proble del kazaa o de windows ayuda!

Punkie

es que como veran me estaba bajando la pelicula a 1mb/s iba bien en poco tiempo llegue a 600mb bajados y reinicie y cuando entre renombre el dat que es la extension de la pelicula y no se miraba y cuando la quize poner otra ves en extension .dat y quitarle la extension .avi ya no me deja me dice que otro programa la esta usando alguien que le haya pasado que me diga como lo resolvio

gracias

CoOl_ShADoW

como no sea q se la estan descargando de ti...

HaSleR

Pues pon el formato que tenias antes x ejemplo si has puesto.avi antes tenia ese formato pos ponselo

CaNaRy_r00lz

pa la prox haces una copia del archivo, pero no se k proble tienes pk si te baja a un 1mb/s pf k mas te da bajartela de nuevo? total en lo k te tiras un peo la tienes de nuevo...

Co0z

punkie, que conexion tienes? yo tengo T1 y nunca en la vida he pasado de los 470 kb/s...

ese "1mb/s" me parece que en realidad es 1kb/s.. no lo dudo ¬¬

[...]

Punkie

es t3, pero no puedo bajarla de nuevo porque ya esta en my shared older y no la puedo copiar ni mover ni renombrar porque me dice que un programa lo esta usando alomejor desde el ms-dos lo puedo renombrar alguien sabe el comando para renombrar

con 1mb/s me lo vuelvo a bajar pero no puedo porque me dice que ya la tengo pero no la puedo renombrar a dat no me deja en windows

alomejor y en ms-dos me deja!

si se saben el comando porfa1

Usuarios habituales

  • Punkie
  • Co0z
  • CaNaRy_r00lz
  • HaSleR
  • CoOl_ShADoW