Problema 6900XT con últimos drivers AMD

pelusilla6

#29 Esta semana una update de W11 ha roto el programa de AMD, además que los últimos drivers parece que han salido rana (en principio a día de hoy está corregido?)

Yo recomiendo el ir una versión por detrás

_Akiles_

Yo aprendi la leccion, no actualizo drivers de AMD a menos que tenga problemas grandes de rendimiento, ahi sigo con los 23.2.2 y cero fallos.

Sobretodo por el pubg que es muy especialito y a la minima empiezan a fallar cosas.

n40k1

#30 Curioso. A mi de GPU sí pero de la CPU no :joy: Yo con la 9.2.

Teq-

aún no hay hotfix?

morlop

Yo tengo 6800xt actualizado al máximo con Adrenalin y todo perfecto. W11.

kcuestag

Yo con una 6800XT no me ha llegado a pasar, y eso que lo uso también 8h diarias para trabajar.

Ayer me salió la 23.9.3, lo mismo lo han arreglado en esta nueva versión.

1 respuesta
ArThoiD

#36 la .3 es la problematica xd

3 respuestas
kcuestag

#37 No jodas, justo la puse anoche, a tomar por culo. xddd

Bueno ya os contaré si noto alguna petada, de momento ayer jugando varias horas sin problemas y hoy llevo 2h de curro también sin cuelgues.

morlop

#37 Como digo yo tengo esa y 0 problemas.

susto93

Yo también he tenido ese problema con una 6800xt. Próxima gpu nvidia me da a mí.

1
Mendiola

Ya han sacado los nuevos drivers 23.10.1 - 11 de Octubre (estos son sin AFMF):
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-10-1
Arreglan todo esto:

Fixed Issues (23.10.1)

  • Intermittent app crash while playing Starfield on Radeon™ RX 7000 Series Graphics Products.
  • Intermittent driver crash while playing Counter Strike 2 with MSAA or FSR enabled on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 7900 XTX.
  • Improvements to stutter experienced while playing Counter Strike 2.
  • EA SPORTS FC™ 24 may fail to open on some AMD Graphics Products, such as the Radeon™ RX 7800 XT.
  • System freeze or black screen when playing video files on Radeon™ RX 6000 Series Graphics Products.
  • The display may intermittently freeze after changing the encode format while streaming select games with AMD Link.

Los que tienen AFMF 23.30.01.02 siguen siendo los del 6 de Octubre para las series 6000/7000:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview

3 2 respuestas
kcuestag

#37 Pues al final no he notado nada raro pero bueno he visto que han sacado los 23.10.1 y voy a ponerlos por si acaso. xd

Mira que siempre he sido pro-Nvidia, pero estoy encantadísimo con esta gráfica, sigo pensando que la 6800XT por 599€ a estrenar hace un año fue la mejor compra que he hecho en gráficas en mucho tiempo visto el panorama, qué bien hice en hacerte caso. :)

1 1 respuesta
ArThoiD

#42 ostia probare los nuevos pues

SIRSANCHO

#41 que es afmf?

1 respuesta
Mendiola

#44 AMD Fluid Motion Frames. Parecido al NVIDIA Frame Generation.

1
Teq-

que tal la 23.10.1? os ha dado algun crash?

3 respuestas
kcuestag

#46 A mi personalmente los mismos que los anteriores drivers desde que compré la 6800XT hace un año: 0.

pJ_KoKo

#46 A mí me dio por actualizar después de lo que puso #41 y ....
Puedo jugar al RE4R, ayer terminé Black Mesa y Ok, en el MW2 lobby ok , a lo que va a cargar la partida -> viaje al escritorio :rofl:

s4rge

Pues siguen con el mismo problema, es abrir cualquier juego y se me pone la CPU al 100%, no entiendo como no arreglan eso tras 3 drivers consecutivos es de traca.

LLoskka

#46 Si, se me empezo a reiniciar el explorer.exe en modo normal ( con 2 pantallas DP y HDMI ).

Nada que no puede solucionarse con el DDU Uninstaller en modo seguro.

Limpieza y reinstalacion y a volar de nuevo.

Teq-

a mi de momento no me ha dado ningun crash y me va todo bien con la 6700XT, si veo que me da alguno, para atrás otra vez.

Mendiola

Hoy han actualizado la versión de drivers que tienen AFMF, es decir, los 23.30.01.02 - 13 de Octubre:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview

October 13th - What’s New?

  • We have added initial support for HDR to expand the AFMF gaming experience.
  • After monitoring user experience feedback, AFMF can now be globally enabled on all DirectX 11 and 12 titles.
    • Users may use the per-app settings to individually disable or enable AFMF.
  • Improvements to frame pacing have been made, resulting in an overall smoother gameplay experience and improved image quality.
  • Additional game support for AMD Radeon Anti-Lag+
    • MechWarrior 5: Mercenaries
    • Deep Rock Galactic
    • Warhammer 40,000: Darktide
    • Sniper Elite 5
    • Returnal
    • Remnant II
    • Spider-Man: Miles Morales
    • Spider-Man Remastered
    • PUBG: BATTLEGROUNDS
    • Call of Duty: Modern Warfare II
    • Tiny Tina's Wonderland
    • Hogwarts Legacy
    • Resident Evil 3

Los que no tienen el AMD Fluid Motion Frames siguen siendo los del 11 de Octubre, es decir, los 23.10.1 (sin AFMF):
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-10-1

LLoskka

Alguien que haya probado estos ultimos FMF 23.30.01.02 con cyberpunk 2077?!

Los anteriores ( iniciales FMF ), tenian un ghosting tremendo simplemente con saltar o boostpack.

Por el momento hasta que no pasen bastantes versiones no estara pulido en su totalidad ( y ya han añadido el hdr, pero compatibilidad falta con el freesync )

Mendiola

Han retirado los enlaces de los 23.10.1 por el tema que comenta Cryoned aquí:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-gpus-taberna-pathtracing-upscale-240p-701105/52#1537

DiVerTiMiX

Yo sigo en la 23.9.1

No me la vuelvo a jugar hasta 2024 por lo menos xdd

1
256

Otro con la 23.9.1 por aquí. No por problemas sino porque actualizo drivers muy de pascuas en viernes.

Total para limpiar backlog de juegos de hace 5-10 años tampoco es que me vayan a cambiar nada.

1
Cogollomon

Tío me ha pasado lo mismo con la 6800xt, he formateado dos veces y me sigue ocurriendo. Iba a mirar la garantía la semana que viene, no tiene ni un año. Pc completamente nuevo.

vibraboii

están baneando por VAC a users que tengan activad radeon antilag en CS2

TsenG

Yo ando con una 7900xtx y el AMD Fluid Motion Frames no me aparece en la lista de ajustes gráficos. ¿Es solo a mi? A todos os aparece la opción? Ando con los últimos drives 23.10.1

1 respuesta
Mendiola

#59 El AMD FMF sólo esta en los Technical Preview Driver 23.30.01.02.

La última actualización es la de ayer 13 de Octubre, que está dentro del primer enlace de #52

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Mendiola
  • Teq-
  • kcuestag
  • ArThoiD
  • morlop
  • SIRSANCHO