Probando 1060 6GB vs 1050 Ti 4GB en Fortnite, sorpresa.

HassoNe

#59 Me gusta tu manera de pensar.

No hicimos esas pruebas, lo primero que haré será probar exactamente la misma cfg in game con la 1050 ti en otro pc peor que el mío a ver.

1 respuesta
kainlucifer

#61 Veo que todo el mundo te recomienda usar el afterburner pero nadie te dice como poner el RTSS para ver ingame las movidas bien. Te mando MP

4 respuestas
B

#62 no se lo hemos dicho porque estabamos esperando alguien como tu, con ese alma de buen samaritano que hiciese el trabajo por nosotros, bueno mejor dicho, por él.

2 respuestas
HassoNe

#62 Muchísimas gracias.
#63 Noto el mensaje que quieres dar, hoy por ejemplo paseando al perro un mendigo me ha pedido algo de comer, no dinero, comer. He subido a casa le he freido unos filetes de pollo finalizandolo en bocadillo y le he bajado unas zapatillas que hacia tiempo que no usaba. Moraleja: Hay que ayudar al prójimo.

1 respuesta
B

#64 el único que te puede ayudar de verdad eres tu mismo, si no sabes lo que llevas entre manos da igual lo que te digan 100 personas, irás mas mareado que el pato de @HeXaN no sabras por donde te da el aire y a quien hacer caso.

Denian

Probando 1060 6GB vs 1050 Ti 4GB en Fortnite, sorpresa, la mejor grafica va mejor :psyduck:

Carrera Bugatti Veyron vs Seat Leon, sorpresa, el Bugatti llega primero :psyduck:

Comparando sueldos de Cirujano vs Camarero, sorpresa, el Cirujano gana mas :psyduck:

Que juego mas diver te has inventado HassoNe

B
1 respuesta
HassoNe

#62 #63 y #67

2 respuestas
B

#68 Para mi está claro que es la gráfica.

1 respuesta
HassoNe

#69 Sí, tiene toda la pinta. Probably venderé la 1050ti para comprar la 1060 6gb.

Quisiera hacer la prueba con mi amigo ahora a ver con 2 1050tis.

1 respuesta
B

#68 no aparece la frecuencia de la gpu, no me vale esa imagen

no enseñas la configuración grafica del juego

y todo esto te lo he repetido ya, puff, ni lo cuento

lo único que veo que para ser una 1050 ti, que consume una mierda, se está achicharando a 75C, ¿que temperatura ambiente tienes? ah, no me contestes a esto si no pones lo de arriba primero

2 respuestas
HassoNe

#71 voy a ver, perdón macho.

B

#70 Creo pero es pura hipotesis porque igual me equivoco que realmente si la CPU no llega al 100% no "influye" a no ser que hagas stream u otro tipo de cosas mientras juegas. Puedes hacer la prueba y a ver si la teoría confirma que si tu pones una 1060 con tu procesador va a ir casi igual que en su PC y viceversa, si el pone la 1050 en el suyo debería ir parecido.

Dejando la hipotesis de arriba a un lado pruebalo y si la 1050 es de amazon intenta descambiarla.

1 respuesta
HassoNe

#62 #71 y #73
aquí teneis

25º temperatura ambiente, la gráfica esta overclockeada con MSI desde hace meses.

1 respuesta
kainlucifer

Olvídate, la gráfica esta capando ahí, no tiene más historia, como te comentan por arriba si la has comprado en Amazon devuélvela directamente y te darán el importe íntegro.

Los 75º, me parecen "Normales" viendo que no tendrás curva definida en el ventilador de la gráfica y estará yendo a las RPM que le sale de la polla (puede ser perfectamente ese 42%), temperatura ambiente, la caja, como tengas organizado eso por dentro, etc etc y largo etc.

1 respuesta
B

#74 bajate gpu-z
https://www.techpowerup.com/download/techpowerup-gpu-z/
y mira en bus interface, a que velocidad te va el pci-e

tienes los mismos drivers de nvidia en ambos pc? pueden haber diferencias sustanciales

no sabemos si tienes la misma configuración grafica en el otro pc, porque no lo has puesto

tampoco te rayes, mal no te va, te va como una 1050 ti,
igual una tiene las memorias mas rapidas que la otra, y en fornite, cosa que no se, puede que afecte.

3 respuestas
HassoNe

#75 #76 ha llegado mi amigo a su casa y con el pc que es I7 2600 3,4ghz 8 gb ram y mi misma gráfica 1050TI pero yo con el i7 8700k 4,7ghz 16 gb ram estos son los resultados con la misma setup del juego en calidad de gráficos.

