Primeros Benmarch de la ATI de la 9800 XT

Carcass

Si no las comparo. Sólo digo que en ordenadores lentos siempre he visto que van peor las Radeon que la GeForce4 MX 440 en el Counter Strike. Pero nunca en la vida diré que es mejor que las Radeon, ni mucho menos. Sólo que el CS no está preparado para éstas :P

TaMy

En ordenadores LENTOs, no es que vaya mejor la GF4 MX 440 que las Radeon es que en ordenadores LENTOS va mejor una gráfica igual de lenta que el ordenador que no una gráfica RAPIDA...

SI yo le pongo a un AGP x2 P3 800 una ATI 9800 Pro, una GF FX 5900 y una GF4 Ti 4200 y una GF2 GTS y una Voodoo 3 3000 con glide, sabes en el CS cual va mejor??? LA GTS.-.. Pq el CS suda de la gráfica y tira de procesador, cuando el procesador es POCO, la gráfica cuanto más potente más tira de procesador con lo que más lento irá, pero eso es SOLO en juegos que tiren de CPU + q de gráfica...

ach3chin0

El "quid" de la cuestion esta en el FSB y el los divisores FSB: PCI:AGP caballeros, no en el intern clock :)

Tuve un caso de una i845 con un pIV 1.6a rulando 100x16=1600Mhz y una 9700PRO Y NO habia forma de hacerla rular decentemente CStrike....

En cuanto pase a 133x16= 2128 Mhz, FPS Ctes en cualquier situacion....

Muy curioso la verdad, es posible q a 100Mhz FSB, es decir divisor 1:3 el rendimiento se vaya al cuerno ....

Seguimos hablando :)

H

St3am

Me dejas asustado con esto que has dicho H. Joe. A veces el hardware hace cosas mas raras ...

TaMy

LA verdad bien podria ser lo que dices H. Mira en el curro tengo un 15x100 P4 con 512 de RRIMM bien pues fue de los primeros P4 a 1500 y de verdad comparado con "cualquier" otra cosa va bastante mal me recordaba mucho los benchs y la velocidad general de procesamiento a la de mi p3 800 antiguuuo... no se pq pero los Primeros P4 sobretodo los que van a 400 de Bus, ivan muy muy muy mal, quiza entre otras cosas pq el P3 800 ya me iva a 133 de FSB mientras el P4 tiraba a 100 (x4 claro está) pero es por Huevos se tiene que notar...

Por cierto la Ati 9700 que probe antes de cambiarla por la 9800 pro que tengo ahora en mi anterior AMD xp 1800+ montada en el kt333 de soltek funcionaba de perlas... mucho mejor que mi anterior ti 4200 y el clock del 1800+ es inferior al del p4 1600 aun asi si que iva a 133 FSBx2 (266)... Pero aun asi creo que el rendimiento de los P4 a 400 era realmente el problema del asunto los cuales ivan excepcionalmente lentos a mi gusto, menos mal que ahora con bus 800 los p4 vuelan, pq cuando empezaron... :(

PD: En el curro con el 1500 con una GF4 MX440 cuesta coger los 100 fps en el CS incluso a 1024x768... eso en el 1.5, me da miedo probar la 1.6 xD

Patrix

Pues me cuesta defender al Tom, pero lo cierto es que creo que con las barras grises ha dejado el tema bastante claro. Peor seria que omitiese directamente los resultados con los ultimos drivers, se supone que tiene que dar informacion, no ocultarla.

La seleccion de bench es otra historia, el tio Tom siempre se ha caracterizado por usar lo que mas le conviene a los banners en ese momento. :P

TaMy

Tengo una pregunta tb algo circunstancial, pq en la sección Benmarch no hacen nunca ninguno bajo otro S.O. ??? osea no estaría mal que se pudieran hacer benmarch tb bajo linux pq aparte de comparar la velocidad en Windows tb se compararian Drivers que existieran para linux para dicha targeta... es una pregunta circunstancial que siempre me he hexo y no he encontrado respuesta.

CHEMO

Mu wuena pregunta TaMy, aunke no se la respuesta pero me interesaria saberlo :P

G

igual pq el tio tom no sabe nada de linux? xDDD

mas ke nada, seran contratos con mocosoft etc...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ach3chin0
  • Carcass
  • MaKi
  • Massive
  • Serialkiller
  • kas