Primer contacto DFI LanpartyUT NF3

En_Sabah_Nur

Zerox, me interesaría saber el memory bandwidth que te da el Sandra, tanto buffered como unbuffered, para comparar.

Apocalipsis.

uvege69

jodo apo con ese ddr booster y esas BH-5 y no las usas? eso es tener valor !!! :P

En_Sabah_Nur

Jeje, todo a su momento, la DFI, la OCZ Rev.2 y el Hyper48 son prestados para realizar un pequeño artículo con ellos por lo que de momento me tengo que ceñir al asunto.

Cuando termine con el material "estandar" le voy a pegar fuego a las BH-5 xDD.

Apocalipsis.

JaCk0

acuerdate de tener a mano un extintor xDDDDDDD.

Espero que nadie sea capaz ya de comprarse una plataforma 754 teniendo la 939 detrás de la esquina. Por lo único que merece el s754 es que los mobile winchester funcionarán con este sockets, y los poseedores de las DFI podremos pincharlos ^.

uvege69

el articulo donde lo colgaras, o es secreto de sumario? :P:P

JaCk0

Apoc cuando le des calla haber si te pasas por #hardware_mv @ QuakeNet.

En_Sabah_Nur

Lo del artículo aún no lo se ni yo xDDD, lo primero es terminarlo y si me gusta como queda finalmente entonces hay varios sitios que seguro lo colgarán, y no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo.

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Bueno ya estoy aki (sin matada en el entrenamiento :S)

Apo, pues en el sandra, sino recuerdo mal me daba a 290 de fsb 4.5k tanto en buffered como unbuffered (me daba algunos mb's mas en buffered...) y un bandwith efficiency de 95%... Estas pruebas las e echo a 1x256 ya ke el otro modulo apenas pasaba de 278 de fsb estables

A 320 de fsb, te tendrías ke hacer facilmente sobre unos 5k o por ahi..

Sobre los voltages de la ram, todos sabemos el "peligro" ke konlleva meter mucha chicha a las rams, en los amd64 (digo "problema", pk esto era mas ke nada en las revisiones antiguas...), curiosamente, como ami mejor me funcionan las memos son con 2.9v, a 3v ya llego menos ...
Yo de momento, dejo mi FA OCZ PS trankila, ke no necesito mas vdimm :) )

Supongo ke con esas BH5 (serán las ke tenía H en su p4 unlocked) a 260 con 3.7-3.8v si llegarás... yo eske estoy deseando de catar unas buenas TCCD....

A proposito, dnd has pillado el modulo de OCZ platinum rev2, eske en las tiendas ke las he visto, solo tenian en pares (2x256 y 2x512) no encontré ninguno "suelto"

Pena no haberte conocido en zgz cuando estuve con H :S

Salu2 :)

BeSaiD

la emocion me corroe tio! postea ya datos con las OCZ Plat BH-5 q son las mismas q tengo yo, por favor! a ver como funden!!!

Me planteo muy seriamente el cambio ahora... :(

locomix666

nadie sabe cuando estara disponible los 3500 winchester y su precio?

gracias

En_Sabah_Nur

Zerox, las memorias me las han dejado para probar la DFI, me han pasado 2 modulos de 512 pero sólo estoy usando uno, que yo sepa no se venden módulos sueltos de ésta memoria.

No sabía que habías pasado por Zgz y habías quedado con H, de lo contrario da por seguro que nos hubieramos visto.

Un saludo,
Apocalipsis.

BeSaiD

En izarmicro tienen los 3500 win en lista, pero a confirmar precio y disponibilidad... Creo q la semana q viene ya estara seguro...

Saludos

ZeroX_r00lz

Merecerán la pena unas a-data ddr600 para la DFI? Si no me ekivoco montan hynix...

Salu2

A

me podeis hacer un favor?, debido a mi puto trabajo de profesor no tengo tiempo para leerme nuevas tecnolgias y cosas de estas q hablais q me gustan muchísimo, darme enlaces de paginas q expliqen estas cosas, hace 4 meses q no leeo de hardware y me siento pkt :(, ahora q tengo 10 dias libres aprovecharé para ponerme al dia gracias por adelantado

En_Sabah_Nur

Anarky, sería mejor que abrieras un thread nuevo para que todo el mundo lo vea, estoy seguro de que te indicaran bien a donde dirigirte, de hecho es inmensa la cantidad de webs que existen dedicadas al hardware.

