestas
ArThoiD

#2830 Ya eso también es problemático todavía...

Al final algo tipo QD-OLED o MiniLed sería mejor. Pero si te gastas la pasta y te dura 3 años o así pues bueno.... Tendrás para otro más moderno digo yo xDDD

Hay que aceptar el riesgo.

1 respuesta
Cryoned

#2831 micro-leds que no se queman por gasto de fósforo.

La tecnología oled está muerta fuera de móviles o una TV que se encienda 3 horas al día.

1 respuesta
B

Yo tiraría antes a un VA con miniled y buen dimming que a un OLED. Utilizo el PC mucho más para ofimática y otras cosas que para jugar.

Habrá quien solo encienda el PC para jugar como quien encienda la consola y le de igual tener OLED, pero no creo que sea la mayoría.

#2832 de aquí a que salgan las micro-leds y a un precio decente.. xd

B

#2830 Yo lo tendré de secundario, no de main. A un brillo moderado >20.000 horas duran los WRGB que son más debiles, eso en juegos, cine y series es mucho. Los quema TVs con excels son para darles de comer a parte.

¿Cuánto juegas a la semana? ¿Y cuantas peliculas ves? Haz cálculos, si encima juegas juegos competitivos donde igual prefieres usar tu otro monitor, ya sea por input lag, motion clarity o lo que sea, esas tampoco cuentan.

1 respuesta
Cryoned

#2834 los secundarios siguen teniendo barras de tareas, al menos los míos y he tenido setups de 5 monitores

1 respuesta
B

#2835 Hablo de tenerlo apagado, no como una setup estandar de trabajo o de lo que sea.

1 1 respuesta
Cryoned

#2836 Bueno, para usar 4 o 5 horas al día y con ocio puede, siempre que no seas palo 5000 horas al csgo con el hud xD

2 1 respuesta
ArThoiD

Tuneando un poco las barras de herramientas para que usen siempre colores oscuros y similares.... No creo que pase mucho en varios años la verdad. O incluso hacerla dinámica para que aparezca solo al pasar el ratón.

1 respuesta
B

#2838 Yo lo tengo así cuando me acoplo bastante a ella (que la barra se oculte), fondo negro de escritorio y lossless scaling (sin hacer escalado) para poner franjas negras a cualquier ventana.

Se quedaría como lo de la izquierda derecha, aunque no salen las barras de cerrar minimizar ni hostias, esta genial para eso y para centrar una ventana quitando eso. Bloquea el ratón, también permite añadir el típico AA que es similar al de los emuladores por si quieres hacérselo a algún juego retro, pero en general jodes el pixel art y queda más feo que otra cosa, como los FF de móviles xD

Dato random: Sacaron el programa antes de que AMD y Nvidia añadieran el reescalador por numeros enteros, siguen actualizándolo y sacandole nuevas formas de escalado y tal

También tengo atajos para al MSI AB, tanto para quitarlo como para limitar los frames, no necesito tener TODO el rato media pantalla con números danzando, ni en los monitores LCD tampoco.

#2837 Yo un monitor de 240hz voy a conservar por eso, hay épocas que juego de forma casi exclusiva a ese tipo de juegos, y ya ves lo que me aporta una OLED en un arena fps o en el LoL... Menos claridad e input lag si es de 120hz casi seguro, aunque si es con strobe la probaría, pero nada, con 240-280hz estoy bien.

Sinso

#2830 Las oled vuelven a traer los problemas de los primeros plasmas?

1 respuesta
ArThoiD

#2840 Estás de coña no? XD Se sabe desde siempre.

1 respuesta
Sinso

#2841 Yo que se xddd

Es la primera vez que lo oigo jaja Estoy fuerisima del mercado de TVs tbh

KveR

Las oled actuales tienes que ser un maldito cafre para que sufra algún tipo de quemado. La mia la tengo hace 2 años, una cx, con bastante vicio a la ps5 en ella y sin quemados ni retenciones ni nada y he teñido sesiones de muchas horas.

1 4 respuestas
guillauME

#2843 Además de que los monitores que están sacando ya traen software para evitarlo en medida de lo posible.

A ver, es una cosa a tener en cuenta pero realmente si el monitor es el que deseas no es algo que me echaría para atrás personalmente.

Todo tiene sus pros y sus contras.

KveR

Con eso no digo que el target de un oled sea para pc ofimatica o trabajo. Si son muchísimas horas con imágenes estáticas a la larga si podrían aparecer problemas.

B

#2843 Linus en menos de un año tuvo que pasar el pixel refresher porque ya tenia retenciones. También perdió la garantía por usar el service remote para desactivar el ABL XD

Dos años non stop son 17.520 horas, lo preocupante es que una TV estuviera quemada en dos años. Que con el brillo al 100% e imágenes estáticas puedes tener retenciones y/o quemados, pero es que cuando leo lo de la tengo dos años y "perfecta"... Vamos no me jodas, si en ese lapso de tiempo has quemado una TV que NO es compartida, o eres una persona discapacitada que esta postrada en una silla de ruedas delante de ella todo el día, o tienes teletrabajo usando esta y todo tu ocio se limita al ordenador/tv mientras comes yatekomo y usas el brillo a todo trapo. No hay muchos más escenarios posibles para que una persona queme (que no retenciones temporales) una TV en dos años.

Eso no quita que con más tiempo o una tv que la use toda la familia acabe quemándose sin que sean unos cafres o que de monitor pueda dar más problemas si hay imágenes estáticas.

Una persona adulta y funcional que trabaje en jornada completa, difícilmente va a meter más de 6 horas de media al día fuera de festivos si ya con solo durmiendo y con la jornada se vuela 15 horas. Para llegar a las 20.000 horas necesitas 9 putos años.

1 respuesta
sPoiLeR

#2843 Yo he quemado la mia y la he cuidado más que a mi mujer. Y las nuevas qd-oled incluso alguno la ha quemado en pocos meses.

Es sencillo, las oled no son para usar como monitor e ya. Es algo innato a la tecnología y aun con disipador, tarde o temprano se marcan.

2 2 respuestas
richmonde

#2846 Piensa que hay situaciones en las que no solo hay una persona en casa... la TV de mi padre se les jodio en 2-3 años. Mi padre trabaja, si, pero mi madre esta en casa haciendo la faena en casa. Y cuando ha terminado y ya ha salido a pasear, a ir al supermercado y demás, le siguen quedando 6h fuera de esas horas "punta".

No todo se reduce al uso de 1 sola persona.

A la que tengas alguien en casa, niños, y luego tu, la TV puede estar encendida facilmente 8-10 horas al día. Y si ya eres como mi madre, que mientras prepara la comida, o plancha, la deja encendida para escucharla mientras cocina, o la mira mientras plancha en el salon.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2848 Coño es que comprar una OLED en ese caso es tirar el dinero....

Con una QLED IPS normalita ni hubiesen notado la diferencia no me jodas.

Sinso

Pues menuda mierda joder.

Me voy a gastar 2000€ es un chisme para tener miedo a que se joda por usarlo?

1 3 respuestas

Usuarios habituales