Problema con cable plantronics dsp-500

galiamin

Pues vereis tengo unos plantronics dsp-500 y nose si esq he pisao el cable sin querer o algo, pero la cuestion esq tengo q tocar el cable mogollon de veces para q se escuche por los dos canales,el oido izquierdo no se oye, y queria preguntar si cambiando el cable que va del tramo de los cascos hasta el regulador de volumen volverian a funcionar bien.
Gracias por adelantado

Kl0uD

sin plantronics ai sucks :s mis a90 tienen 3 meses y ya me estan empezando a fallar :s

CoLtKiLL

A mi también se me jodio el cable a esa altura al final los mandé a la mierda y me compré otros. Si encuentras solución posteala y asi los desempolvaré y los arreglare.

galiamin

pues si me rallo los abro i los arreglo
un poco de xicle i 2 piedras i te monto otros mejores xD,a lo mas mac gyber xD.si encuentro solucion la posteare.

nEmEx

el problema mas repetido en toda clase de cascos... el corte de los cables. Como arreglarlo? pues si tienes suerte que se te haya cortado por la clavija, pues coratar y empalmar una clavija nueva. sino? pos intenta buscar de donde viene el corte y lo mismo, cortas y empalmas...

a mis a90 le e cambiado ya 2 veces la clavija un autentico coñazo, pero es lo que nos queda ano ser que te compres unos inalambricos

Deivis

llebo la tira de meses con mis a90 no se si llegaran a 1 año y ningun problema:)

oFF-sIDE

Mis plantronics tienen mas de un año y medio, y me estan empezando a fallar ahora, no se q pasa pero se oye mal y tengo q mover el cable :/

nEmEx

si se escucha mal y luego buscandole posturas al cable se escucha bien, no tengo dudas que es que el cable esta cortado :ss vete preparando porque en poco tiempo se dejara de escuchar por completo

Yorka_95

casi 2 años con los DSP-500 y hace 4 q tengo los HS-1 (ya no s ehacen) y van los dos d puta madre :P

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • nEmEx
  • oFF-sIDE
  • Deivis
  • galiamin
  • CoLtKiLL
  • Kl0uD