Algunas de mis preferidas son:

www.hardocp.com
www.overclockers.com
www.overclockers.com.au
www.hexus.net
www.guru3d.com
www.xtremesystems.org

y la lista sigue y sigue...

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Zerox, 4.500Mb/s en el Sandra Unbuffered?

Eso es imposible tronco, bueno no digo que sea imposible pero me cuesta creerlo, ¿seguro que has pasado el test en modo unbuffered? es decir, una vez dentro de la ventana del Memory Bandwithd ¿has sacado las opciones del benchmark y has desmarcado la casilla que activa el buffering?

Vamos a ver, a 290FSB 2.5-4-3-10-1T mi máximo Unbuffered es de 3500Mb/s, ¿puedes comprobar plisss tu puntuación en unbuffered?

Gracias tron.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

He dejado todo el material en el curro asi que éste fin de semana no voy a poder continuar con las pruebas, el lunes os seguiré contando.

Saludos,
Apocalipsis.

BeSaiD

apo, y q tal las bh-5? Estoy a la espera!!!!

Creo q pasare de NF4 y pillare la msi neo2 y un 3200 win baratillo :P

SAludos.

uvege69

estaremos a la espera :)

En_Sabah_Nur

Buena elección Besaid, ahora espero que el NF4 no salga en breve pues igual te cagas en mi familia xDDD

Lo de las BH-5 como ya he comentado hasta que no termine el artículo no me meteré con ellas.

Por cierto creo que no os he comentado lo último que tengo con refrigeración líquida...

... se va a llamar Hector y está dentro de mi mujer xDD

Es una de las razones por las que últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, y cuando dé a luz no quiero ni pensarlo.

Saludos,
Apocalipsis.

XkratX

norawena Apocalipsis!

kas

Menudo post para flipar que os habeis currado, ahora la faena es nuestra para entendello tollo :\

Felizidades apu! digo Apo! xD

uvege69

felicidades apo, aver si a Hector tmb le gusta el Hard y le enseñas trukillos !!!

oFF-sIDE

Felicidades apoc :)

fer69

Felicidades hombre¡¡Anda que el niño no va a saber de esto :D

En_Sabah_Nur

Gracias compañeros, de momento a la familia ya le voy diciendo que para cuando nazca pues que le regalen... no se.... una NF4 SLI o una X800XT PE... xDDDD

Un saludo,
Apocalipsis.

PD: En el colegio tendrán que llamarlo Apocalipsín xDD.

En_Sabah_Nur

Bueno, volviendo al tema, el viernes a última hora lo máximo que conseguí con los timings muy relajados fue 315FSB durante algo mas de 4 horas y media de prime95 Blend Test estable, asi que "casi" se puede considerar estable, eso fué a 3-4-4-10-2T.

Después me puse a ver dónde podría encontrarse el mejor equilibrio entre FSB <-> Timings para lograr el mejor rendimiento, no tuve mucho tiempo asi que de momento la cosa se quedó en 290FSB 2.5-4-3-10-1T, que no está nada mal la verdad.

Sandra Mem. Bandwithd Buffered sobre 4500Mb/s
Sandra Mem. Bandwithd Unbuffered sobre 3500Mb/s

Eso es todo por ahora, espero poder seguir el lunes.

Saludos a todos.
Apocalipsis.

Rtg

Dios vaya memos!

Mu kurra la plaka esta no?

Buskare mas por ahi..

Salu2

PD: Felicidades Apo :)

BeSaiD

felicidades apo, hector debe llevar el hard en las venas :P

ZeroX_r00lz

Felicidades apo, en vez de una cuna.. un FX55?? xDD es coña, a ver si se te convierte en un guru del hard xDD

Bueno, pues tenias razón, no kite la casilla de buffered, pero bueno, mañana con calma lo pruebo (ya ke tengo ke kitar un modulo, y ahora mismo no me apetece tocar bios.. estoy vago :S). En default, a 200 de fsb, hago 24XX unbuffered....

Lo ke me parece raro, eske a 290 de fsb, como tú, y a peores latencias (3-4-4-8-1T) haga en buffered la misma marca ke tu (sino recuerdo mal, sakaba unos 4450-4500...)

Mañana empiezo a hacer mas pruebas y ya te cuento... eske últimamente estoy muy atareado, y no me da tiempo para nada :S

Salu2 y felicidades de nuevo :)

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • JaCk0
  • uvege69
  • ZeroX_r00lz
  • CHEMO