Problema apagado e inicio ordenador.

ChinChi7

Buenas gente, el otro día, hará como dos semanas, me dispuse a limpiar el ordenador como siempre hago, (compresor de aire y brocha). Desmonté el disipador y casi todos los conectores, asicomo la tarjeta gráfica. Lo monté todo de nuevo y lo arranqué con normalidad, el problema vino cuando lo apagué.
Cada vez que apago el ordenador se me queda encendido la tarjeta de sonido de los HyperX, la lucecita roja que trae encendida, y he probado de dejar el PC toda la noche, y nada, tengo que apagar la fuente de alimentación para que se apague, y he visto que cuando hago esto, justo antes de que se apague también la tarjeta de sonido, parpadea el led azul de que el pc está encendido.
He probado a toquetear la bios, he mirando por internet, pero no hay remedio. Tan solo funciona apagando de la corriente hasta que se apague y luego volviendo a conectar la fuente de alimentación.

El siguiente problema viene cuando arranco el ordenador, la primera vez que arranco, la conexión a internet me dice que no está disponible. Lo tengo conectado con ethernet y me sale la cruz en roja como si no estuviera conectado. Tengo que reiniciar el ordenador y ya si funciona. Igualmente le hice un diagnostico y nada, tengo que reiniciar si o si.

Tengo windows 10, si sirve. También decir que ningún otro periférico se queda conectado, solo la tarjeta.

Saludos y muchas gracias.

B

suena a problemas por hibernacion.
busca en google "windows 10 desactivar hibernacion"

http://windowsespanol.about.com/od/Mejorar-Rendimiento/ss/Hibernacion-Windows10.htm

1 respuesta
ChinChi7

#2 he hecho lo que pone en la guía pero sigue pasando lo mismo..

1 respuesta
Krosita

Yo tuve "problemas" parecidos y acabo siendo creo recordar tambien lo de la hibernacion o el fast boot o algo asi, el caso es que o lo quitas bien mediante configuracion/registro/bios o el PC seguira sin apagarse al 100%.

B

#3 mirate tu bios y desactiva toda opcion de wake up, si no lo encuentras busca por google. Esas opciones mantienen alimentados los usb y más cosas.

Usuarios habituales