Problema con el AGP de mi plaka.

M

Wenas. Pos resulta q me e puesto el windows 2000 y me e bajao el aida32 y me dice q el agp de mi plaka esta desconectado y tal. Como no sabia como conectarlo me vaje los via hiperion pa la plaka y tal y to perfecto.. se me activo y tal. Pero no se pq conio si instalo esos drivers se me cuelga el pc en los juegos.Sin ellos va to perfecto pero pierde algunos fps y da azkete. Alguien puede ayar la solucion o la causa de mi problema?

Se me olvidaba, mi pc es un AMD XP 1800 , plaka Gygabite 7VTXH+ y una GeForce 4 MX 440 64MB. Si kereis mas detalles preguntar o mirar en mi perfil.

P.D: Sorry x los Y tal xD y x la ortografika q ta exa un xurro.

R

cambiate esa grafica es sux , yo la tengo y m voy a pillar una ATI 9100 128 mb , a tb azle un format :)

M

ta grafika no es SUX y e probao 30000 veces el format c:

CaNaRy_r00lz

ponte el service pack3 del win2k, y pasate por la pag de gigabyte a ver si tiene algun driver para el puerto agp de tu placa, de todos modos a mi el aida me dice lo mismo y yo si lo tengo activado ^^

Laro

de q manera se cuelga? ke placa tienes?
puede ser el fastwrites del agp, si eso desactivalo

M

pues estoy un ratillo jugando y zas.. se keda pillada la imageny el sonido rayandose.

NoRth_FaCe

pillate una buena tarjeta grafica

Dasto

ami me dijeroin ke instalndo los drivers era Sux

M

J0der ayudadme.. aora e puesto el XP y ya me viene el agp activao pq trae drivers pero se me cuelga. Caguen la P... q mierda es esta.Alguien sabe como acer q no se cuelgue o desinstalar los VIA 4in1?

BeSaiD

ponte el linux de una vez, te da problemas cualquier windows...

M

joder necesito ayuda mens.. toy desesperau

S

La solucion actualizar la bios de la plaka base :)

M

snop ya la e actualizao

M

kien a puntuao con 0 ¬¬

EbOlA

MIRATE LA TEMPERATURA DEL PROCESASOR...
PUEDE SER ESE EL PROBLEMA...

M

el procesador no me pasa de 50.

Usuarios habituales