Problema chungo cn Hdd sata(arranque)

L

En primer lugar hola a todo el mundo,haber por dnde empiezo...:tengo un HDD seagate 80 serial ata,la ASUS a7n8x deluxe,un 2600xp,512DDR y la ati 9600 pro.
Pues el tema es el siguiente,haber si me podeis hechar un cable,al arrancar el equipo he intentar instalar el win Xp no me reconoce el Hdd,segun el Xp(se supone q no tengo hdd)y en cambio en la bios si me lo reconoce.En fin si me podeis ayudar os estaria enternamente agradecido,gracias de antemano

-INFINITY-

lo de que win no te lo reconoce es por que no te arranca?

Has instalado algun componente nuevo?

Y como ultimo recurso vuelve a instalar el OS

CaNaRy_r00lz

la placa viene con un diskete y con los drivers del HDD para k los detecte el SO, piensa que cuando salieron los sata los SO no estaban ni estan preparados para soportarlos y tienes k meterle los drivers

BeSaiD

cuando pone abajo cargando controladores (no me acuerdo de q) le tienes q dar a algun f6 y meter la controladora sata q te vino con la placa base.

kas

En el manual de la placa base no te explica como instalar los drivers SATA en las instalaciones?

L

hola q tal, gracias colegas,pero el tema esta en q no puedo instalar el OS en el disco duro,por lo tanto no puedo meterle los drivers ni hacer nada ,he intentao lo q me habeis aconsejado pero esto no tira ni pa tras,gracias de todos modos

-OTTO-

A mi eso me volvio loko tienes que bajarte los nuevos drivers y apretar f6 cuando te lo pida (la instalacion de xp) :D

En la instalacion de xp antes de intalar te dice no se que de discos sata y tal... aprieta f6 y ahi con los nuevos drivers lo intalas

L

Creo que te entiendo,te refieres a los drivers de la placa no?,lo q voy hacer es bajarmelos y meterlo en un diskette y probare haber q tal,gracias OTTO tio,si funciona me va a dar la vida :) por esto me tiene loko

JaCk0

normalmente viene un diskete con los drivers del sATA, en la instalacion del XP cuando esta la ventana azul esa que daña la vista pone abajo "pulse F6 para instalar controladores específicos SCSI/RAID", lo pulsas y al momento te dice que le metas el diskete con los drivers, se lo metes y listo.

kas

Hay nuevos drivers para SATA ?

Usuarios habituales