Problema con la ATI RADEON 9600 Series

Urien

Bueno esta grafica lleva el chip 9600XT, el problema es que en algunos juegos como el LineageII o el Flyff o alguno de esos que piden algo mas que un shotem como el CS o el Quake... al cabo de un rato me va todo a 4 o 5 fps y hasta ke no reinicio la aplicacion no puedo volver a tener unos fps decentes pero claro vuelve a cascar y... prfff ya llevo muxo asi.
¿sabeis de ke puede ser? No es de tenerlo todo al maximo porke estando al minimo tambien me pasa.
En el LineageII antes de abrirlo me dice ke no tengo el AGP activado y que se me vera mal pero en la bios esta perfectamente puesto... pero weno yo creo que eso es mas que obvio no? :/

ZIPI_IS_PRO

puede k se te caliente la grafica o gpu o mems y cuando se calientan tienen eso pierden rendimiento

Urien

pero progresivamente o de golpe? aunke la verdad es ke dudo ke sea de eso :/

ArrAsA

Suele pasar de golpe, llega a x temperatura y baja el rendimiento para no estropear la GPU

Urien

deberia ventilarla mejor o algo asi?
hay algun programa ke controle expresamente la temperatura de la grafica?

PD: es ke me pasa hasta en invierno... no veo normal ke sea por lo de la temperatura :/

BEDI

Es posible que el ventilador de tu grafica este chocheando. Mira aver si gira como debería

Anecdota: Hoy mismo cuando he llegado a casa me he encontrado el monitor sin señal. Resultado -> Ventilador de grafica parado, he sacado la grafica y por poco me sale una ampolla al tocar el disipador. Po suerte le he cambiado el ventilador y no a sufrido daños aparentes

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Urien
  • ArrAsA
  • ZIPI_IS_PRO