CALIDAD MEDIA EN GRÁFICOS (me gana en 10 fps)
SU PC

MI PC

CALIDAD ALTA EN GRÁFICOS (me gana en 5 fps)
SU PC

MI PC

recordad que mi gráfica esta overclockeada un 20% y la suya default. Sus fps son mayores, pocos una media de 5-10-20máx pero son mayores.
Si esto es normal ya cierro el tema y me quedo tranquilo.

¡Gracias!

1 respuesta
kainlucifer

Aquí ya entraríamos en muchas otras cosas como podrían ser como dice #76 versión de Drivers (puede haber grandes diferencias o simplemente cualquier tipo de hotfix de una versión a otra, muy común en nVidia). como comenta puedes bajarte el GPUZ y ver a el PCI-E pero dudo muchísimo que sea eso, pero por probar oye...

Mas variables pues... sinceramente no me comería la cabeza por 10fps que pueden venir de trillones de cosas, no es algo "a tener en cuenta" en mi opinión.

1 respuesta
Tarkares

#5 Pues ahi la tienes... No por tener mejor CPU, vas a tener mejor rendimiento en general en Videojuegos que él teniendo mejor GPU.
Ademas que entre DDR4 y DDR3 de RAM, en Videojuegos no hay practicamente ninguna diferencia de rendimiento.

#7 Os sacais ya los Bottleneck de todos lados. No veo donde tiene ahi "Cuello de Botella" alguno, lo que pasa que la GPU no da mas y ya esta.

HassoNe

#76 #78

está ok? thx

1 respuesta
B

#80 os da practicamente lo mismo, esas diferencias las puede dar drivers, o la version de windows.

osea, os da casi lo mismo, que es lo que tiene que ser. asi que no le des mas vueltas

1 respuesta
huelmo

#77 Tendrías que mirar clocks de ambas graficas tambien, por mucho que digas que la tuya tiene un 20% mas de overclock, eso es muy relativo e influyen factores como la temperatura de ambas,así que tendrías que ver el valor real en ambas, puede que la suya este dando "mas rendiemiento" por ponerte un ejemplo, yo he tenido una 1080 ti que el clock se ponia a 1708 a 81-82 grados, tuve que tramitarla y ahora tengo una igual que se pone a 1911 y se mantiene a 75 o por debajo, sin tocar nada en ninguna y siendo el mismo modelo ambas tienen clocks distintos a maximo rendimiento (supongo que debido a la temperatura que pillaba la otra precisamente )

1 respuesta
HassoNe

#81 #82 voy a formatear el disco duro, tenéis algunos drivers preferidos? o los ultimos de la pagina estan ok?

SevenOfThem

Yo creo que deberías poner tu gráfica en su PC o viceversa y hacer las mismas pruebas. Los 75ºC no es demasiada temp, pero podría estar downclockeando un poco los clocks y de ahí la diferencia de rendimiento. A esa temp el venti de la GPU deberías tenerlo a más que al 55%, configúralo en el MSI Afterburner, no es difícil.

Lo demás es lo que dicen los demás (xD), es decir, también hay que tener en cuenta la versión de los drivers de Nvidia y la versión de Windows. De todas formas no es mucha sorpresa que una GTX 1050 Ti ni oceada alcance a una GTX 1060, pasa lo mismo con la GTX 1070Ti OC vs GTX 1080 (hay un vídeo de Hardware Unboxed comparándolas).

1 respuesta
Xustis

#24 ¿Por qué todo eso en off/low teniendo ese pc? Se recomenda por algo? Yo juego todo a full vamos.

1 respuesta
HassoNe

#85 Otra cosa no, pero de fortnite si entiendo y sale rentable tenerlo en off. Se ve mucho mejor en largas distancias y todos los proplayers que van con pcs de 8k€ van con esa spec. Yo solo pondria a full distancia de visión efectos y texturas.

1 respuesta
Xustis

#86 oki gracias

ferk

Aparte de lo que te dice #84 de los ventiladores, si te apetece perder el tiempo un rato también puedes jugar con los voltajes de la gráfica un poco. Yo lo he hecho con mi 1060 más que nada por temperaturas y ruido (solo tiene un ventilador) y al bajar la temperatura también he ganado un poco de rendimiento al no bajar la frecuencia. Si tienes suerte quizás tu chip pueda funcionar a menor voltaje del default.

Por si te interesa.

Popino

Qué pesadez de hilo, ya han dicho que los valores son normales.

:person_facepalming:

perez_chuck

#3 #1 Efectivamente, dónde está la sorpresa dices?

Usuarios habituales