Problema con las alfombrillas (func)

O

Hola gamers, tengo un pequeño problema con las alfombrillas.
Hace algo mas de un mes me compre la func surface y ahora se me empieza a gastar por donde pasan las patas del mouse.
Tambien tube una Xtrac y me pasó exactamente lo mismo, por donde pasan las patas del mouse se me quedó totalmente lisa y brillante. Esto hace que resvale menos el raton y sea inservible la alfombrilla.

Queria preguntar si le pasa a mas gente y porque a otra gente no le pasa. Porque de momento a quienes he preguntado solo me pasa a mi. No juego tantas horas al dia como para que se me gaste la func en un mes, ni creo que haga demasiada presion con la mano.

Si quereis comprobar esto, mirar la alfombrilla a contra luz y fijaron la zona donde pasan las patas del mouse. Vereis que refleja la luz me manera diferente.

De ratón tengo un mx300.

Gracias gente.

thrazz

Es lo que pasa con la func, o se fastidian los pies del ratón o se fastidia la alfombrilla en sí. La única solución son los mouseskatez.

CaNaRy_r00lz

yep yo he tenido 2 func y las dos se me gastaron = y un mx500 y sa kedao sin patillas , menos mal k se me rompio y me tuve k comprar otro pk si no a saber como me hubiese ido xD

O

Vaya tela pues.
Hasta ahroa he usado mouseskatez y la parte lisa, y se me jode.

Si uso los mouseskatez y la parte rugosa se estropean las patas? pq lo de las patas es con la parte rugosa de la alfombrilla.

MaRaNeLL0

Ojete , no es mas facil pillarse una allsop por 5,90 euros lo que me costo a mi , y que no se te gaste nada? XD

O

Es que la allshop es de ropa y a 600dpi y reamente he provado la func y es tremenda. Pensaba que la xtrac era buena pero la func surface es lo mejor que he tenido debajo de mi raton. La proxima sera la 4D esa.
Pero quiero mantener la func en buen estado y no que se gaste tan rapido.

Serialkiller

pos yo tiro con uno de bola por el lado rugoso desde hace mas de un año y medio, y ni desgaste de alfrombrilla ni de las patas, no se que hareis vosotros xq no creo q la bola disminuya tanto el rozamiento

O

Pues precisamente por eso pregunto pq a mi me pasa y a otra gente no?
Ahora veo que si que hay mas gente que se le gasta la alfombrilla

Xenom0rph

Uso fUnc desde hace casi dos años. Al principio usaba la parte lisa y si que se me desgastó un poco por la zona de rozamiento. Pero desde que uso la cara rugosa, para mi la mejor, no se me ha desgastado en absoluto. Y las patas de mi MX500 estan como nuevas. Decir tambien que le doy muchisimo uso.

MaKi

mi func tiene 2años , la limpia con agua cuando esta mugrienta y como el primer dia ^^

O

Pues eso es lo que me da rabia, que a mi se me gasta en un mes y hay gente que con dos años no se le gasta ni un poco.
Ahora voy a probar con los mouseskatez y la parte rugosa a ver que tal.

P

OjEtE no sera que tienes poca sensi y además de eso aprietas contra la alfombrilla bastante el ratón??
Hay personas que ponen la mano enterita encima del ratón y eso provoca mas peso, y otras como yo que tenemos la muñeca apoyada en la alfombrilla entonces el ratón solo soporta el peso de los dedos.
Bueno tu prueba. gL

Por cierto a mi no se me gastan ni las patillas ni la fUnc

O

Eso es lo que pienso yo. Porque si que apoyo toda la mano en el raton y tengo una sensy de 1.5. He llegado a la conclusion que aplico mucho peso. Pero ahora acostumbrarme a otra posicion de la mano creo que va a ser dificil, pero lo probare a ver que tal.

ZeroX_r00lz

Yo tengo la func desde hace casi un añito y como nueva. Uso la parte rugosa con un mx300 y apollo la muñeca en la alfombrilla (q curiosidad xDD )

Salu2

pakillo

pues yo apollo un poco la muñeca en la alfombrilla, solo con el peso d elos dedos en el mx300 y algo se ha lijao como digo yo, xDDDD, si k se desgastan y llevo 1 y va desgasta y mi hermano va por la 2º por k iwal , a el se le gasta mas...

O

Joder macho con lo que valen las alfombrillas estas, tendrian que ser para toda la vida

Usuarios habituales