Presupuesto de 1200 Euros

Nirius

Ola NOse mucho por no decir nada sobre ordenadores... y quisiera comprarme una TOrre con un presupuesto de 1200 euros.. quiero sujerencias sobre q os comprariais con ese presupuesto...

Solo tengo clara una cosa.. y es el procesador.. quiero un AMD 4000 o superior...

Toda ayuda y sujerencia sera bien agradecida.. os doy las gracias a todos de antemano.

El pc lo utilzare para ver peliculas ... jugar a juegos y descargar cositas...

Quiero q sea algo bastante potentillo .. no quiero q se me quede anticuado a las 2 semanas de comprarlo.

SALUDOS A TODOS

Nirius

Me hicieron este presupuesto aver q os parece...

CPU AMD 4000 S939 ATHLON 64 BITS 354 EUROS
HDD 200 GB MXTOR 8MB 73 EUROS
MEMO KINGSTON 1G/400 107 EUROS
PLACA LANPARTY NF4 SLI-DR 207 EUROS
VGA XFX 6600GT 256 PCI EX 206 EUROS
FUENTE ALIMENTACION COOLER MASTESR 550W 123 EUROS

Todo esto esta sin el IVA del 16%

que pensais?

Dr_CrAzZY

Caro.

Nirius

ya .. eso si.. sale por casi los 1400 euros :(

que os comprariais? con 1200 euros quiero el pc ya... y necesito ayuda paso de q me timen.

kakashi

pam pezar komprate dos modulos de ram 512 i 512 i te sale mas barato ^^ kada una podria salirte 47 euros konm iva incluido ^^ i komprate un 3500 k no hai tanta diferencia i te sale por 250 euros por hai ^^ ademas no nitas el 4000 tanto men toabia los 64 no van bien ^^ porke ahi pokos juegos ke peudan soportar 64 bits por no decir ninguno aparte del window k tiens k utilizar kreo k esto te vajara unos 120 euros o menos lo k te vas a gastar ^^

nRoK

No se pa k coño estan las guias si no las mirais melones:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Yo no me gastaria tanto en el micro, y si en una targeta grafica mejor, k si vas a jugar es lo k mas vas a notar, y luego cuando bajen los procesadores si kieres te piyas un pepino mejor.

Piyate una Ati x800xl, una 6800ultra/gt, no se, mejor k una 6600 k en nada se te kedara floja.

PlrA

Yo con ese presupuesto si pensase solo en juegos pillaria un 3500 venice con una placa dfi y meteria directamente una 7800GT/GTX
Memorias unas A-DATA 2x512
Disco duro un raptor y otro de 250gb o similar de almacen
Grabadora dvd nec
fuente decente (tagan para silencio :D )
ya la torre segun tu gusto.
en pez8.com lo tienes todo o casi.
Disipador un thermaltake big typhon

CaNaRy_r00lz

#7 y menos mal k es un presupuesto de 1200€...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • PlrA
  • nRoK
  • kakashi
  • Nirius
  • Dr_CrAzZY